Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Acabo de descubrir que Patterson es Jordi Costa

Copia_de_jordi_costaWEB.jpg



Asi es, chicos
 
¿Por qué lo dices?

A Costa le mola Avatar.
 
En efecto, soy su versión Dark, la que admite que no ha visto más de temporada y media de Lost y que Avatar es una mierda, la que se permite insultar a Pionono en cada post o mostrar su amor secreto por Amenábar.

¿Cómo lo descubriste, yeims?
 
Eres muy listo, yeims.

Aquí una foto de la presentación de comic en la que aparezco particularmente ingenioso y seductor.

Fotogramas-protagonista-del-comic-2.000-anos-de-cine_noticia_main.jpg


Por cierto que le hablé de tí a Nacho (Vigalondo) y me dijo que ya te conoce personalmente y que váis a hacer negocios juntos. Iba muy puesto así que no sé si era broma o qué.

¿No te firmé ya un autógrafo esa vez que nos vimos allí ya sabes dónde?
 
patterson12ref rebuznó:
¿No te firmé ya un autógrafo esa vez que nos vimos allí ya sabes dónde?

No pudo ser, cuando terminó todo y nos fuimos a la cena ibas en plan diva, y cada vez que te hablaba hacias como que no me escuchabas.
 
patterson12ref rebuznó:
Ah sí, ya me acuerdo. Bueno en realidad no. ¿Conoces la anécdota de Bob?


Jajaja, sí:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



jajaja, joder con el Bob, acho pijo huevos:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo me he follado a Jark (repetidas veces).

Lo puede corroborar PsychoCandy.
 
Joder lo de jark con la de 16 años es para paja o para denunciarlo a la benemérita o algo.

Pooh, no te pongas celoso, si cae una esta noche, meteré mi batido del amor derramado en un sobre y te lo enviaré por correo a esa bella casa tinerfeña donde pasamos tantos buenos momentos juntos.
 
Calla, o le cuento al foro que prefieres dar informacion acerca de tu próxima película en un foro de gafapastas, enteradillos y maricones (en el que también foreo con mi lado oscuro, por cierto) antes que aquí.
 
Cuando os tirais los tejos entre todos da un poco de cosica.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
35n81w6.gif

- aiba, los donust!

A mi me gustaria que Patter no explicara que pasa en esa escena. Ya que segun dice con una temporada basta para saber de que va la serie...
 
patterson12ref rebuznó:
Joder lo de jark con la de 16 años es para paja o para denunciarlo a la benemérita o algo.

Pooh, no te pongas celoso, si cae una esta noche, meteré mi batido del amor derramado en un sobre y te lo enviaré por correo a esa bella casa tinerfeña donde pasamos tantos buenos momentos juntos.

Como me pones cabrón de mierda. Joder, que forma de ponérmela dura. Tú sí que sabes. tengo ganas de que me vuelvas a poner mirando para abajo, para Arguineguín.

Todas mis pajas son pensando en tus polvos salvajes y duros. Nunca me han follado tan bien, jamás he disfrutado tanto siendo un tío sumiso al que llaman "golfa", "puta" etc,etc.
 
PoohBear rebuznó:
Como me pones cabrón de mierda. Joder, que forma de ponérmela dura. Tú sí que sabes. tengo ganas de que me vuelvas a poner mirando para abajo, para Arguineguín.

Dejo plano situación para Patt

2uz6vqg.jpg
 
Tengo que aclarar que la expresión "ponme mirando pa Arguineguín" es la versión canaria de "poner mirando a Cuenca".

En cualquier caso Patter ya lo sabe, que conoce mi colon mejor que mi médico digestivo.
 
patterson12ref rebuznó:
Calla, o le cuento al foro que prefieres dar informacion acerca de tu próxima película en un foro de gafapastas, enteradillos y maricones (en el que también foreo con mi lado oscuro, por cierto) antes que aquí.

Como si aqui no hubiera gafapastas, enteradillos y maricones...
 
Rarito rebuznó:
Cuando os tirais los tejos entre todos da un poco de cosica.
Dilo, coño, dilo: da vergüenza ajena y unas gotitas de asco.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Dilo, coño, dilo: da vergüenza ajena y unas gotitas de asco.

Fóllame, eyacúlame en el pecho y tumbate encima hasta quedarnos pegados de tu propio semen gafapasti.
 
Yo es que no entiendo a qué viene esta absurda y estéril exhibición de indecoro. ¿Es alguna moda o algo?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie