Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
Entonces habría que hacer un hilo de Un pez llamado Wanda, La pasión de Cristo y otras más.


A Cristo tambien le dio un ataque al corazon viendo la peli? Awesome.
 
Fernandotr rebuznó:
Coño, pero es que espichó al ver su obra, que o le encantaba lo que veía o tenía un mosqueo de tres pares de cojones, digo yo. Esta gente ya se sabe, que cualquier cosa le causa. Un infarto.

Lo otro, mejor por mp.

Es que a ver, no creo que exista ni ayer ni hoy, obra, película o libro o manifestación artística que sea como para causar un infarto a alguien por verla.

Síndrome de Stendhal pues vale, está comprobado que existe, pero de eso no te mueres. Te quedas como los conejos cuando les pones las luces largas pero ni de lejos te da un infarto.

En mi vida me han causado innumerables pelis, canciones, cuadros, etc... y con mi soplo al corazón nunca he estirado la pata.

Asi que debe ser que la gente de antes era más vulnerable o mas gilipollas que viene a ser lo mismo.

(Aún no he recibido el mp, date prisa).
 
PoohBear rebuznó:
Es que a ver, no creo que exista ni ayer ni hoy, obra, película o libro o manifestación artística que sea como para causar un infarto a alguien por verla.

Síndrome de Stendhal pues vale, está comprobado que existe, pero de eso no te mueres. Te quedas como los conejos cuando les pones las luces largas pero ni de lejos te da un infarto.

En mi vida me han causado innumerables pelis, canciones, cuadros, etc... y con mi soplo al corazón nunca he estirado la pata.

Asi que debe ser que la gente de antes era más vulnerable o mas gilipollas que viene a ser lo mismo.

(Aún no he recibido el mp, date prisa).
Que no, cariño, que lo que me causa de la historia es que fuera su novela la que estaba viendo en pantalla. No es tan dificil imaginar al típico autor indignado gritando "¡Habéis destrozado mi obra!" y tal.

Lo del Stendhal ese es otro rollo.

(Mañana en el mismo sitio a las nueve).
 
Fernandotr rebuznó:
Que no, cariño, que lo que me causa de la historia es que fuera su novela la que estaba viendo en pantalla. No es tan dificil imaginar al típico autor indignado gritando "¡Habéis destrozado mi obra!" y tal.

Lo del Stendhal ese es otro rollo.

(Mañana en el mismo sitio a las nueve).

Aaaaahhh, coño, no me había enterado que fue Vian quien murió del infarto.

Joder, menudo lector de mierda que estoy hecho que no sé ni de qué murió Boris Vian. Aunque sé que pertenecía a la Patafísica como el gran Fernando Arrabal.

Ahora mismo me pongo a buscar info que me vuelvo toa loca.

(Allí estaré, corasao.)
 
Pues anda que a mí. Yo de Boris Vian tengo "Escupiré sobre vuestra tumba" (el primero que leí y que me convirtió en fan acérrima), luego conseguí "Que se mueran los feos" (divertidísima), "Con las mujeres no hay manera", y ya por último los libros de su época surrealista: "La hierba roja", "La espuma de los días", "El arrancacorazones" y "El otoño en Pekín". TODOS sin excepción me gustan la hostia.

Nunca había oído hablar de "Todos los muertos tienen la misma piel". Pero pasa una cosa, y es que es difícil conseguir todas las obras de Vian. Aunque cada vez que voy a una librería pregunto por algún libro de él, por si encuentro algún título que no tenga todavía.

Por cierto, ya que éste es el subforo cine, os voy a contar algo sobre Vian y su relación con el cine. Hace años, mis padres consiguieron en el mercadillo de les Glóries un libro titulado "Calle de las arrebatadoras". Es muy interesante lo que se puede leer en la contraportada:

(...) Una vida de película que finalizó en una sala de proyección padeciendo la masacre de una adaptación cinematográfica de Escupiré sobre vuestras tumbas.

El prólogo, que deja claro que Vian es el autor de los guiones que salen en el libro, lo podéis leer aquí:

https://books.google.es/books?id=UG...iones cinematográficos de Boris Vian"&f=false

Y al final de este libro, podréis leer el guión (parte de él, pero si queréis, os transcribo las páginas que faltan, tengo mucho tiempo libre) de dicho polémico libro. Vais a ver cómo apenas tienen nada que ver.


Final de la novela:

-Lee Anderson mata a Lou y Jean, las hermanas ricas y poderosas, para vengarse, y la policía le persigue hasta que acaba muerto. Todo de forma muy sórdida.


Final del guión redactado por Boris:

-Joe Grant* se casa con Lizbeth**, con la intención de deshonrarla a modo de venganza (cosa que no ocurre, porque ella ya estaba informada de la verdad, y declara que el hamol lo puede tó, ante la fascinada mirada del buen Joe Grant), mientras que Dexter (que también sale en la novela) ha matado a Sylvia*** para inculparle y conseguir que la policía le dé caza, por negro. Joe y Lizbeth escapan hacia la frontera, pero la policía les alcanza, y Joe, después de dejar a Lizbeth herida de bala en la casa blanca donde supuestamente hay un médico, recibe un certero disparo en el corazón. Todo muy pasteloso.

A saber cómo será la película. Tuvo que haber sido peor aún, como para que sufriera un infarto, habiendo escrito él mismo el guión de mierda ése.

_____________________________

*Del guión: «El hombre es Joe Grant, llamado Lee Anderson en la novela; pero sabemos que el presente guión está sacado de la obra de teatro y no de la novela y por otra parte, para evitar problemas con la censura, se han cambiado los hombres, procedimiento éste por completo inútil al haber la Comisión de Censura aceptado con entusiasmo el guión en estado bruto.»

**Nombre cambiado de una de las hermanas ricas y poderosas.

***Nombre cambiado de otra de las hermanas ricas y poderosas.
 
El cromo de hoy esta claramente dedicado a UBP


389.jpg



390.jpg

Y Pooh, deja de llamarme al movil que no vamos a hacer el amor.
 
He estado viendo Training Day, y a continuación he seguido con El principiante, dos estupendas películas que nos ofrece el Estado en señal de buena voluntad, o eso creo entender yo, cuando me doy cuenta de que el doblador del temible Alonzo (Denzel W.) en la primera peli, es el mismo que dobla al compañero panoli de Clint en la segunda. No sé si lo pilláis, pero a mí todo esto me parece tremendamente misterioso e irónico. Nadie se suele dar cuenta de estas cosas, pero yo sí, porque soy especial, como la virgin Mary o así, y por eso he sido 6 años vegetariano, hasta que un buen día decidí ir al supermercado más cercano y saquear vikingamente las neveras de productos cárnicos, al punto de que la gente de la cola huyó despavorida al ver mi imponente figura acercarse, con el colmillo goteando sangre, estimulado por la promesa del inminente festín. Carne y sangre somos, queridos prójimos, pero qué os voy a contar. Aunque bueno, ahora estaba haciéndome unos espagueti al pesto -me han apetecido, jate-, y en la cocina viendo esta peli que comento -la del principiante, recordad- en una pequeña tele que tengo ahí para sentirme como la madre de Gremlins viendo Qué bello es vivir mientras corta cebollas o no sé qué diablos cortaba aquella buena mujer, he reflexionado, tal vez influido por el calor del carajo que ha caído sobre la plácida noche de este sábado, he reflexionado, decía, acerca de la enorme fortuna que tenemos todos de estar vivos, amigos queridos. Así de simple y así de cierto. Alegraos, sed buenos y comed más fruta. Lo demás vendrá solo. Ahora proseguiré con mis visionados; luego toca otra de Clint del 99 que aún no había visto. Inshallah y todo eso, compañeros del metal.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
He estado viendo Training Day, y a continuación he seguido con El principiante, dos estupendas películas que nos ofrece el Estado en señal de buena voluntad, o eso creo entender yo, cuando me doy cuenta de que el doblador del temible Alonzo (Denzel W.) en la primera peli, es el mismo que dobla al compañero panoli de Clint en la segunda. No sé si lo pilláis, pero a mí todo esto me parece tremendamente misterioso e irónico. Nadie se suele dar cuenta de estas cosas, pero yo sí, porque soy especial, como la virgin Mary o así, y por eso he sido 6 años vegetariano, hasta que un buen día decidí ir al supermercado más cercano y saquear vikingamente las neveras de productos cárnicos, al punto de que la gente de la cola huyó despavorida al ver mi imponente figura acercarse, con el colmillo goteando sangre, estimulado por la promesa del inminente festín. Carne y sangre somos, queridos prójimos, pero qué os voy a contar. Aunque bueno, ahora estaba haciéndome unos espagueti al pesto -me han apetecido, jate-, y en la cocina viendo esta peli que comento -la del principiante, recordad- en una pequeña tele que tengo ahí para sentirme como la madre de Gremlins viendo Qué bello es vivir mientras corta cebollas o no sé qué diablos cortaba aquella buena mujer, he reflexionado, tal vez influido por el calor del carajo que ha caído sobre la plácida noche de este sábado, he reflexionado, decía, acerca de la enorme fortuna que tenemos todos de estar vivos, amigos queridos. Así de simple y así de cierto. Alegraos, sed buenos y comed más fruta. Lo demás vendrá solo. Ahora proseguiré con mis visionados; luego toca otra de Clint del 99 que aún no había visto. Inshallah y todo eso, compañeros del metal.


Pues yo le voy a poner esta banda sonora a tu post:

https://www.youtube.com/watch#!v=o2FXrmdioFo
 
PsychoCandy rebuznó:
bueno, no fue por las calles de Oviedo, fue en un centro comercial (Parque Principado). No sé que edad tiene pero aparenta 18.



Yo también he visto al perita en dulce, concretamente en los cines de Los Prados.
¿Entonces la forera Psycocandy también es hija de don Pelayo?

Muéstrenme la belleza de sus facciones, por favor, quizá salga algo bonito de este duro y frío teclado.
 
Aún no sé de quien es ese culo pero mirad esta parte de mi cuerpo:

2urvy3c.jpg
Es mi oreja, no sé si ya la había enseñado pero estoy orgulloso de ella. De su aspecto frágil y delicado, de su tamaño casi infantil. Folladme todos la oreja, cabrones, os amo.
 
PoohBear rebuznó:
Aún no sé de quien es ese culo pero mirad esta parte de mi cuerpo:

2urvy3c.jpg
Es mi oreja, no sé si ya la había enseñado pero estoy orgulloso de ella. De su aspecto frágil y delicado, de su tamaño casi infantil. Folladme todos la oreja, cabrones, os amo.

De Psychocandy según se dice. Ese culo es de Psycho.
 
Este mensaje es para Fernandotr:

Me causas, te recuerdo, te muerdo, te añoro, te sobo, te quiero, te espero, te cobijo, te lubrico, te necesito, te solicito.

Y tú me violas, me honras, me vacías, me conmueves, me meneas, me ninguneas, me abdominas, me mareas, me enamoras, me deseas.

Me causas tanto que sólo pienso en tu verdor y en tu calor. Cúbreme de esencias de azahar mientras me cantas una canción en mi oído mortal.

Aunque tu no estás yo no vuelvo p'atrás, p'alante te busco y te encuentro, Fernandotr es mi amante supuestro.

Escríbeme cartas de amor y yo responderé con pasión.
 
Fernandotr rebuznó:
Joder, que me ha dado un escalofrío así de repente...

Eso es el amor que hace mella en tu alma que también es mía.

Crucemos los dedos para no tener que cantar nunca: Porqueeee ya no me baila un gusano en la tripaaa....

Nuestro gusano ha de ser eterno, un gusano de color rosa con grandes pestañas que nos cuide como un sólo ser lleno de amor y respeto.
 
Pooh, lo nuestro es imposible, tú llevas pendientes y yo voto a la falange y mataría a cualquiera que insinuara que Tom Cruise es gay. Siempre nos quedará París. No lo teníamos hasta que nos encontramos aquí, en este foro. Pero él te necesita a su lado.
 
Fernandotr rebuznó:
Pooh, lo nuestro es imposible, tú llevas pendientes y yo voto a la falange y mataría a cualquiera que insinuara que Tom Cruise es gay. Siempre nos quedará París. No lo teníamos hasta que nos encontramos aquí, en este foro. Pero él te necesita a su lado.

Es que no somos gays, somos dos hombres enamorados. Vamos más allá de las etiquetas. Me puedo quitar el pendiente si es lo que quieres.

Estoy harto de echarme novias y obligarlas a bañarse en Baron Dandy :sad:
 
Pero Pooh, si es que no te voy a gustar. Soy rubio con ojos azules, y una vez le dí un puñetazo a un mulo y se fué llorando. Además tengo un pene de apenas 25 cm. Francamente, con esas orejitas tan monas creo que puedes aspirar a más, amol.
 
Fernandotr rebuznó:
Pero Pooh, si es que no te voy a gustar. Soy rubio con ojos azules, y una vez le dí un puñetazo a un mulo y se fué llorando. Además tengo un pene de apenas 25 cm. Francamente, con esas orejitas tan monas creo que puedes aspirar a más, amol.

Me da igual. Si me das a elegir entre tú y la riqueza con esa grandeza que lleva consigo, ay amol,me quedo contigo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie