Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y lo de que un disco duro se desgasta igual girando a más de siete mil revoluciones por minuto que estando apagado, pues tampoco me cuadra.

¿Entonces a tí el jdownloader te funciona apagado o como va eso?

Que por cierto vaya caca de programa, a mí me consume más recursos que el photoshop.
 
Esa es otra de las ventajas, con el emule a toda pastilla puedes hasta jugar online.

Parezco un fanático de la mula, pero es que es verdad que me parece de lo más útil hoy día, para usar junto con la DD.
 
El tema es querer ver una pelicula, bajartela y verla antes de que se te vayan las ganas, cosa que no se puede hacer con el emule. Ademas los ultimos dos años me iba del culo, a velocidades bajisimas y los servidores hacian lo que les daba la gana. Hace tiempo si que era cierto lo de que en descarga directa apenas habia variedad, pero hoy en dia no hay tanta diferencia, creo que solo me ha pasado 2 o 3 veces lo de buscar una pelicula y no encontrarla.

Y lo de los recursos es mas bien al reves, a mi el emule me capaba siempre internet, si lo tenia abierto el explorer iba lentisimo. En cambio el jdownloader ya puede estar bajando a 900kb/s, que internec me va a la misma velocidad.
 
No, que el disco duro se llena igual con la dd que con el emule, que es cuestión del uso que se le dé.

Cuando digo desgaste creo que queda claro que no me refiero a llenarlo o no llenarlo.

Y claro que jode dejarse una bombilla encendida, pero porque ha estado trabajando sin reportarte ningún beneficio, cuando estás cenando no maldices a las bombillas por darte luz. El pc está trabajando para tí mientras lo dejas encendido.

patterson rebuznó:

Pues digo yo que se gastará menos al bajarte una película en una hora de rapidshare (con o sin jdownloader) que en tres días del emule (como poco).

Bien que me mosqueo yo cuando por la mañana descubro que la conexión se perdió a las dos de la madrugada y ha estado toda la noche sin trabajar. Y un pc de descargas consume menos que una bombilla de las antiguas.

¿Menos de 100 vatios un PC con disco duro, tarjeta gráfica y demás? Me extraña sobremanera, por muy bajo consumo que sea el PC. Lo único que sea un portátil, que es lo que yo uso para las descargas, y aún asi. A dia de hoy ya hay que ser cernícalo para seguir usando bombillas incandescentes.
 
Sí, aquí parece que nos den dinero por usar uno u otro y lo cierto es que uso los dos indistintamente. Si quiero ver algo en media hora pues uso DD, si me da igual o busco algo más raro, tiro de mula.

Y yo me refiero a recursos de memoria, no de ancho de banda. De hecho si la mula te tira demasiado en lo segundo, puedes ponerle el límite que quieras. El jdownloader me ha dicho que un juanker que al tener un java por el linux ocupa mucha memoria.
 
Lo que estaría bien sería un jdownloader sin java, ciertamente, porque a los que tenemos un equipo viejo nos hace polvo, y el arranque es eterno.
 
Sólo pongo la mula cuando estoy en el pc estudiando o escuchando música, no lo dejo encendido a propósito para descargar cosas. Y ni así soy capaz de ver todo lo que descargo, me sobra ancho de banda.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Y lo de los recursos es mas bien al reves, a mi el emule me capaba siempre internet, si lo tenia abierto el explorer iba lentisimo. En cambio el jdownloader ya puede estar bajando a 900kb/s, que internec me va a la misma velocidad.
Pues normal no es.
JesusChristo rebuznó:
Cuando digo desgaste creo que queda claro que no me refiero a llenarlo o no llenarlo.

Pues digo yo que se gastará menos al bajarte una película en una hora de rapidshare (con o sin jdownloader) que en tres días del emule (como poco).

¿Menos de 100 vatios un PC con disco duro, tarjeta gráfica y demás? Me extraña sobremanera, por muy bajo consumo que sea el PC. Lo único que sea un portátil, que es lo que yo uso para las descargas, y aún asi. A dia de hoy ya hay que ser cernícalo para seguir usando bombillas incandescentes.
Cuando dices desgaste sí, cuando dices petar, no.

La tarjeta gráfica no la necesitas, y con una buena gestión de energía, sí, menos de 100 watios. A ojo, vamos.
 
Lo que dice yeims del emule tiene su explicación: el JDownloader simplemente recibe datos de la red, mientras que el emule recibe y envía. Lo que ralentiza la conexión es precisamente el envío -subida- de datos. La solución es fácil: ponerle un límite a la velocidad de subida del emule. Yo lo tengo en 10Kb/s, que es justo la velocidad que te permite descargar ilimitadamente; y no se nota cuando navegas.

Y lo hacer el JDownloader en Java también tiene su razón: la portabilidad. Java es un lenguaje de programación interpretado, que no necesita compilador, sino sólo tener el JVM instalado. Así, escriben un sólo programa para todos los sistemas operativos.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Lo que dice yeims del emule tiene su explicación: el JDownloader simplemente recibe datos de la red, mientras que el emule recibe y envía. Lo que ralentiza la conexión es precisamente el envío -subida- de datos. La solución es fácil: ponerle un límite a la velocidad de subida del emule. Yo lo tengo en 10Kb/s, que es justo la velocidad que te permite descargar ilimitadamente; y no se nota cuando navegas.
Cierto, no recordaba lo que afecta a los recursos la subida de datos, pero es que tenerlo por encima de 11 es de cárcel. Ah, y con ipbaja, de pobres.

EDIT: Pues eso va a ser el linux por messenger.
 
Actualmente me van tanto la mula como el J a toda hostia, y navego sin problemas; esto no siempre fue así.

En la mula se encuentran cosas que por dd ni de blas.

Hace eones había mantenido una discusión con Malakaton sobre cuál era mejor de estos dos sistemas, defendiendo él la dd y el inminente fin de la mula, y yo la mula por encima de la dd. Pues ni pa ti ni pa mí: actualmente lo ideal es complementar... a la espera de ver qué consecuencias reales tendrán finalmente las bravuconadas de la puta Sinde.
 
Joder, pues yo nunca he conseguido que la donkey me vaya bien. De hecho colocaba mil cosas y nunca conseguía nada en un tiempo razonable. Acabé hasta la polla.

Así que tiro de DD y del jdownie. El problema de esto es que baja tan follado (sobre todo de MU) que acumulas gigas y gigas de mierda.

Vamos, que voy por los 5 terabytes (en 7 discos duros) y subiendo...

Encima me da el punto y me casco las pelis en DVD (tengo unas 2000 originales) o en BR (unos 150) :oops:

Porca miseria...
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Su manera de dirigir, asi en general englobando su filmografia. No solo la manera que tiene de representar las escenas violentas, el resto tambien.
Entonces -y no es por entablar ningún debate sobre el fondo del cine de Haneke, sólo es por mera curiosidad- ¿tú eres fan de tal o cual director por cómo dirige, no por lo que cuenta?
 
Entonces -y no es por entablar ningún debate sobre el fondo del cine de Haneke, sólo es por mera curiosidad- ¿tú eres fan de tal o cual director por cómo dirige, no por lo que cuenta?

Tu me has preguntado que es lo que más me gusta de Haneke, no lo que me gusta de tal o cual pelicula de Haneke. Tiene peliculas cuya historia me gusta mas que otras, Codigo desconocido por ejemplo esta igual de bien dirigida que las otras pero es la que menos me gusta.

Casi lo mismo que con Shyamalan, que espero como agua de mayo cada nueva pelicula que hace no porque la historia vaya a ser la hostia, que depende de cada pelicula, sino porque todas sus peliculas estan dirigidas de puta madre.

Luego si me pongo a hablar de cada pelicula por separado, en unas dire que prefiero la direccion, en otras la historia, en otras el ambiente que crea, etc.

Alguna otra pregunta?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alguna otra pregunta?
Me gustaría hacerte alguna otra pregunta, ya que tu respuesta sólo me satisface a medias, pero cualquiera se atreve.
 
Venga, le voy a echar unos huevazos.

¿Qué te gusta más del cine de Haneke en general: el fondo o la forma?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Venga, le voy a echar unos huevazos.

¿Qué te gusta más del cine de Haneke en general: el fondo o la forma?

En general, la forma. En algunas peliculas concretas, el fondo y la forma.
Vamos, lo mismo que tu con tantas y tantas peliculas, a no ser que nos hayas estado mintiendo todo este tiempo con lo de los ojos de niño y tal.
 
¿Pero por qué estás a la defensiva? Si lo que quiero es entender por qué os gustan ciertas cosas. Tengo auténtica curiosidad, sobre todo al respecto de estos cineastas que incorporan el sufrimiento de una forma tan protagónica en su cine. Fíjate, me dices que de Haneke casi prefieres la forma y hasta siento alivio.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero por qué estás a la defensiva? Si lo que quiero es entender por qué os gustan ciertas cosas. Tengo auténtica curiosidad, sobre todo al respecto de estos cineastas que incorporan el sufrimiento de una forma tan protagónica en su cine. Fíjate, me dices que de Haneke casi prefieres la forma y hasta siento alivio.

Pero en peliculas como Funny games, La pianista o El septimo continente tanto la forma como el fondo estan al mismo nivel.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero en peliculas como Funny games, La pianista o El septimo continente tanto la forma como el fondo estan al mismo nivel.
La verdad es que sólo tengo cierta curiosidad por ver Funny games, y únicamente por tanto que habéis hablado de ella. Pero al conocer un poco de qué va el tema, me pregunto dónde estará la puta gracia del asunto. ¿Sería inapropiado que te preguntara cuál es el motivo de tu fascinación por semejante historia?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Sería inapropiado que te preguntara cuál es el motivo de tu fascinación por semejante historia?

Muy inapropiado.

Pero ahora te pregunto yo a ti: por que piensas que solo merecen la pena las peliculas que transmiten valores positivos, en plan disneyworld?
 
Muy inapropiado.

Pero ahora te pregunto yo a ti: por que piensas que solo merecen la pena las peliculas que transmiten valores positivos, en plan disneyworld?
Veo que sigues a la defensiva. Pero ya puesto a ello, es que yo no he dicho eso nunca.

Da igual. Cada vez que veo una posibilidad de averiguar por qué os atraen estas películas, la respuesta suele ser invariablemente hosca, en plan "Déjanos en paz con nuestras cosas, si no te gusta no las veas, ponte una de Disney, unga unga y tal", así que supongo que con el tiempo dejaré de preguntar. Que yo me logueo para comunicarme, pero en fin.

patterson12ref rebuznó:
Ubp es un ser de luz.

Como el futbolista ese español, que parece un gusano.
Si te refieres a Inhiesta, a mí últimamente me está empezando a dar miedito. Es como inquietante su aspecto, no me jodas.
 
Qué mejor manera de averiguarlo que viendo la dichosa película. Ah no, eso es lo último.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie