Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo me pido eyacular sobre la espalda de Poo y quedarme pegado, asi hariamos un sandwich. Pero UBP y yo con la cabeza en el mismo lado, asi puedo chuparle la barba
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Yo es que no entiendo a qué viene esta absurda y estéril exhibición de indecoro. ¿Es alguna moda o algo?

Sí, UBP. Sigue hablando así, me excitas. Empalmo mi miembro viril que es tuyo al ritmo de tus teclados accionados por esos dedos que recorren mi cuerpo desnudo y deseoso de ser poseído por tí.

PsychoCandy rebuznó:
joder Pooh, preferiría no haber leído tus últimos posts, que asco coño :lol:

Yo soy más puta que tú.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me pido eyacular sobre la espalda de Poo y quedarme pegado, asi hariamos un sandwich. Pero UBP y yo con la cabeza en el mismo lado, asi puedo chuparle la barba

Lo secundo, sugiero realizar un Human Centipede de semen y pelo de hombre.
 
Un link para bajar A perfect place, la pelicula con banda sonora de Mike Patton y que al final no es un largometraje, sino un corto de 25 minutos. Un corto de 25 minutos y una banda sonora de 45 minutos, asi es. Por lo visto sacaran una edicion en Ipecac con el cortometraje en un disco y la bso en otro

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




http://www.megaupload.com/es/?d=JPLNS21Q



Trae subtitulos en español y no tiene mala pinta
 
Pues lo acabo de ver y es bastante insustancial, casi parece que el corto esta al servicio de la bso y no al reves. Pse.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo me pido eyacular sobre la espalda de Poo y quedarme pegado, asi hariamos un sandwich. Pero UBP y yo con la cabeza en el mismo lado, asi puedo chuparle la barba

Jo qué bonito, me ha recordado al post de Popy B. sobre Lost. Por cierto, Yeims, ¿qué hay de verdad en los rumores que te señalan como el nuevo amante de Popy? Ya lo he escuchado en varios pubs y clubes nocturnos de la capital.

Había también un rumor que decía que Pooh es en realidad Popy B., pero ese me parece demasiado creíble para ser cierto.

Rarito rebuznó:
A mi me gustaria que Patter no explicara que pasa en esa escena. Ya que segun dice con una temporada basta para saber de que va la serie...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
35n81w6.gif
Fácil, es un gilipollas al que las típicas luces estroboscópicas de discoteca bakala le provocan un ataque de epilepsia, por subnormal. Me lo tendréis que poner más difícil si queréis ownearme, losties ;)
 
patterson12ref rebuznó:
Jo qué bonito, me ha recordado al post de Popy B. sobre Lost. Por cierto, Yeims, ¿qué hay de verdad en los rumores que te señalan como el nuevo amante de Popy? Ya lo he escuchado en varios pubs y clubes nocturnos de la capital.


Yo se cosas de Popy que ni imaginarias...
 
La de 2010: Odisea dos, ¿en qué plan va? ¿Tiene el mismo ritmazo trepidante de 2001 o cómo?
 
¿No como? ¿Por qué no puedo comer? ¿Qué clase de ritmo tiene entonces?
 
¿El sonido del truño? ¿Enlaces?

¿Por qué editas? Pásame esos enlaces.
 
La de El sonido del trueno creo que era bastante lamentable. Encima con el Edward Burns ahí superciclado, presentándonos su nueva identidad de maromo serie B, después de haber sido promocionado en su día como poco menos que el nuevo Woody Allen por la de los hermanos McMullen y la otra.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
La de El sonido del trueno creo que era bastante lamentable. Encima con el Edward Burns ahí superciclado, presentándonos su nueva identidad después de haber sido promocionado en su día como poco menos que el nuevo Woody Allen por la de los hermanos McMullen y la otra.

Se rodó 2 veces por no se que historia con el negativo o algo asi, y por lo visto la segunda vez la rodó con la punta del nabo.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Alejate de mi, dejame en paz, fuera!
Es que creo que tampoco te cuesta tanto loguearte en Vagos y copypastearme ahí unos enlacitos, ¿no? ¿Por qué no lo haces ahora mismo, no sea que te vayas a olvidar luego? ¿Por qué cuando lo hagas no tarareas alguna de The delicate sound of thunder? ¿No serás de esos anormales que piensan que Barrett molaba más que Gilmour? Anda, ponme esos enlaces enseguida.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Se rodó 2 veces por no se que historia con el negativo o algo asi, y por lo visto la segunda vez la rodó con la punta del nabo.
No me imagino una versión buena de esa película. El guión es una parida, los efectos no sorprenden, a los actores les daba todo igual. El fin de los días molaba algo más.

ming-na.jpg
 
Alguien sabe de una copia de Tropical Malady que no sea la de 2 CDs de 750 MB mas o menos cada uno? Lo digo porque he bajado esa pero el audio va a destiempo en la xbox y en la PS3 directamente ni se oye, y es la unica que encuentro por internet
 
Te jodes, por chorizo.

En otro orden de cosas, ya hay respuesta oficial de Vigalondo a las gravísimas acusaciones de Popy B:

Hubo una época en la que te acusaban de hacer plagio DESPUÉS de rodar una película.

Clarísimamente echando balones fuera. En fin, qué poca vergüenza. Yeims, dimitid ya.
 
patterson12ref rebuznó:
Te jodes, por chorizo.

Te jodes tu, que ya la he renderizado de nuevo y se oye de puta madre

patterson12ref rebuznó:
Clarísimamente echando balones fuera. En fin, qué poca vergüenza. Yeims, dimitid ya.

De todas formas tambien se dijo que el corto ese que dice Popy era un plagio de otro corto de Vigalondo, Domingo.
 
¿Que tu madre es puta y te la renderiza? Joder, tío, no cuentes estas cosas así, en público.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie