Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

  • ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

    Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

    Votos: 0 0,0%
  • Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

    Votos: 0 0,0%
  • Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

    Votos: 0 0,0%
  • HIJO DE PUTA

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una Bellísima Persona rebuznó:
La verdad es que si no he dejado el foro ya con la brasa que me han dado estos anormales, encabezados por el cabronazo de encima mío, dudo mucho que unas fotos mías desnudo junto a un lago recitando a Shelley vayan a producir mucho efecto en mi ego.


MUNDELE, POST ANCLA.


mariconisima, hay que ver lo duro que te has vuelto, ya no tienes miedo?
7730.jpg
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Venga reinona, saca lo que tengas ya o métetelo por el culo, que aburres a las putas vacas.


jajaja, lo que voy a hacer es sacarme la polla y darte en la cara.

¿no te hago gracia? cuanto lo siento.:lol:

"aburres a las putas vacas" dice aqui el chiquito, jajaja caguen dios que puta panda.
 
¿Pero vas a hacerle pasar delante de sus ciberhamijos el peor momento de su vida a UBP ya? ¿O esperamos un poco, colega? Joder, es que tanta maldad me revuelve las tripas, eh.

Tanto hablar de nerds, vidas reales y tanta basura, y al final el único que se toma en serio esta mierda, el único que cree que puede joder a otro vía un puto foro de internet, es este anormal. Santa paciencia.
 
Voy a hacerme la paja de antes de dormir, espero que cuando vuelva haya hecho algo el Costroso. Serán dos o tres minutos.

Edito: Vale, está en el general el tema. Bueh. Esperaba más, Costra.
 
Dr. Quatermass rebuznó:
¿Pero vas a hacerle pasar delante de sus ciberhamijos el peor momento de su vida a UBP ya? ¿O esperamos un poco, colega? Joder, es que tanta maldad me revuelve las tripas, eh.

Anda anda, que va a ser la maldad, tienes el estomago revuelto de hacer manuxos.:lol:

Tanto hablar de nerds, vidas reales y tanta basura, y al final el único que se toma en serio esta mierda, el único que cree que puede joder a otro vía un puto foro de internet, es este anormal. Santa paciencia.


Hay padre, como te he decepcionado.:lol:
 
Los excrementos del jeneral cada vez huelen peor.

Habéis visto el último post de Popy B. EL blog español por excelencia? Parece que la última de solonz le ha decepcionado. Yo por circunstancias de la vida todavía no he llegado a verla. Algún comentario?
 
Habéis visto el último post de Popy B. EL blog español por excelencia? Parece que la última de solonz le ha decepcionado. Yo por circunstancias de la vida todavía no he llegado a verla. Algún comentario?

Pues es como un epilogo de Happiness, a mi no me causó demasiado porque parece que Solondz se imite a si mismo pero sin alma, como las putas. Aunque debo decir que la vi en un cine de los de V.O con una pantalla de mierda, el sonido bajisimo que oia mas las conversaciones de los que estaban fuera que la pelicula, y los subtitulos blancos que se superponian sobre fondos blancos, por lo que no se leia una mierda.

Por cierto ya hay dvdrip de la ultima de Herzog producida por Lynch, pero subtitulos no encuentro.
 
Sí, más o menos es lo que dice Popy. Lo de las putas imagino que es una referencia simpática a mi trolleo de anoche en el crispación :lol:

Pues gracias por el tip de la de Herzog, ya me la estoy bajando hamijo
 
En cuanto alguien encuentre subs para la de Herzog que los ponga por aquí, que yo la tengo bajada desde haces días y me quema no poder verla. Ah, y no hagáis caso al 6 de Jark, que la vió en inglés y no se enteró de la misa la mitad.
 
Jark me preocupa, uno o dos godards al dia no pueden ser buenos para la salud.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
PsychoCandy, mucho felicitarme por mi cumpleaños pero luego ni escaneo mamario ni nada.

Perdona, he estado liada con muchos proyectos, pero te dejo este vale para que lo canjees en otro momento

vale.jpg
 
Alguien ha visto esto? opiniones?

Pandorum-tf.org-free-2009.jpg


Es que busco ciencia ficción para esta noche verme unas pocas, recomendaciones? Qué tal están las Solaris (vieja y nuva)?
 
Solaris la vieja es casi una obra maestra. Muy interesante, solo un poco por debajo de 2001. Solaris la nueva es distinta. Una buena pelicula que centra mas la historia en el aspecto humano (amor) que en el metafisico.
 
Suso_VK rebuznó:
Alguien ha visto esto? opiniones?

Pandorum-tf.org-free-2009.jpg


Es que busco ciencia ficción para esta noche verme unas pocas, recomendaciones? Qué tal están las Solaris (vieja y nuva)?

Pandorum no vale la pena, solo como mera curiosidad y para ver como se luce Antje Traue, como historia…te decepcionará.

Solaris la versión anterior (no remake) no la he visto, pero dicen maravillas de ella, el remake si la vi y es en mi opinión buena, aunque algo floja emocionalmente.

Moon de Duncan Jones es buena, pero me imagino que ya la viste.
 
Que le pasara al pobre ubp, que hace mucho tiempo que no sale.
Que le pasara al pobre ubp, que hace mucho tiempo que no sale.

nananainai
 
Se habia ido de viaje la segunda quincena, me dejo las llaves de su casa por si pasaba algo y ahora tengo una gran coleccion de fotos suyas desnudo.
 
Parece que en las últimas horas han desaparecido algunos posts. Es algo que ha ocurrido en todo el foro y por problemas técnicos, no es que me haya dado por cargarme mensajes.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie