Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeims, ¿te vas a comprar el pack ese que saquen con todo lo de Lost?

Pues si, no me he comprado ninguna temporada por separado precisamente para esperar a que saquen un pack con toda la serie y tenerlo todo juntico, aunque tenga que prostituirme para comprarlo. Cuando sale, como es, que lleva?


Una Bellísima Persona rebuznó:

18909-18946.jpg




Por cierto, me estoy bajando capitulos de Fringe y en el numero 12 pone "fin de temporada" pero luego sigue el 1x13, 1x14, etc. Y despues del 1x20 viene el 2x01
Es un error o que pasa?
 
Lo de Apichatún me parecía bastante cantado que iba a caerle algo, lástima no haber hecho porra en este foro.


Como era de esperar a Boyero no le ha gustado nada. Aunque yo lo que esperaba es que ni la hubiera visto.

https://www.elpais.com/articulo/cul...able/Bardem/elpepicul/20100524elpepicul_1/Tes

No se, hay mucha unanimidad en que la peli esta es una maravilla, pero tambien se decia eso de Tropical Malady y no me parecio para tanto. En todo caso poner de acuerdo a Burton y Erice tiene merito...

Ganazas de ver Outrage, que dicen que es un Kitano aun mas violento y formalista de la habitual, pa cagarse.
 
Miedo me da estar de acuerdo con Boyero en el tema Apichapún. En la única peli suya que he visto se vendía humo en quintales, tremendo. On Tour tal vez esté interesante, qué sé yo.
 
Mujeres_de_El_Cairo-169260-full.jpg


Ayer pude asistir al preestreno en España de "Mujeres de El Cairo" del director egipcio Yousry Nasrallah en los cines Golem de Madrid. Gafapastismo progre a ful!!

La película está bastante bien. Tarda un poco en arrancar pero luego las historias se suceden con rapidez y te atrapan. La dirección me pareció muy buena, no así el trabajo de los actores, que no siempre aciertan con la cara que deberían poner.

Es una historia sobre los problemas de las mujeres en el mundo egipcio y los hombres quedan un poco mal parados... pero la película merece la pena, se la recomiendo.
 
Joder, estoy escuchando en Spotify la BSO que hizo Mike Patton para la pelicula "A perfect place" y es muy molona.
El cabron esta remontando despues de la epoca de bajones con Peeping Tom, General Patton VS. The X-ecutioners, el Romances con Kaada y en menor medida el Suspended animation de Fantomas y el Anonymous de Tomahawk.
 
Sip esta en plena forma! Es que este hombre estaba destinado a hacer bandas sonoras, ya no es que hiciera un disco de versiones de cine o una banda sonora imaginaria, es que la banda sonora de crank 2 cuela perfectamente como un disco de Fantomas.

Creo que ha particpado en un audiolibro de Alan Moore, seguramente sera una chorradilla, pero me hace ilu que dos de mis titanes personales colaboren juntos.
 
A ver, un amigo me ha prestado Hacia rutas salvajes y ahí sigue. No termino de convencerme para verla. No es que tenga mal rollo con ella o que me hayan dicho que es una caca, al contrario. Estoy casi seguro que me causará pero quizás necesite un leve empujoncillo.

¿La habéis visto, os causó, me pierdo algo muy bueno?
 
PoohBear rebuznó:
A ver, un amigo me ha prestado Hacia rutas salvajes y ahí sigue. No termino de convencerme para verla. No es que tenga mal rollo con ella o que me hayan dicho que es una caca, al contrario. Estoy casi seguro que me causará pero quizás necesite un leve empujoncillo.

¿La habéis visto, os causó, me pierdo algo muy bueno?

A mí me gustó bastante. Es algo lenta, pero uno no puede evitar sentir medio lástima medio simpatía por el chavalín, que por cierto está interpretado de narices por Emile Hirsch. Ah y también sale como un queso la niña que luego se dedicó a hacer la gilipollez esa de Crepúsculo.

La parte donde sale Hal Holbrook es muy buena también, y la fotografía preciosa.
 
A mí me gustó bastante. Es algo lenta, pero uno no puede evitar sentir medio lástima medio simpatía por el chavalín, que por cierto está interpretado de narices por Emile Hirsch. Ah y también sale como un queso la niña que luego se dedicó a hacer la gilipollez esa de Crepúsculo.

La parte donde sale Hal Holbrook es muy buena también, y la fotografía preciosa.

Ok, gracias por tu respuesta, titi.

¿Alguien más a quien le haya causado?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo si quieres te empujo por donde sea, con tal de verte agonizar y escupir sangre

No hace falta empujarme para eso. Sólo leyendo los posts de UBP agonizo y escupo sangre como un cerdo degollado.
 
PoohBear rebuznó:
La habéis visto, os causó, me pierdo algo muy bueno?
La vie en el cine y me causó muchísimo. Te atrapa la historia, te atrapa la fotografía y te atrapa la actuación de él. El final es angustioso.

Una película muy interesante que me dio mucho que pensar durante varios días.
 
Es que Sean Penn es un director bastante interesante, a mí me molan sus películas, sobre todo The Indian Runner (ahí estaba Hopper) y esta de las rutas. Con esta peli pasa un poco lo mismo que con Grizzly Man, eso de que estás viendo la total incompetencia mental del sujeto, pero al tiempo comprendes sus circunstancias y te ves atrapado en cierto modo por su historia. Además de lo ya comentado de la excelente fotografía y ese melancólico lirismo tan característico de Penn, acrecentado por la banda sonora, tan adecuada como siempre en su trabajo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que Sean Penn es un director bastante interesante, a mí me molan sus películas, sobre todo The Indian Runner (ahí estaba Hopper) y esta de las rutas. Con esta peli pasa un poco lo mismo que con Grizzly Man, eso de que estás viendo la total incompetencia mental del sujeto, pero al tiempo comprendes sus circunstancias y te ves atrapado en cierto modo por su historia. Además de lo ya comentado de la excelente fotografía y ese melancólico lirismo tan característico de Penn, acrecentado por la banda sonora, tan adecuada como siempre en su trabajo.

No se si te pasará igual, pero creo que Penn es uno de los talentos más enormes que hay en la actualidad. Lo que pasa es que todavía tiene que dar el pelotazo gordo, esa película que sea apabullante y deje a todo Dios con la boca abierta. Maneras se le ven, tiene películas soberbias y quizá lo mejor esté todavía por llegar, ya en la madurez, como tito Clint.

En Hacia Rutas Salvajes, a mí en el final se me encogió el corazón, y eso que por un lado estaba pensando "Pero qué pedazo de gilipollas", pero no podía evitar sentir lástima.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Es que Sean Penn es un director bastante interesante, a mí me molan sus películas, sobre todo The Indian Runner

¿He comentado alguna vez que es fan de Bruce Springsteen? Indian Runner no es mas que esta cancion hecha pelicula.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pionono rebuznó:
No se si te pasará igual, pero creo que Penn es uno de los talentos más enormes que hay en la actualidad. Lo que pasa es que todavía tiene que dar el pelotazo gordo, esa película que sea apabullante y deje a todo Dios con la boca abierta. Maneras se le ven, tiene películas soberbias y quizá lo mejor esté todavía por llegar, ya en la madurez, como tito Clint.
Pues ojalá. Yo es que de momento le veo ciertos amaneramientos formales y una tendencia al tremendismo, que comparte con Clint, que corren el riesgo de hacer su cine denasiado reconocible, pero es cierto que con el tiempo puede llegar a ser grande. Tal vez no como Eastwood, pero sí un peacho director.

Pionono rebuznó:
En Hacia Rutas Salvajes, a mí en el final se me encogió el corazón, y eso que por un lado estaba pensando "Pero qué pedazo de gilipollas", pero no podía evitar sentir lástima.
Lástima, y angustia, cuando él realmente sabe que se acaba de envenenar, buff... Pero ahí está el tema. La verdad es que yo en mis años de jipi hice algunas burradas en condiciones de bastante aislamiento, pero coño, aquí lo máximo que te puede pasar es que te comas unas setas chungas -que ojito, te puedes ir al otro barrio-, pero en general los peligros son mínimos, no corremos el riesgo de ser devorados por un oso o confundirnos tan fácilmente como el chaval con el libro de plantas y tal. La verdad es que la flora y la fauna europeas son mis favoritas; en cualquier otro sitio del globo te juegas los huevos a poco que salgas de la ciudad. Que sí, coño, que sí.

Nininininini rebuznó:
Indian Runner no es mas que esta cancion hecha pelicula.
Psé, ya te digo.
 
Demasiado cool, no he pillado ni la mitad. Y las camisetas de cosas son para dar a conocer a todo kiski los molones gustos que tenemos.
 
Rarito rebuznó:
Demasiado cool, no he pillado ni la mitad. Y las camisetas de cosas son para dar a conocer a todo kiski los molones gustos que tenemos.

Pasando el cursor sobre cada camiseta sale la pelicula referenciada.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie