Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
Vale, vale, así mucho mejor. Bueno, yo hablo desde lo que he visto y vivido y la verdad es que suele ser así. No gusta a locazas pero sí a machos gayers. Ya sabes, de esos que dicen "soy tan macho que sólo puedo follar con hombres".

Por ejemplo tú, que eres un andaluz de pura cepa, gustarías mucho a ese tipo de seguidores de Queen ya que siempre te he imaginado con una camisa de cuadros, un palillo en la comisura de tu boca y posteando desde un cortijo.
Joder de verdad que debes estar de coña, no conozco a ningún gay que le guste Queen y conozco muchos, por lo general les mola Madonna o Beyoncé, el tono rockero de muchos temas de Queen y no digo los temas que siempre suenan en la radio o la tv suelen no gustar mucho a los gays, lo que sí descubrí desde muy temprana edad es que encantaba a las tías y ahí aproveché para calzarme a más de una.

En otro orden de cosas lo del palillo, camisa de cuadros y el cortijo bueno pues eso es del siglo pasado aunque la verdad mis abuelos sí tienen un cortijo en una finca con olivos pero macho te aseguro que aquí ya hay luz y eso del Internet, ah y esta mañana estuve en Zara y en el Corte Inglés que también ha llegado aquí y con un poco de suerte hasta puede que pongan un Ikea.

Freddie Mercury rebuznó:
Joder de verdad que debes estar de coña, no conozco a ningún gay que le guste Queen y conozco muchos, por lo general les mola Madonna o Beyoncé, el tono rockero de muchos temas de Queen y no digo los temas que siempre suenan en la radio o la tv suelen no gustar mucho a los gays, lo que sí descubrí desde muy temprana edad es que encantaba a las tías y ahí aproveché para calzarme a más de una.

En otro orden de cosas lo del palillo, camisa de cuadros y el cortijo bueno pues eso es del siglo pasado aunque la verdad mis abuelos sí tienen un cortijo en una finca con olivos pero macho te aseguro que aquí ya hay luz y eso del Internet, ah y esta mañana estuve en Zara y en el Corte Inglés que también ha llegado aquí y con un poco de suerte hasta puede que pongan un Ikea.

¿Qué conoces muchos gays? pues vamos progresando. Lo que no entiendo es que te calzabas a muchas tías por escuchar a Queen. ¿Es que sólo tú tienes radio en tu pueblo o eres el único fan en kilómetros a la redonda? En cualquier caso veo que eso lo has dejado caer así como el que no quiere la cosa para justificar que te gusta beber de la copa peluda. Pues felicidades, illo.

Si estuviste en Zara y en El Corte Inglés en un mismo día hay varias opciones:

1- Que eres como los paletos que llegan a la ciudad y sólo entran en las multinacionales porque es el "futuro".

2- Que tienes muy mal gusto.

3- Que me estás mintiendo.

4- Que en realidad eres Azarías posteando desde el psiquiátrico.

5- Que quieres llamar mi atención porque te mueres por follar conmigo.

PoohBear rebuznó:
Si estuviste en Zara y en El Corte Inglés en un mismo día hay varias opciones:

1- Que eres como los paletos que llegan a la ciudad y sólo entran en las multinacionales porque es el "futuro".

2- Que tienes muy mal gusto.

3- Que me estás mintiendo.

4- Que en realidad eres Azarías posteando desde el psiquiátrico.

5- Que quieres llamar mi atención porque te mueres por follar conmigo.
No, te explico por partes:
1-En el corte inglés fui a que me cambien la correa de mi Viceroy que se me ha roto y la tienen que enviar desde la casa, en Zara porque es el cumpleaños de una amiga y estaba viendo qué regalarle.
2-Eso es bastante discutible porque para ello tendrías que verme el reloj y lo que le compré a mi amiga.
3-No suelo mentir, ni siquiera a mi mujer.
4- Te aseguro que me he reído con esta porque es uno de mis personajes y de mis películas favoritas
5-Para eso primero tengo que verla, para mí es fundamental la belleza, no me follaría a cualquiera.

images

¡Desde Jaen Con hamou!

No es coña, Freddie, pero tu chulería de mercadillo con marcas horteras como Viceroy (te imagino con el llavero de las llaves del coche por fuera del bolsillo del pantalón), saber que estás casado y mencionas el estado civil una y otra vez como muro de contención para desviados, que vas al Corte Inglés a comprar un regalo para una amiga y que te fijas en la belleza exterior... me estás poniendo muy caliente y no bromeo.

PoohBear rebuznó:
me estás poniendo muy caliente y no bromeo.
Pues venga chata, empieza poniéndote I want it all y comienza a tocarte, si quieres para ponerte más burra puedes pensar en mí como en Bardem en Jamón Jamón, pero en vez de con jamones con aceite y rodeados de olivares.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues venga chata, empieza poniéndote I want it all y comienza a tocarte, si quieres para ponerte más burra puedes pensar en mí como en Bardem en Jamón Jamón, pero en vez de con jamones con aceite y rodeados de olivares.

Prefiero no ponerme Queen mientras me toco porque no soy lesbiana. En cambio algo tipo "Yo iba de peregrina y me cogiste de la mano" lo veo más apropiado para nosotros. ¿Y por qué precisamente Bardem, quizás sería tu prototipo de hombre si salieras del armario? Yo nos imagino en la parte trasera de un Citroen tipo tartana rodeados de higos chumbos.

La verdad es que con la tontería sabes como poner cachonda a una tía, eh? :oops:

Pues otro día seguimos Pooh voy a ver La Ola que la tengo por aquí y nunca encuentro tiempo para verla.

Freddie Mercury rebuznó:
Pues otro día seguimos Pooh voy a ver La Ola que la tengo por aquí y nunca encuentro tiempo para verla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Quater, ven a mi!
Bueno, no hay una forma sencilla de decir esto. Según nos han dicho con su cuenta en el foro de moderadores, Quater estará unos días sin pasarse por aquí y que os autorreguléis y mantengáis su recuerdo vivo. Esperamos que todo se solucione.

Tankian rebuznó:
Bueno, no hay una forma sencilla de decir esto. Según nos han dicho con su cuenta en el foro de moderadores, Quater estará unos días sin pasarse por aquí y que os autorreguléis y mantengáis su recuerdo vivo. Esperamos que todo se solucione.

Suena a farol. De todas formas paso de postear hasta que vuelva! Todos con quater y con rarito!

PoohBear rebuznó:
Entre esto y lo de María del monte va a ser verdad que eres una bollera a la antigua usanza, no juegues con los sentimientos de los heteros del foro, no tienes corazón.
Esta mola más
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

velafuneralrarito.gif
001_small.jpg
velafuneralrarito.gif
D.E.P. Rarito (2005 - 2010)

Hamigos, van a por nosotros. La mafia que acabó con Dolce, con Vic, con ubp y pionono, que boicoteó la cuenta de Jark...

Y ahora Q y Rarito, nada menos que dos moderadores.

Está claro que es gente con mucho poder, que no acabará con su barbarie genocida a menos que le hagamo frente de una puta vez. Siento mis palabras tan fuertes pero es que todo esto me está afectando mucho, y siento que tenemos que hacer algo y ya.

¿Entonces ya que los veteranos están desapareciendo es ahora cuando los relativamente novatos tomamos el control? ¿Cuándo me dan los botones?

Pues ahora que lo dices sí que se perfila una nueva guardia foril, algo así como la versión en peor de los foreros veteranos. Fredy es claramente un pionono en potencia, y el forero con avatar de Gregory Peck podría sustituir a Rarito en un futuro si el desenlace fatal se confirma,

Tú mismo, por avatar y por actitud, podrías sustituir a yeims si éste desaparece también. Sólo te falta dirigir un corto aún peor que el suyo y hacer spam de alguna peli que veas en festival todavía peor que el de Sitges.

patterson12ref rebuznó:
Pues ahora que lo dices sí que se perfila una nueva guardia foril, algo así como la versión en peor de los foreros veteranos. Fredy es claramente un pionono en potencia, y el forero con avatar de Gregory Peck podría sustituir a Rarito en un futuro si el desenlace fatal se confirma,

Tú mismo, por avatar y por actitud, podrías sustituir a yeims si éste desaparece también. Sólo te falta dirigir un corto aún peor que el suyo y hacer spam de alguna peli que veas en festival todavía peor que el de Sitges.
Y tú que eres de los buenos o de los malos?
Por cierto que pienso que sin gente así el foro acabará falleciendo, hace falta gente que opinen asiduamente, si no esto se enfría y a otra cosa.

patterson12ref rebuznó:

Pero yo no soy valenciano de mierda.

Te paso yo uno clembuteroles y cuando conduzcas pasa de primera a tercera sin pasar por la segunda marcha y ya seras valenciano.

Idi Amin rebuznó:
Pero yo no soy valenciano de mierda.

Pero seguro que eres de algún sitio de mierda, incluso peor que Valencia, si es que eso es posible. La idea es esa, una copia en peor.

Freddy, mi sueño es pertenecer a esta nueva guardia y poder sustituir en malo a ubp. De hecho, ya estoy tomando clases de gallego y de zoofilia.

No flipéis tanto, aquí hace falta un orden que sólo yo puedo establecer. Por experiencia, por años y por orejas.

Ah, ¿tú eres el del lóbulo casi desnudo? Si es así ya puedo distinguirte del del concurso de fotogramas y de patterson12ref.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie