Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Son mis amigos, en la calle pasábamos las horas. Son mis amigos por encima de todas las cosas...

Nunca le había prestado atención a la letra de esta aberración. Y además una letra super currada y con muchísimo mensaje.

Idos todos a la mierda, unos más que otros. Uno en concreto, sí, el del melón.
 
Bueno, al final me he decidido por Citizen X y W. A ver qué tercera película elijo.

Gracias por nada, por cierto.
 
Hola.

Las pelis de Angelopoulos, Kurosawa o Vidor son una puta mierda, nunca hay explosiones ni ostias como en las de Van Damme, esas son las que molan.

Joderos, jajajajajaja.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Elige Le fond de l'air est rouge, que es corta y sencillita.

Gracias. Lástima que sea un documental... Piden películas de ficción, vaya. Al final he elegido "Turtles Can Fly". No es que sea muy política, a mi parecer, o quizás sí, pero es que como en su clase han dicho que "Las cartas de Alou" valía, pues por qué no van a valer las que elegí.

De todas maneras, lo estoy descargando, nunca está de más ver algo nuevo.

Bueno, ¡hale, al cuerno!

EDITO: No digo que Citizen X sea ficción, pero vamos, documental no es, supongo que me entenderéis.
 
Hostia, por lo visto el del antifaz negro es Patterson :shock:

img_3032.jpg







PD. Nos observa

img_3036.jpg
 
Celebro que mi falo con genética de raza negra te haya servido para una paja nocturna, yeims.

Es cierto que soy un asiduo participante de los bukakes de Torbe. Que por cierto es un tío simpatiquísimo, le encantan mis cómics y siempre hablamos de eso o de cine. También él se pasa mucho por el foro, pero sin postear. Dice que le gusta mucho la opinión de Pionono, y que del resto se fía menos porque somos muy gafapastas jajaja.

Enga, un saludo al foro de su microparte.
 
Jopetas qué grande es 8madrid television, la pongo ahora y están echando Demons! La crema de la TDT.
 
El libro de Eli.

Me lo paso cual enano viendo ésta peli.

¿Es grave?
 
A mí me gusta desparramar mi leche sobre la carátula en DVD de Viridiana.
 
LAMF rebuznó:
El libro de Eli.

Me lo paso cual enano viendo ésta peli.

¿Es grave?

¿Es tan mala como dicen?

Yo entro de vez en cuando en el subforo política a lolearme un poco con su discurso rallado. Forero medio de allí, hablando de ZP y la crisis :

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
Al hilo del video anterior, y para ubp, que me pide por mp más información sobre Popy, aquí le dejo una entrevista.

(KU): Imagina que Madrid está a punto de desaparecer y sólo pueden sobrevivir 20 personas que vivan allí. ¿A quién salvarías?
(PB): Alberto García Alix, Clementina, La Crawford, Julio Prieto, Edgar Candel Kerri, Jimina Sabadú, Pedro Almodóvarhttps://www.kulturaurbana.com/el-d-...ty-diphusa-y-otros-textos-de-pedro-almod-var/, Natalia Ferviú, Luis Venegashttps://www.kulturaurbana.com/estoy-convencido-de-que-todo-es-posible-entrevista-con-luis-venegas/, Bubi Canal, Miguel Agnes, Sigfrido Martín Begué, La Prohibida, Jose Luis Rodriguez Zapatero, Pepe Patatín, La Veneno, Ferdi y Vero, Jaime...

:lol:

Y otro video divertido

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Erick rebuznó:
Lo bonito de esto es que cuando saquen este video en las noticias y mi familia o amigos se escándalicen, yo podré decir tranquilamente "esto lo he visto ya en Putalocura dos días antes".

Bueno, todas las imagenes estan sacadas de peliculas normales estrenadas en cine, asi que en ese sentido no deberia haber problema.
 
Bueno, todas las imagenes estan sacadas de peliculas normales estrenadas en cine, asi que en ese sentido no deberia haber problema.

Ahora que lo pienso viendo algunas escenas y con el aumento de la sesnsibilidad de la gente hacía la pederesatía, ¿Se seguirán dejando hacer películas donde se muestra de forma tan abierta la sexualidad adolescente (porque salvo Lolita la mayoría de ellas tienen pinta de ser de los 70 o 80)?.
 
Nah, eso es sólo un bicho feo. Lo de la Naturaleza anticrística está en la línea subnormal de Von Crier, no te engañes.

Qué poco se han explotado las profundidades abisales en el cine. Menos mal que ahí estaba Cameron para aportar algo.

¿No os ponéis a pensar a veces en Las Marianas para autoacojonaros?
 
Nah, eso es sólo un bicho feo. Lo de la Naturaleza anticrística está en la línea subnormal de Von Crier, no te engañes.

Qué poco se han explotado las profundidades abisales en el cine. Menos mal que ahí estaba Cameron para aportar algo.

¿No os ponéis a pensar a veces en Las Marianas para autoacojonaros?

Ves? Dices tonterias y te banean, para que aprendas.
 
Pero a ver, ¿qué dice exactamente el anormal del Crier sobre Naturaleza y Anticristo? Por ver hasta dónde llega su incultura, alienación y desubicación vital generalizada?
 
Abridme rebuznó:
Pero a ver, ¿qué dice exactamente el anormal del Crier sobre Naturaleza y Anticristo? Por ver hasta dónde llega su incultura, alienación y desubicación vital generalizada?

Pues te ves la peli o algo, que ahora no recuerdo lo que dice. De hecho creo que no hablaba de la naturaleza, sino de la naturaleza femenina. En la pelicula. Y tal.
 
Abridme rebuznó:
Ah vale, lo mismito es, claro. Otra gilipollez absurda, en cualquier caso.

Tendria que volver a verla, pero lo que digo de la naturaleza se resumia basicamente en una escena de Dafoe durmiendo en la cabaña con la mano sacada por la ventana, y en la frase que mas tarde le dice a su mujer de que la naturaleza es la iglesia de satan, todo profundo el. Tambien esta la mujer, traumatizada por la muerte del hijo, que tiene miedo a los arboles y a pisar la hierba. Su marido la ayuda a superarlo, y al final ella le machaca el miembro y le atraviesa la pierna. Luego se arranca el clitoris, un zorro con los intestinos fuera ayuda a Dafoe, y este la asfixia. Luego hay una rave en el bosque, pero ningun invitado tiene cara.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie