Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Por cierto, ¿hay hilo de Robin Hood? La he visto esta tarde, no iba al cine desde Malditos Bastardos :lol: ¿Alguien más la ha visto?
https://foropl.com/foro-cine-series-tv/74627-tony-vs-ridley.html

Misógino Empedernido rebuznó:
Yo me uno a ellos. Una película que me enterneció y una música que, de vez en cuando, resuena en mi cabeza.
Sentimientos lógicos, amigo Misógino. Es que no somos de piedra... bueno, nuestro moderador sí, pero él se lo pierde.
 
Está para bajar el disco de estudio de Mondo Cane, osea Mike Patton versioneando musica italiana. Y vamos, que esta de puta madre.

https://www.mediafire.com/?zmjartnmjxz


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si, esto va en el subforo musica, pero son nuestros archienemigos, no?
 
Kia! Asi escuchado por encima Mondo Cane parece que las versiones de estudio estan reshulonas, sin que cambien demasiado. Y la seleccion de canciones tambien parece acertada, por que el extenso repertorio del directo empachaba un poco. Hasta la portada es una horterada realmente gozosa. Donaria un huevo a la ciencia para que saliera de gira otra vez y pasara por barna.

Ya que pasamos de los subforos y tal por el morro... Pooh, creo que tu eres muy de Vian y "Escupire..." me ha causado bastante ¿Por donde sigo?¿Tiene mas de este estilo? ¿Que tal la peli?
 
Pooh, creo que tu eres muy de Vian y "Escupire..." me ha causado bastante ¿Por donde sigo?¿Tiene mas de este estilo? ¿Que tal la peli?

¿Qué dices, qué dices, QUÉ DICES? :shock:

¿Qué peli, por amor de Dios? Es uno de los libros que me marcó la vida, eso no me lo puedo perder.

Moar info, pl0x.
 
Pues efestivamente me he leído todo lo publicado por Boris Vian en España. Es la hostia ese hombre.

Si te causó Escupiré sobre vuestras tumbas, yo te recomendaría que el próximo fuese "Todos los muertos tienen la misma piel". Incluso hay similitudes entre ambos protagonistas. Casi toda su obra es bastante bestia, yo te diría directamente que leyeses todo lo que puedas, que tampoco es mucho.

Mis favoritas además de las dos ya mencionadas es Que se mueran los feos.

Y El Arrancacorazones tiene su cosa, también.

Lo dicho, Todos los muertos tienen la misma piel.

La peli... hombre, si te refieres al exploit I spit on your grave AKA Day of the Woman AKA La violencia del sexo, no tiene nada que ver con la obra de Vian.
 
Uy, esa que dices parece que esta algo agotada. A ver que encuentro. Me ha dejado un poco desconcertado "Escupire...", es algo asi como un Kerouac meets Sade, un locuron vamos.

Segun veo en imdb la peli debe ser esta

https://www.imdb.com/title/tt0052937/

affiche_J_irai_cracher_sur_vos_tombes_1959_1.jpg
 
Anda, pues no tenía ni idea que había peli. No sé si verla porque esa novela me causa demasiado como para soportar una peli mediocre basada en el libro.
 
Yeims, me causan muy mucho los dibujos de ese señor que llevas en el avatar.

Háblame de él y tal.
 
PoohBear rebuznó:
Yeims, me causan muy mucho los dibujos de ese señor que llevas en el avatar.

Háblame de él y tal.

Mejor te copypasteo lo que le he contestado a otro por MP, que no mereces ni un minuto de mi tiempo

Pues es de una historia corta de Junji Ito. Aqui se puede bajar el album donde está (es el capitulo 4, pero el 5 esta de puta madre tambien):

http://www.mcanime.net/foro/viewtopi...27c9d2c5b4390e


Y aparte tiene otros comics con historias mas largas como Uzumaki, Gyo y Remina, este ultimo lo traduje yo porque no estaba disponible por internet.

El de Uzumaki se publicó en España hace unos años en 6 tomos, pero el resto son ineditos.
 
Gracias por la info, Yeims. La verdad es que yo no soy muy de comics y novelas gráficas porque los dibujos no me suelen impactar hasta el punto de querer ver una historia completa.

No es este el caso.

Y el minuto y medio que no merezco por mí se lo puedes dar a tu padre.
 
Yeims, pidele a Nea que meta las pelis de Tomie, que a ti te hace mas caso.
 
PsychoCandy se ha encontrado con Filimbi y su novia por las calles de Oviedo. ¿El destino, quizás? Yo espero encontrarme algún día por la calle con Yeims, UBP, Patterson, Rarito y alguno más y que me acaben haciendo un bukkake en una parada de autobuses.
 
No sé ustedes, pero yo opino que el hecho de que un tipo la palmara de un ataque al corassón en el estreno de una adaptación de su obra merece algo más que un comentario de pasada en un post.
 
Fernandotr rebuznó:
No sé ustedes, pero yo opino que el hecho de que un tipo la palmara de un ataque al corassón en el estreno de una adaptación de su obra merece algo más que un comentario de pasada en un post.

Entonces habría que hacer un hilo de Un pez llamado Wanda, La pasión de Cristo y otras más.

La gente es gilipollas, un tío muere en un cine de un infarto y la culpa es de la peli que está viendo...

Y no va por tí, Fernando, que sabes que lo pasamos de puta madre juntos.
 
PoohBear rebuznó:
PsychoCandy se ha encontrado con Filimbi y su novia por las calles de Oviedo. ¿El destino, quizás? Yo espero encontrarme algún día por la calle con Yeims, UBP, Patterson, Rarito y alguno más y que me acaben haciendo un bukkake en una parada de autobuses.

bueno, no fue por las calles de Oviedo, fue en un centro comercial (Parque Principado). No sé que edad tiene pero aparenta 18.
 
PoohBear rebuznó:
Entonces habría que hacer un hilo de Un pez llamado Wanda, La pasión de Cristo y otras más.

La gente es gilipollas, un tío muere en un cine de un infarto y la culpa es de la peli que está viendo...

Y no va por tí, Fernando, que sabes que lo pasamos de puta madre juntos.

Coño, pero es que espichó al ver su obra, que o le encantaba lo que veía o tenía un mosqueo de tres pares de cojones, digo yo. Esta gente ya se sabe, que cualquier cosa le causa. Un infarto.

Lo otro, mejor por mp.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie