Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo estoy intentando recordar una sola pelicula buena de Angelina Jolie, y sólo se me ocurre Beowulf, aunque ella era lo peor de la pelicula.

Aparte de eso, o no ha hecho nada mejor o no lo recuerdo. Sólo me viene a la mente "thrillers" clonicos como este donde interpreta a una letal agente secreta que se enfrenta/enamora de un chico.

Yo estoy intentando recordar una sola pelicula buena de Angelina Jolie, y sólo se me ocurre Beowulf, aunque ella era lo peor de la pelicula.

Inocencia Interrumpida.

El Intercambio.

Y algunas películas menores o thrillers que no están del todo mal.

El Coleccionista de Huesos.

Sr. y Señora Smith.

El Buen Pastor.

Reconozco que esperaba recordar más cosas potables de la Jolie, pero... es cierto que ha hecho bastante mierda.

Bueno, en realidad estaba pensando mas en la Jolie de ahora, la superestrella cuyo nombre en una pelicula es sinonimo de prestigio y elegancia. Y que luego sólo ha protagonizado peliculas de superespias deslenguados y como mucho ha salido de secundaria en alguna pelicula menos chorra.

De hecho su salida del nuevo proyecto de ciencia ficcion de Alfonso Cuaron donde iba a ser la protagonista total no hace más que confirmar que será un peliculon.

MeyGen V rebuznó:

El Buen Pastor.

.

He pensado a veces en abrir un hilo hablando de esta peli, la más aburrida que yo recuerde haber visto en mis 23 años de vida, pero es que sólo recordarla me hace tener escalofríos y principios de embolia.

Idi, hace unas semanas sufrí un duro reves al ser rechazado por Rarito cuando le dije que queria ser su haminjo del facebook. Me agregas tu?

El unico requisito es que no seas un bipolar norteño.

Angelina Jolie puede presumir de carrera... las balas con curva de Wanted tiene tela también. Y esa la vi por Morgan Freeman, qué decepción.

Idi Amin, 13 euros dos entradas, es lo que tiene ir al cine un viernes...

Aparte de eso, o no ha hecho nada mejor o no lo recuerdo. Sólo me viene a la mente "thrillers" clonicos como este donde interpreta a una letal agente secreta que se enfrenta/enamora de un chico.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Qué insinuas?

Nada, solo queria poner esa foto y era el momento adecuado.

Respecto a la Jolie y cualquier otra del "star system", hay una regla que no falla, cuanto mas mediaticas son, mas salen en revistas y prensa de mierda, y son mas conocidos por su vida privada que por sus peliculas, peores son las peliculas en las que salen.

Morzhilla rebuznó:
Nada, solo queria poner esa foto y era el momento adecuado.

Respecto a la Jolie y cualquier otra del "star system", hay una regla que no falla, cuanto mas mediaticas son, mas salen en revistas y prensa de mierda, y son mas conocidos por su vida privada que por sus peliculas, peores son las peliculas en las que salen.

tumblr_les43y3uUH1qd9z7o.gif

Idi, hace unas semanas sufrí un duro reves al ser rechazado por Rarito cuando le dije que queria ser su haminjo del facebook. Me agregas tu?

El unico requisito es que no seas un bipolar norteño.

No me fío de un valenciano, haminjo yeims.

Idi Amin rebuznó:
He pensado a veces en abrir un hilo hablando de esta peli, la más aburrida que yo recuerde haber visto en mis 23 años de vida, pero es que sólo recordarla me hace tener escalofríos y principios de embolia.

Oooohhhh, que jovencito el Idi... ahora me caes mejor. Nunca tuve hermanos pequeños.

Idi Amin rebuznó:
No me fío de un valenciano, haminjo yeims.

Es de fiar, sabe una cosa de mí que saben contadas personas y me invitó a un flan de huevo en su casa.

Pero yo no soy cualquier valenciano. Soy un valenciano adorable, que te lo diga vinchen o pooh. Me hago querer.

Pozi, muy majo. Algo retraído al principio, pero cuando se suelta se sube a esculturas.

Que jovencito Idi!

De la Jolie estaba guay la del Winterbottom, A Mihgty Heart.

En otro orden de cosas, el viernes folle. Y creo que a la zagala le solte un par de tags en un momento dado de la noche al oido...

Idi, haz caso a Pooh. Ademas soy mazo atractivo y famoso, y tengo una camiseta con una A:

2009102409123700000001940000015859.jpg

A todo esto, podemos considerar a Patterson la nueva victima del foro tras UBP, Rarito y Quater?

Yo me pasaría el día entero pellizcando tus mofletes de lo tierno que resultas. ¿Me pasas aquella receta del flan de huevo? Estaba exquisito.

vinchen rebuznó:
Yo me pasaría el día entero pellizcando tus mofletes de lo tierno que resultas. ¿Me pasas aquella receta del flan de huevo? Estaba exquisito.

El flan de huevo no era una comida, era una persona.

Morzhilla rebuznó:
:lol: eres clavado a un chaval que estuvo en mi clase, tenia un apodo graciosisimo: Jaimito.

Todo cuadra, ese chaval era yo seguro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie