Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí Mad Men me aburre un tanto. Sí, mucha calidad, mucha acidez -a toro pasado- pero no me dice mucho, no me mueve. Treme en cambio me ha molado. Reconozco su chupismo y su simpleza a algunos niveles, pero coincido con el comentario de Boyero en general.
 
Ya, a mí también me aburre :lol: Es una serie muy irregular, que se aprovecha de que el tema general mola y de que roban ideas de aquí y allá para conformar un producto molón estéticamente pero bastante vacío.

Aunque aquí el meme ese de que hay que tragar mucha mierda para que te acabe gustando es cierto: yo la acabé viendo entera por inercia y por motivos femeninos y la tercera temporada tiene unos capítulos finales muy buenos.

Lo malo es que anoche vi el cuarto y vuelve a ser un coñazo.

La que me da una pereza tremenda es la de Dexter. De las series de éxito es posiblemente la más quemada. Pero claro, como la audiencia responde, a alargarla un poco más. Treme vi los dos primeros capítulos, le vi el rollo y la dejé. Y Boyero es un pesao, siempre está con el mismo discursito "Hbo blabla Pixar blabla"
 
Es que eso tuyo de "vi dos capítulos y ya le pillé el rollo" funciona a veces, aleatoriamente, pero otras no. Y en el caso de Treme, que son 10 capítulos de temporada, pues lo suyo es vérselos, o al menos llegar al 5º, para emitir un juicio fundado. A mí el primer capi me cabreó un poco, porque ensalza el rollito de libertad, honestidad, tolerancia, creatividad y su puta madre encarnado en las maravillosas gentes de Nueva Orleans de forma bastante chupi, burda, casi perrofláutica. Pero ese esbozo se hace menos cargante a partir del tercer capítulo, en serio, y la serie tiene algunos puntazos; los más evidentes, los musicales, claro.

Dexter hay que verla aunque sólo sea por un motivo de torcimiento de culo final que evidentemente no revelaré. No es una gran serie, pero tiene un buen nivel, salvando cosas como lo que decías de los mediocres secundarios. No tengo ni puta idea de por dónde van a tirar la próxima temporada, pero intuyo que agora sí que puede venir la decadencia final, o bien una reinvención bastante grande de la serie, cosa que dudo.
 
Ya, pero el primer capítulo de Treme es largo, larguísimo, y se me hizo largo, larguísimo. Ya fue una heroicidad ver el segundo. Además que sabía que el creador de la serie es el mismo de esa otra que os gusta tanto, cómo se llama, ¿The Shield?¿Prison Freak? Bueno, no me acuerdo, y vi que era más de lo mismo, y encima sin pistolas.

Y luego está esa sensación de documental sobre la ciudad y la música que para eso me pongo el canal Viajar y hale.

Dexter ya comenté que me parecía muy divertida en su primera temporada, en la que se atienen a un ciclo de novelas por lo visto bastante famoso. Luego alargaron la trama malamente y cada vez es peor. La 5a a juzgar por el trailer sigue esa tradición, reforzando el sentimentalismo y repitiendo la clásica trama "compañero poli antipático que le descubre y va a por él".

Ubp, en serio, tienes que seguir viendo Mad Men hasta el final, venga que son sólo 40 capitulitos de nada, y luego hablamos, ya verás como te acaba gustando.
 
Pero por eso te digo que Treme son 10 capítulos sólo, leñe.

Lo tuyo con The Wire es inexplicable. Eres el típico que podría defender sus bondades a muerte frente al fan típico de Héroes o algo así, y aquí te hallo, situándola al lado de Prison Break.

Lo de David Simon es bastante meritorio. A ese tono documental que dices añade una radiografía y una crítica sociales nada desdeñables y unos personajes que probablemente son lo más realista que hemos visto en televisión. Supongo que es algo visceral tuyo, como lo de Rarito con Blade Runner o algo así.
 
Dexter hay que verla aunque sólo sea por un motivo de torcimiento de culo final que evidentemente no revelaré. No es una gran serie, pero tiene un buen nivel, salvando cosas como lo que decías de los mediocres secundarios.

A mi los unicos que me sobran son los putos sudacas de mierda, pero la hermana chana, Masuka tiene sus puntazos y el padre carras que se le aparecen en sueños tambien chana.

Ademas que Dexter tiene el 60% de cuota de pantalla, Trinity el 20% y el resto de pringuis el otro 20%. Datos fidedignos sacados por mi.

A mi The Wire me parece bastante sobrevalorada por el sector gafapastil, a esa puta serie le falta ritmo. Los personajes son un poco gñe en su mayoria, los unicos que molan son los dos negratas hermanos. McNulty, el gordo negro amigo suyo, las negras lesbianas, el negro de gafas, el redneck gordo y calvo, el teniente negro santurron, Abbadon, el capitan de policia ese malhablado, etc...

Es que joder, la cantidad de personajes estereotipados es impresionante, y luego tienen los cojones de decir que es una serie realista. Claro, lo de el final de la primera temporada con la negra lesbiana es tope de realista. Eso pasa en Lost y tenemos a una legion de anormales diciendo que es una serie para canis.

Ya que estamos aqui hablando, comentar que me he puesto a revisionar Los Soprano. Que puta maravilla joder, la primera vez que la vi era demasiado joven para darme cuenta de algunas cosas, que gran serie sobre la vida y que cantidad de personajes molones, que ambientacion, que guiones, que momentazos que hay en esa puta serie.

Mil vueltas le da a esa basura llamada The Wire, hasta en el Opening le da sopas con ondas.
 
No te voy a quotear. He visto tu foto y no pienso quotearte más.
 
Ahora que he cambiado mi dieta de Phoskitos y Tigretones por ensaladas vegetales ya no estoy tan formoso. Ademas me he dejado el pelo largo y con el me puedo tapar la cara.

Fijate si he mejorado fisicamente que un dia, yendo de madrugada a comprar una coca cola a la gasolinera, paso un coche el cual contenia en su interior a una jovencita en evidente estado de embriaguez. Esta se asomo por la ventana y me espeto un "buapooOOOOooo".

¿Es eso es el famoso sexo, no?
 
Ya que estamos aqui hablando, comentar que me he puesto a revisionar The Wire. Que puta maravilla joder, la primera vez que la vi era demasiado joven para darme cuenta de algunas cosas, que gran serie sobre la vida y que cantidad de personajes molones, que ambientacion, que guiones, que momentazos que hay en esa puta serie.
 
La foto de madeira es más falsa que un billete de 10 euros con la cara de ZP, estoy seguro que el tipo tiene como 50 años por lo menos.

Que no os deje engañar su retraso mental, en este caso no tiene nada que ver con la edad mental :lol:
 
Hola familia, busco documentales sobre la guerra de los balcanes y peliculas relacionadas. De momento he bajado Welcome to Sarajevo con Woody Harrelson y Marisa Tomei :lol:


¿Alguna recomendación mas?
 
The Wire es una serie sobre una ciudad, personajes molones no tiene, la ambientacion es una puta mierda, tiene menos ritmo que Yeims bailando en una discoteca y de momentazos va justisima. Eso si, los guiones estan bastante bien. Pero vamos, ni de coña es la mitad de buena que propugnan algunos en pos de la gafapastez.

patterson12ref rebuznó:
La foto de madeira es más falsa que un billete de 10 euros con la cara de ZP, estoy seguro que el tipo tiene como 50 años por lo menos.

Que no os deje engañar su retraso mental, en este caso no tiene nada que ver con la edad mental :lol:

En realidad estoy jubilado, ahi lo dejo :lol:
 
Pues porque eres un pesao. Pero no es nada personal, tengo a medio foro crispación y deportes en el ignore.

De momento no te ignoraré, ahí dejo eso.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Yo en las discotecas soy mas molon que tony manero

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
PoohBear rebuznó:


x1n793.jpg
 
¿Alguna recomendación mas?
https://www.filmaffinity.com/es/film892752.html

https://www.filmaffinity.com/es/film725497.html

https://www.filmaffinity.com/es/film343786.html

https://www.filmaffinity.com/es/film499993.html

Ésta da una visión más amplia de Yugoslavia, no se ciñe al conflicto de los 90. Hay que verla.

https://www.filmaffinity.com/es/film647417.html

O ésta, que ni puta idea.

https://www.filmaffinity.com/es/film301225.html

Luego está la de Calparsoro, que no he visto, Guerreros, pero que oí decir a un corresponsal de estos curtidos y tal que era una puta broma.
 
La primera la tengo a medio ver, la pille en La2 alguna madrugada o algo y me prometi verla entera, gracias y tal.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie