Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
Joder de verdad que debes estar de coña, no conozco a ningún gay que le guste Queen y conozco muchos, por lo general les mola Madonna o Beyoncé, el tono rockero de muchos temas de Queen y no digo los temas que siempre suenan en la radio o la tv suelen no gustar mucho a los gays, lo que sí descubrí desde muy temprana edad es que encantaba a las tías y ahí aproveché para calzarme a más de una.PoohBear rebuznó:Vale, vale, así mucho mejor. Bueno, yo hablo desde lo que he visto y vivido y la verdad es que suele ser así. No gusta a locazas pero sí a machos gayers. Ya sabes, de esos que dicen "soy tan macho que sólo puedo follar con hombres".
Por ejemplo tú, que eres un andaluz de pura cepa, gustarías mucho a ese tipo de seguidores de Queen ya que siempre te he imaginado con una camisa de cuadros, un palillo en la comisura de tu boca y posteando desde un cortijo.
En otro orden de cosas lo del palillo, camisa de cuadros y el cortijo bueno pues eso es del siglo pasado aunque la verdad mis abuelos sí tienen un cortijo en una finca con olivos pero macho te aseguro que aquí ya hay luz y eso del Internet, ah y esta mañana estuve en Zara y en el Corte Inglés que también ha llegado aquí y con un poco de suerte hasta puede que pongan un Ikea.