Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Soy PoohBear, el que te focka, el que te parte la boca, el que no se deja tocarse las pelotas, puta.
 
enhanced-buzz-26264-1276016787-2.jpg
 
Rarito rebuznó:
Dentro de unos dias es el 50 aniversario de Psicosis y le tienes puesto un 6 ¿No te da verguenza? Como justificas tal blasfemia? :?

¿Un 6 a Psicosis? :shock:

UBP libre de credibilidad. Factor de credibilidad cero.
 
Pues de memoria yo diría que le había puesto un 7. Ahora lo corrijo. Tampoco me parece la bomba la película, pero claro, tiene una gran personalidad, es un clásico y esas mierdas, aparte del típico virtuosismo técnico del gordo y tal. No sé, es todo bastante absurdo, hasta me creo más Los pájaros que ésta.
 
Pues hoy he visto la delirante La ciudad sin hombres de Franco, ese hombre. En ese surtidor de caspa digital llamado 8tv, por supuesto.

rio09.jpg


Canela en rama, hamigüitos. Si no fuera tan malo el guión podría haber sido un Diabolik hispano, una lástima. Y guapísima Maria Rohm, qu en esta se da un aire a lo Romy Schneider de lo más interesante.

Veo que en filmhamigo no está, no sé por qué no me sorprende tal incompetencia.
 
Feverish rebuznó:
Mucho tardaba el feto de turno en poner a parir al nuevo pibonazo..

pero si ni siquiera he dado mi opinión sobre ella :lol:

Feto dice... se nota que no me has visto... Venga va, me has picado, pongo una foto mía

2dtssn8.jpg

creo que es evidente que no tengo nada que envidiar a esa señorita.
 
Pues yo también voy a poner una foto mía, que coño.

2urvy3c.jpg
Es mi orejita canaria pa tós vosotros, guapers. Lengüeteadla y adoradala como se merece, piratas.
 
UBP y Quatermass haciendo el gamba un dia que se tomaron unas setas en mal estado


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estoy por verme la peli esa de promoción del Sonar, que tiene pinta acojonante. :lol:

Y cartelón este año. Flying Lotus, Fuck Buttons, Blixa Bargeld, etc. A cinco minutos de mi casa. Si viene UBP seguro que nos pasa drogas varias ahí de puta madre.
 
Desde que soy pequeño se me malinterpreta. No entiendo, si yo soy un tío cojonudo, preguntadle a cualquiera de mi círculo, que aunque limitado es selecto.

Lo que pasa es que a veces actúo llevado por la inercia y aunque eso es criticable, no supero límites imposibles ni cometo errores imperdonables.

Y luego pasa lo que pasa, que se forman una imagen de mí que no corresponde con la realidad y luego tienden a ser desagradables conmigo. Y como toda opinión es vállida, no intento hacer cambiar de parecer a nadie por muy equivocado que esté.

Pero soy una buena persona, tengo mis manías y mis momentos. Sufro crisis de ausencia con regularidad pero las dimisulo para no incomodar a los que me rodean.

Con esta declaración de principios sólo quiero que conste que soy un tío con un gran corazón y que se machaca la cabeza constantemente con tonterías.

:sad:
 
Quisiera dedicarle el siguiente video a Pooh


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues estaba leyendo vuestro hilo de Lost y donde decíais "y al final todo era un sueño de Resines" he leído "y al final todo era un sueño de Resnais"

raru raru tiu
 
Pues estaba leyendo vuestro hilo de Lost y donde decíais "y al final todo era un sueño de Resines" he leído "y al final todo era un sueño de Resnais"

raru raru tiu


o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que conoces ese hilo...
 
Por supuesto, ya lo he dicho varias veces que me he ido informando acerca de la evolución dramática en vuestro hilo.

Es allí donde me enteré que al final estaban todos muertos.
 
Lastima que solo puedas leerlo...

Quater, dale un boton de respuesta, coño :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie