Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
Bueno yo he dicho esa evidencia con humildad porque cuando os tocan las series ya se sabe. Acuérdate de cuando os dije que The Wire era un exploit de Traffic :lol:

Lo curioso y absurdo a la vez de ese comentario es que Traffic tiene su propio exploit en versión serie.

Traffic (mini-series)

patterson12ref rebuznó:
Casi me da miedo quotearte porque hablamos de una vaca sagrada para los fans de las series, pero es que es muy fuerte. Yo siempre lo he pensado, y el caso es que son del mismo año, ¿cuál es la deudora de la otra, alguien lo sabe?

Lo de los argumentos parecidos, por no decir idénticos, es ya un clásico en Hollywood, sobre todo en los 90. De hecho el año anterior al nacimiento de Los Soprano, 1998, coincidieron en cartel Deep Impact y Armageddon, que parece ser tenían algún punto en común. ;)

Es como preguntar si fue antes el huevo o la gallina, vete a saber. En el caso que comentáis, yo creo que salvo un punto en común, el tema del psiquiatra y el mafioso, Una terapia peligrosa y Los Soprano se parecen lo que un huevo a una castaña, porque su desarrollo y su tono es radicalmente diferente.

Rarito rebuznó:
Lo que si es curioso es que en este foro la gente se haga tantas pajas con Spartacus y que 300 fuera tan criticada.

No recuerdo si los que están viendo ahora Spartacus criticaron 300, pero la doble personalidad y a veces su derivación en esquizofrenia severa son inherentes a este foro, así que tampoco hay que sorprenderse.

Mira a Madeira en el hilo de Lost estos últimos días, la prueba viviente, vamos. :137
 
Es verdad, cómo se le ocurre decir eso cuando todos sabemos que es por lo menos triple o cuádruple.
 
Es verdad, cómo se le ocurre decir eso cuando todos sabemos que es por lo menos triple o cuádruple.

Probablemente sea cierto, pero en el caso concreto que cita Piobobo no. Que yo critique un aspecto de Lost no significa que un dia piense que la serie mola y otro no, tal reduccion solo es posible en pensamientos mongoloides propios de este foro.

Ademas tiene huevos que precisamente lo diga el, que pertenece a toda la estirpe de foreros anormales que se han pasado meses criticando a Lost con saña por cualquier nimiedad, haciendo mofa de la serie.

En cambio le hemos preguntado recientemente ante la insistencia cansina de sus criticas exageradas si la serie le parecia una mierda, y ha dicho que no, que "como se nos ocurre pensar eso".

Culo a tope de paja en el ojo ajeno.

Ah, y tu eres un subnormal tambien, que tus opiniones sobre el cine y las series me las paso por el forro de los cojones, que lo sepas.
 
¿Más tiempo libre que el que tienes normalmente?

Pues quédate en el Deportes hablando de la Roja. Aquí no te queremos, no te nesesitamos.
 
¿Más tiempo libre que el que tienes normalmente?

Pues quédate en el Deportes hablando de la Roja. Aquí no te queremos, no te nesesitamos.

Yo he respondido porque Piobobo me ha citado sin venir a cuento y ha presentado un escenario falseado sobre mi persona.

A mi este subforo me aburre, lo mas interesante son los monologos homosexuales entre Yeims y UBP, no te digo mas.

Eso si, el de series chana, pero lo considero un subforo independiente, porsupu.
 
Sí, pero has respondido con muy malas maneras e insultando, y a nuestro pio sólo lo insultamos los habituales del foro.

Os dejo con una mujer sacada de un cómic de Robert Crumb

tumblr_l41mquH1Ss1qawszwo1_500.jpg
 
Cinefobia 01, de Viruete & Cia:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hijos de murcia, qué poco escribís, será que estáis viendo el fútbol. Con un poco de suerte eliminan a la Roja en primera fase y los taxistas dejan de dar porculo.

Y ya sería el combo si la suspensión de pagos de Mediapro quiebra de una puta vez la liga española, liberando recursos para ficción en la televisión generalista. Sí, you can say I'm a dogfluteplayer, but I'm not the only one.
 
No se, pensaba que estaba escribiendo a maquina, incluso en la foto central parece que tiene un arma, de ahi que lo asocie con Burroughs.
 
Pues parece que lo de Mediapro es realmente serio, veremos qué pasa.

Me acaban de contar la developing story de la periodista con el portero español y podría dar para guión de peli taquillera.
 
Yo intento seguir a Patterson, pero raramente lo consigo. En el hilo de series suele mostrarse especialmente críptico. Yo creo que finalmente degenerará en una especie de Ozores proSgae o algo. Una lástima, a veces decía cosas interesantes el muchacho.
 
No lo entiendo. Un camello te dice que te rebaja la droga si le resumes 3 peliculas de contenido politico? El camello es bajito, lleva casco de cuernos, barba y armadura y custodia algun puente?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie