Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Peazo de tienda online de camisetas de peliculas

https://www.lastexittonowhere.com/

NAKATOMI.jpg

Mierda esa me la compraría yo, para acompañar a esta que ya me pillé:

1gn3lt.jpg
 
Pues a mí me interesan todas las webs de camisetas y pósters molones; simple que soy. De esa que ha puesto yeims me molan las camisetas del Overlook Hotel y la de Robocop, pero los colores son bastante feos, o sea.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pasando el cursor sobre cada camiseta sale la pelicula referenciada.

Ya, pero por la calle no hay cursores. Solo el que la lleva sabe que es una cosa cool y no una camiseta de propaganda :lol:
 
Página muy causante, no la conocía.

Se debería abrir un hilo con direcciones de páginas relacionadas con el cine, pelis difíciles de encontrar, camisetas, merchandising y todo eso.

Yo lo dejo ahí, soy generoso y no me quiero llevar los galones por crear buenos temas.
 
Rarito rebuznó:
Ya, pero por la calle no hay cursores. Solo el que la lleva sabe que es una cosa cool y no una camiseta de propaganda :lol:

Ahí está la gracia, ¿no? Mola llevar puesto algo que sólo tú sabes lo que significa. Es como llevar un colgante que llevabas puesto la primera vez que follaste o algo así.
 
Rarito rebuznó:
Ya, pero por la calle no hay cursores. Solo el que la lleva sabe que es una cosa cool y no una camiseta de propaganda :lol:

Al contrario, sirve como filtro para hacer megaamistades. Con una camiseta de Ash como mucho conseguiras hacerte amigo de un freak que pasa el tiempo en foros y en la wikipedia, en cambio con una camiseta de Pork Chop express te aseguras amistades cultas, que leen a Kafka y tienen trabajos estables donde ganan un buen dinero.

Por cierto esta le pega a pionono

productimage-picture-shawshank-state-prison-114.jpg
 
Vestir una camiseta como si fuese un cartel publicitario a mí siempre me ha dado bastante pudor. Pero bueno, vosotros sois así de frívolos e insustanciales, cada uno tiene sus gustos.
 
Pues yo acabo de entrar al facebook, he visto a un fulano con una camiseta de La Naranja Mecánica y de repente me ha invadido una sensación de miedo y asco muy a tener en cuenta. Pero claro, ésa es la típica camiseta que lleva el imbécil de turno, si son camisetas de guiños o cosas apenas sugeridas sirven para reconocer a alguien de la élite intelectual a la cual pertenecemos. De hecho creo que voy a agenciarme una camiseta de Robocop que acabo de ver en Ebay, en un alarde de intelectualismo, empatía y cultura underground, oh sí.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Vestir una camiseta como si fuese un cartel publicitario a mí siempre me ha dado bastante pudor. Pero bueno, vosotros sois así de frívolos e insustanciales, cada uno tiene sus gustos.

Si, como lo de "Finale"...
 
Ayer vi "Io sono l'amore". No creo que merezca hilo propio, porque es bastante castañita, así que lo consigno aquí.

Una historia que se puede contar en 40 minutos si le quitas todos los planos de naturaleza y naturaleza muerta que el director se marca con musiquilla de fondo intentando provocar una emotividad que sólo se roza en la escena de la lluvia sobre las estatuas.

La Swinton bien, pero no como para que la película merezca la pena; hace de rusa insensible que luego se torna pasional tras una metamorfosis trágica. Creo que puso la pasta de la producción sólo para que le dejaran interpretar una escena. Y mira que es fea...
 
Que si, que las 2 tienen ojos de extraterrestre, en realidad la de jennifer's body es Dakota Fanning que ha viajado al futuro.

ActressAm_Jeffr_15231659_600.preview.jpg


gs_dakota_fanning_080918_g1.jpg
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que si, que las 2 tienen ojos de extraterrestre, en realidad la de jennifer's body es Dakota Fanning que ha viajado al futuro.

ActressAm_Jeffr_15231659_600.preview.jpg

En Big Love hace de nieta de la gran Grace Zabriskie:
Grace%20Zabriskie.jpg
 
Mares de sangre, sudor y las rodillas destrozadas para que en FA pusieran Scorpio Rising y casi ninguno o bien no la habéis visto o no la teneis votada.

Así que la cuelgo aquí. En total dura media horita de nada y así tenéis una peli para votar.

https://video.google.com/videoplay?docid=-4704748884284449320#

Y después me reiré de vosotros, ya me imagino vuestras notas irrisorias, patéticos amantes del cine guay.
 
"Este mediometraje narra las prácticas sádicas de un grupo de motoqueros nazis homosexuales."

Casi esperaré a cumplir los 18 para verlo, no me siento preparado.

Motoqueros.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que si, que las 2 tienen ojos de extraterrestre, en realidad la de jennifer's body es Dakota Fanning que ha viajado al futuro.

ActressAm_Jeffr_15231659_600.preview.jpg


gs_dakota_fanning_080918_g1.jpg

La de arriba es fea como ella sola y la de abajo es bastante percutible, vamos no me jodas, en lo único en lo que se parecen es en el color del pelo y de los ojos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie