Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero póntela y luego rajas sobre ella, que esto de hablar sin haberla visto ya se hace un poco raro, como con la de Von Trier.

Que daño no te va a hacer, al fin y al cabo es una de las películas importantes de los últimos años, para bien o para mal.

Ah mira el properties te dice lo mismo. Si es que es de cajón.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Veo que sigues a la defensiva. Pero ya puesto a ello, es que yo no he dicho eso nunca.

Da igual. Cada vez que veo una posibilidad de averiguar por qué os atraen estas películas, la respuesta suele ser invariablemente hosca, en plan "Déjanos en paz con nuestras cosas, si no te gusta no las veas, ponte una de Disney, unga unga y tal", así que supongo que con el tiempo dejaré de preguntar. Que yo me logueo para comunicarme, pero en fin.


Pero no es "que nos gusten estas peliculas", sino que nos gusten peliculas, y algunas de ellas resulten no contener valores positivos segun tu criterio. Pero no es que una pelicula sea negativa y diga "uy, pues entonces me gusta", es independiente una cosa de la otra.

Por eso te pregunto que por qué a ti solo te gustan las peliculas con valores positivos, o quizas sea mejor decir por que si una pelicula tiene valores negativos automaticamente ya no te gusta aunque tenga luces, destellos y cascadas tipo avatar.
 
vinchen rebuznó:
Qué mejor manera de averiguarlo que viendo la dichosa película. Ah no, eso es lo último.
¿Que la vea para saber por qué le gusta a Yeims? Ajá.

patterson12ref rebuznó:
Pero póntela y luego rajas sobre ella, que esto de hablar sin haberla visto ya se hace un poco raro, como con la de Von Trier.
¿He rajado sobre ella? ¿No queda claro en el hilo de Herzog que tampoco he rajado sobre la de Von Trier?

¿No veis que estáis reaccionando negativamente cero coma después de que haya dicho que esa es vuestra típica actitud?
 
Yeims, estás mareando la perdiz, y siendo simplista de cojones. Y lo que me jode no es que saltéis todos como monas cada vez que pregunto estas cosas, sino que no seas capaz de responderme frontalmente a una simple pregunta y tengas que salir con lo de Disney, Avatar, los valores negativos, positivos y su puta madre.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Que la vea para saber por qué le gusta a Yeims? Ajá.

También porque es una película realmente interesante, obviamente.
 
vinchen rebuznó:
También porque es una película realmente interesante, obviamente.
Puede que lo sea a algún nivel, por eso pregunto a cuál, pero es que últimamente no me apetece pasar un mal rato viendo una película. ¿No crees que podría ser así si la veo?
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Puede que lo sea a algún nivel, por eso pregunto a cuál, pero es que últimamente no me apetece pasar un mal rato viendo una película. ¿No crees que podría ser así si la veo?

Asi sera. Pero que tiene de malo que eso suceda?
 
UBP, has comido algo raro para cenar? Te noto susceptible
¿Te cabreas por una pregunta y yo estoy susceptible :lol:?

Parece que esta vez también te has librado de darme una repuesta digna. Objetivo conseguido.

Asi sera. Pero que tiene de malo que eso suceda?
¿Qué tiene de malo sufrir? No sé, voy a pensarlo un rato y luego te comento algo.

Falta Rarito zanjando el tema en plan "Ay, este UBP..."

Todo por no poder mantener una puta conversación de una forma sencilla.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
Puede que lo sea a algún nivel, por eso pregunto a cuál, pero es que últimamente no me apetece pasar un mal rato viendo una película. ¿No crees que podría ser así si la veo?

Puede, quizá, tal vez, etc. No hay otra, intenta verla esta noche que sé que la tienes descargada porque puede que te sorprenda, ¿por qué? no lo sé, intuición murciana. Si quieres te llamo por teléfono durante el visionado y te voy calmando, explicando y guiando como si de un viaje de ácido se tratara.
 
vinchen rebuznó:
Puede, quizá, tal vez, etc. No hay otra, intenta verla esta noche que sé que la tienes descargada porque puede que te sorprenda, ¿por qué? no lo sé, intuición murciana. Si quieres te llamo por teléfono durante el visionado y te voy calmando, explicando y guiando como si de un viaje de ácido se tratara.
Pero es que eso, lo de ayudarme en el viaje, implicaría que hay diversas lecturas de los hechos, que grosso modo creo que sé cuáles son, aún sin ver la peli. Que tales hechos sean relativizables por vosotros es lo que me acongoja.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Te cabreas por una pregunta y yo estoy susceptible :lol:?

Parece que esta vez también te has librado de darme una repuesta digna. Objetivo conseguido.


¿Qué tiene de malo sufrir? No sé, voy a pensarlo un rato y luego te comento algo.

No se ni para que me esfuerzo en contestar a tus preguntas, si luego total dices que no lo hago.
Ya te he dicho que no es que me guste una pelicula porque sea "negativa". La pelicula me gusta, y el hecho de que sea negativa no afecta positiva ni negativamente.

Por eso te pregunto yo a ti, que tu si que no me has contestado, por que a ti te afecta que una pelicula sea "negativa" y te cierras en banda a ella llamando degenerado a su director y (supongo) ruborizandote y secandote el sudor con un pañuelo.

Que vamos, eso que dices de sufrir, el director no te va a meter astillas bajo las uñas. Es una experiencia de hora y media donde pueden ofrecerte reir, llorar, disgustarte, alegrarte, pasarlo mal o empalmarte.

O es que tampoco ves cine de terror porque no tiene sentido ver una pelicula para sufrir?
 
Ubp ¿entonces qué haces para entrar en el jeneral por ejemplo? Porque te he visto postear allí y la mitad de los hilos son de sufrimiento visual para arriba.
 
Una Bellísima Persona rebuznó:
¿Pero por qué estás a la defensiva? Si lo que quiero es entender por qué os gustan ciertas cosas

2q1s369.jpg
 
Vemos esas pelis por que somos malas personas.

Ya, es lo que querias leer. Ahora busquemos otro tema para los proximos 5 años.
 
No hace falta, hay una discusión abierta en el hilo de Hitchcock sobre Leo Di Caprio que podemos retomar :lol:
 
A ver Yeims, no sé qué cojones dices de positivo y negativo. Sigues sin ser capaz de responderme qué te ha gustado de Funny games, fíjate tú en qué compromiso acojonante te pongo, no te has visto en una igual en tu vida. Ha tenido que salir el foro entero -oh, cuán imprevisible- a decir las memeces de siempre. A la defensiva radicalmente. Todo porque te pregunto por una película tranquilamente. Como si os estuviese atacando o algo.
 
¿Pero por qué no me respondes? ¿Qué haces al ver las fotos de un niño despedazado o de una mujer comiendo caca? ¿O cuando abres un hilo de odio interregional o de insultos y mofas de las muertes de panchitos? ¿No te dan mal rollo?
 
patterson12ref rebuznó:
¿Pero por qué no me respondes? ¿Qué haces al ver las fotos de un niño despedazado o de una mujer comiendo caca? ¿O cuando abres un hilo de odio interregional o de insultos y mofas de las muertes de panchitos? ¿No te dan mal rollo?
No veo la puta relación. Ni con lo que digo ni entre lo que citas. ¿Cuál sería el factor común?
 
Pero no te pongas a la defensiva, que solo es una tanda de preguntas.

A mí sí que me parece relacionado, esas cosas que te digo son malrolleras que te cagas. A mí por lo menos me hace sufrir ver tanto odio y resentimiento concentrados en la internet.
 
Insultar a un puto andaluz de mierda, que sabe que es un miserable porque es andaluz, y tú se lo dices, y él lo reconoce y llora, no es lo mismo que presenciar una representación de un asesinato de una familia for the fun, por muy exquisitamente rodado que esté. Y ojo, que no lo juzgo, que sólo he manifestado mi curiosidad al respecto, pero os veo como tímidos a la hora de revelar vuestros sentimientos, a juzgar por vuestra hostilidad gratuita.
 
Ok ya veo que tú participas alegremente en el odio a varios niveles :lol:

A mí no me preguntes, ya he dicho en su hilo que esa película me pareció regulera. Aunque creo indiscutible que Haneke es un excelente director, con un gusto en lo formal exquisito.
 
¿Y si fuera una familia de andaluces?
Pero es que son europeos. Por mí los africanos como si se extinguen todos esta misma noche.

Bueno no, que esperen a la final.

Ok ya veo que tú participas alegremente en el odio a varios niveles :lol:
Yo soy todo amor, pero es que la gente es una mierda, seamos realistas.

A mí no me preguntes, ya he dicho en su hilo que esa película me pareció regulera. Aunque creo indiscutible que Haneke es un excelente director, con un gusto en lo formal exquisito.
No lo discuto,
oh, bello puto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie