Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yeims ¿Este lo tienes?¿Vale la pena?

2946ro8.jpg


Me pille El Otro Necronomicon y en esfecto esta muy bien, un puntazo que las historias esten protagonizadas por los autores, bresccia, toutain... Tambien el de Vampiros 2, aunque despues pense que era tonteria al ver lo de "Joyas de Creepy" ya que me estoy comprando los recopilatorios, pero las historias en verdad son de Eerie, asi que estupendo.

Esto lo pongo aqui por que es de interes general, supongo.
 
Pues ni idea, de Maroto solo tengo "Mujeres fantasticas" y no me moló mucho.

Con lo de Vampiros y Vampiros 2 no me aclaro. Segun tengo entendido el Creepy americano de los años 60, que es el que estan recopilando ahora en los albumes tochos, se publicó en españa como Vampus, y posteriormente sacaron alguna historia suelta en el Creepy de Toutain dentro de la seccion "joyas del tio creepy". Pero de Eerie no se publicó nada, no? O igual lo publicaron todo mezclado.

PD. Ah no, lo de Joyas del tio Creepy eran los albumes recopilatorios de autores y temas, lo que yo digo es una seccion de la revista donde publicaban de vez en cuando historias del creepy original.
 
Estaba leyendo algunas partes del libro "Brian de Palma por Brian de Palma" mientras cagaba cuando he llegado a esta parte:

Que le pareció "La amenaza fantasma" de George Lucas?

Me pareció increible! Ahora estoy en mejores condiciones para darme cuenta de lo que vale. Nunca se le tiene en cuenta a Geroge la apariencia visual alucinante que sabe darle a sus peliculas. Y me parece muy injusto. Los dos hemos tenido que aguantar el mismo tipo de criticas de nuestras peliculas. Lo que la gente no entiende es que La amenaza fantasma y Mision a marte hay que verlas con OJOS DE NIÑO.

random-kid-eyes.jpg
 
:lol:

Bian de Palma en esa entrevista es un poco cascarrabias. Supongo que por ser la oveja negra de su generacion, ni tiene viñedos, ni restaura peliculas ni vende peluches.
 
En fin, es sólo el pringui de De Palma quien habla de ojos de niño, supongo que podéis seguir tomándolo a cachondeo.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
En fin, es sólo el pringui de De Palma quien habla de ojos de niño, supongo que podéis seguir tomándolo a cachondeo.

De Ojos de niño para ver La amenaza fantasma, que no es moco de pavo. Con los ojos de niño puedes disfrutar absolutamente todo, por lo visto.
 
Ah, que ahora La amenaza fantasma no es la típica película que les flipa a los chavales, vale.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Ah, que ahora La amenaza fantasma no es la típica película que les flipa a los chavales, vale.

Creo que solo le gusta a Algarrobo...
Tu mismo presumes de tener ojos de niño las 24 horas del dia, y le has puesto un 3 a la pelicula.
Lo que creo que es lo de los ojos de niño es un recurso para justificarse cuando a uno le gusta una pelicula muy chorra.
 
Yo lo de "ojos de niño 24 horas" no lo he dicho en mi vida. Y mis votaciones a esa trilogía también he dicho que ya las corregiría, porque vistas desde el punto de vista puramente espectacular las gozo bastante. Pero aquí dan igual mis votaciones, el tema es que insinúas que La amenaza fantasma es una peli muy adulta o algo, cuando obviamente sabes que no es así.
 
La vería en un momento intransigente, yo qué cojones sé. Yo ya comentaba que estas últimas pelis de Lucas las vi de nuevo con la tele recién comprada y se me quedaba la boca abierta.
 
Joder.

La vería en el cine y diría "menuda puta mierda", y luego la vería acostado cómodamente en casa flipando a tutti con las espadas y las naves y tal, en una tele panorámica a 2 metros de mis ojos de niño, y comprendería que ésa es la gracia de esta trilogía (aquí preguntas tú: "¿La gracia es verla acostado?"). No la puta actitud de "A ver cómo hacen para estar a la altura de El Imperio contraataca" que imagino tenía en el cine.

Pero ey, el de las preguntas insistentes soy yo, ¿recuerdas?
 
Nada, que he visto esto por ahí y como me ha hecho gracia lo comparto con todos vosotros. Jojo jeje







2ry21ad.gif





Es bueno saber que hay gente en el mundo que dedica su tiempo a hacer estas cosas.

Detalles, la vida son detalles.
 
Estupenda firma. Aunque la mona se viste de rojo, puta se queda.
 
¿Nadie habla del palmarés de Cannes? Me comentan que ha sido uno de los peores festivales de los últimos diez años, sobre todo comparando con la pasada edición.

Lo de Apichatún me parecía bastante cantado que iba a caerle algo, lástima no haber hecho porra en este foro. Y lo de Bardem es normal que a todos los españoles nos llene de orgullo... ah que no, que somos el pueblo más cainita de la tierra :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie