Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Patterson, tú sí que estás muerto. Pero del asco, que desde que no estás conmigo no sabes lo que es un orgasmo.
 
Pooh, es verdad que tu madre y tu hermana me daban muy buenos orgasmos. En fin, qué le vamos a hacer, no es normal encontrar unas tías tan putón.

Rari, tampoco quiero entrar en el hilo de una serie que dejé de ver y que no pienso continuar. Pero yo también creo que el problema de Lost es que explicó demasiadas cosas, o mejor dicho, explicó las que no debía explicar, y otras parece que dejó las olvidadas por el camino.

Os dejo, que el foro me funciona fatal.

xoxo,

Pat
 
Si hay algún interesado en grabar algo de terror que se pase por aquí inmediatamente. El cielo está rojo como un tomate, el viento silba en las calles y suenan unos truenos que tiembla la puta casa. Si fuera yo un ser débil, estaría pero que muy acojonado.
 
Fernandotr rebuznó:
Si hay algún interesado en grabar algo de terror que se pase por aquí inmediatamente. El cielo está rojo como un tomate, el viento silba en las calles y suenan unos truenos que tiembla la puta casa. Si fuera yo un ser débil, estaría pero que muy acojonado.


Es el momento ideal para ponerte este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Fernandotr rebuznó:
¿Y esto de qué va? ¿Algo que ver con Fringe?

No, pero tambien aparece en segundos terminos, aunque este no tiene cara





89cc00slender.png



34361703.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
UBP y Quatermass haciendo el gamba un dia que se tomaron unas setas en mal estado
Dr. Quatermass rebuznó:
Si viene UBP seguro que nos pasa drogas varias ahí de puta madre.

Poneos esto en bucle un par de horas y os juro que llegaréis a comprender el profundo mensaje de Avatar o incluso los mensajes de Artest.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Qué bonito sería encontrarnos todos, ojalá algún día podamos cumplir ese sueño dorado.


Y ésta dedicada a Quater.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder qué hipócritas en el foro de vigalondo, venga defender las descargas ilegales para hacerse los guays y hoy un tipo sube un link a un cómic hecho por uno de los que llevan el foro y se lo borran ipsofacto :lol:

Oye y la serie esta de Spartacus se me hace muy cuesta arriba, tal y como lo veo es un simple exploit de 300 y encima todo el mundo dice que no mejora hasta casi el final de la temporada, o sea de aquí a diez horas de visionado ininterrumpido. Pereza.
 
Bueno yo he dicho esa evidencia con humildad porque cuando os tocan las series ya se sabe. Acuérdate de cuando os dije que The Wire era un exploit de Traffic :lol:
 
patterson12ref rebuznó:
Joder qué hipócritas en el foro de vigalondo, venga defender las descargas ilegales para hacerse los guays y hoy un tipo sube un link a un cómic hecho por uno de los que llevan el foro y se lo borran ipsofacto :lol:

No es uno de los que llevan el foro, eres tu
 
patterson12ref rebuznó:
Bueno yo he dicho esa evidencia con humildad porque cuando os tocan las series ya se sabe. Acuérdate de cuando os dije que The Wire era un exploit de Traffic :lol:
Yo creo que ésa fue tu cumbre de subnormalidad y absurdo en el foro. Tengo ese post impreso y enmarcado, y cada vez que me pongo triste lo miro y me descojono un rato.
 
Que sí, que sí, ande, ya pasó.

¿Ha visto usted la película de Pedro Costa? Estoy seguro que le gustará, merecería estar en lo más alto de la taquilla.
 
patterson12ref rebuznó:
Que sí, que sí, ande, ya pasó.
Qué va a pasar, si es un clásico. Da para abrir hilo en el general y que la peña pase a presentarte sus respetos. The Wire exploit de Traffic :lol: Y mira que no soy fanático de esa serie en particular.
 
¿Qué tendrá que ver que sea un clásico? Mira si no tienes NPI que buscas en google wire+traffic+hbo y te sale cómo la vendían en su momento al público:

The Wire: Bajo escucha es deudora de algunos filmes recientes como Traffic y, sin duda, la ficción televisiva más realista hasta la fecha sobre el mundo del tráfico de drogas.

Tústástonto hoy ¿no?
 
No, si lo que es un clásico es tu comentario de Traffic. Y The Wire también, puede ser.

Deudora es sinónimo de exploit, sí, de toda la vida :lol:
 
Exploit suena más cool y crea más polémica. Ok, dejémoslo en deudora. Spartacus es deudora de 300.
 
Pero es que hay grandes obras deudoras de otras, no me hagas decir obviedades.

The Wire es deudora. Spartacus es un pastiche que ha fusilado la estética y los recursos más facilones de 300, e intentado plagiar el tono bizarro de Roma y el épico de Gladiator, pero sin ninguna pretensión, intuyo. Serie decente para pasar el rato, aunque a mí lo de la sangre digital me jode bastante; el abuso de la cámara lenta también, pero algo menos.
 
Y Los Soprano es un exploit de Una Terapia Peligrosa, pero sus fans nunca lo reconoceran :lol:
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Spartacus es un pastiche que ha fusilado la estética y los recursos más facilones de 300.

Sí, y ya se sabe que como 300 ha influenciado a millones de pelis posteriores como Spartacus, ha dejado de molar;).


Rarito rebuznó:
Y Los Soprano es un exploit de Una Terapia Peligrosa, pero sus fans nunca lo reconoceran :lol:

Casi me da miedo quotearte porque hablamos de una vaca sagrada para los fans de las series, pero es que es muy fuerte. Yo siempre lo he pensado, y el caso es que son del mismo año, ¿cuál es la deudora de la otra, alguien lo sabe?
 
patterson12ref rebuznó:
Sí, y ya se sabe que como 300 ha influenciado a millones de pelis posteriores como Spartacus, ha dejado de molar;).
El demérito de la de Siegel no es precisamente su capacidad de influencia :wink:

300 cada vez me mola más como logro estético, pero poco más. No es emocionante.
 
Lo que si es curioso es que en este foro la gente se haga tantas pajas con Spartacus y que 300 fuera tan criticada.
 
Yo creo que en general los mismos que están ahora entusiasmados con Spartacus ya lo estuvieron antes con 300, aunque igual me equivoco. Voy a preguntarles.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie