Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y del otro he copiado el nombre del mensaje anterior.

¿Y tú eres el ex amigo de Ponzo Ponzoña y adorador de Donettes, no?

Sí. Coge mi mano y escapémonos al subforo del amor.

Las orejas de pooh son míticas. ¿A qué forero veterano querrá usted sustituir, Sr. Tankian?

Veo que vas pillando la idea, sí :lol:

A todo esto, quería revitalizar el hilo de las series con el artículo que sale hoy en El pais, pero no sé si vale la pena teniendo en cuenta que el fin del mundo probablemente sea esta tarde :(

eomer.jpg

Eomer se transforma en

1290191751-thumb-640x390.jpg

Muy buenas, aquí vengo con la consulta hoygan del día:

Estoy buscando alguna página con enlaces DD de películas infantiles EN VERSIÓN ORIGINAL. Parece increíble (o no) pero he sido totalmente incapaz de encontrar en vagos.es una puta película de Disney o de Pixar en el puto inglés de los cojones.

No me interesa ni dual ni subtítulos, lo quiero en VO a pelo (digo yo que así será más fácil).

P.D. por si alguien se lo pregunta, efetivamente es un recado para la docena de niñas vietnamitas de 3 años que escondo en el sótano, a ver si con la VO me salen bilingües o algo...

Comentaba yo antes de que se borrasen mensajes el más que posible fallecimiento de Algarrobo o en el mejor de los casos, enfermedad terminal. También se le echa de menos.

El Algarrobo es un ser insustituible de este foro que se coronó como inmortal en el momento en que Josín le mencionó en uno de sus vídeos.

Idi Amin rebuznó:
Comentaba yo antes de que se borrasen mensajes el más que posible fallecimiento de Algarrobo o en el mejor de los casos, enfermedad terminal. También se le echa de menos.

Bueno, intentaba no comentar el tema porque han sido demasiados hechos terribles seguidos; primero Pajas Cubanas, luego UBP, Quater, Rarito, Mijimóvil.

Sólo puedo decir por ahora que Algarrobo ha pedido el máximo respeto y que prefiere pasar sus últimos momentos con sus más allegados.

En fin.

Oye, no sabía que la de Black Swan se estrenaba ya, ha salido la Portman en Letterman y estoy a pajas. La peli la ponen muy bien también.

Vale, lo acabo de mirar. Hasta enero :sad:

Algarrobo quedó bastante traumatizado con el final de lost. Lo último que se supo de él es que quería hacer algo nuevo en la vida: trabajar.

Oye, no sabía que la de Black Swan se estrenaba ya, ha salido la Portman en Letterman y estoy a pajas. La peli la ponen muy bien también.

Vale, lo acabo de mirar. Hasta enero :sad:

Enero con suerte. Que ahora es cuando empiezan a retrasar pelis en españa para el mes de los oscars mientras van saliendo dvscreeners. Una cosa tristisima de la que no canso de quejarme.

Muchas ganazas, si.

Sin previo aviso se ha estrenado Uncle Boonmee. Aqui en Valencia solo la ponen en un cine, a ver si voy a verla hoy o argo. Por cierto atencion al titulo en spanglish que le han puesto en España: Uncle Boonmee recuerda sus vidas pasadas. En plan My daddy tiene hambre but no puede hacer nothing.

Yeims, ¿cuál era la edición aquella que comentaste de Buster Keaton y que incluye la de Sherlock? No encuentro el post ni esa edición, ayuda.

Habran pensado que sin el Uncle la gente no se dara cuenta que es la de Cannes? De todas las razones posibles que se me ocurren esta es la que da menos ascopena...

Valor y al mono.

vinchen rebuznó:
Yeims, ¿cuál era la edición aquella que comentaste de Buster Keaton y que incluye la de Sherlock? No encuentro el post ni esa edición, ayuda.

Este dvd de Las tres edades, que la de Sherlock viene como extra:

Las Tres Edades (1923). Comprar pelcula DVD en DVDGO, tienda online.

Donde pone "extras- cortometrajes" en realidad uno de esos cortometrajes es la de Sherlock, que dura 40 minutos asi que es mas bien un mediometraje. Creo que solo esta en esa edicion, porque la pelicula la tengo en un pack y no viene nada. De todas formas esta descatalogado. Es una putada porque es mi preferida de Keaton y es lo unico que me falta para tener todo lo suyo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie