Idi Amin
Clásico
- Registro
- 16 Ago 2009
- Reacciones
- 3
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo estoy intentando recordar una sola pelicula buena de Angelina Jolie, y sólo se me ocurre Beowulf, aunque ella era lo peor de la pelicula.
MeyGen V rebuznó:
El Buen Pastor.
.
Yo estoy intentando recordar una sola pelicula buena de Angelina Jolie, y sólo se me ocurre Beowulf, aunque ella era lo peor de la pelicula.
Aparte de eso, o no ha hecho nada mejor o no lo recuerdo. Sólo me viene a la mente "thrillers" clonicos como este donde interpreta a una letal agente secreta que se enfrenta/enamora de un chico.
Morzhilla rebuznó:
yeimsmelocotongigante rebuznó:Qué insinuas?
Morzhilla rebuznó:Nada, solo queria poner esa foto y era el momento adecuado.
Respecto a la Jolie y cualquier otra del "star system", hay una regla que no falla, cuanto mas mediaticas son, mas salen en revistas y prensa de mierda, y son mas conocidos por su vida privada que por sus peliculas, peores son las peliculas en las que salen.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Idi, hace unas semanas sufrí un duro reves al ser rechazado por Rarito cuando le dije que queria ser su haminjo del facebook. Me agregas tu?
El unico requisito es que no seas un bipolar norteño.
Idi Amin rebuznó:No me fío de un valenciano, haminjo yeims.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero yo no soy cualquier valenciano. Soy un valenciano adorable, que te lo diga vinchen o pooh. Me hago querer.
Idi Amin rebuznó:He pensado a veces en abrir un hilo hablando de esta peli, la más aburrida que yo recuerde haber visto en mis 23 años de vida, pero es que sólo recordarla me hace tener escalofríos y principios de embolia.
Idi Amin rebuznó:No me fío de un valenciano, haminjo yeims.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero yo no soy cualquier valenciano. Soy un valenciano adorable, que te lo diga vinchen o pooh. Me hago querer.
PoohBear rebuznó:Oooohhhh, que jovencito el Idi... ahora me caes mejor. Nunca tuve hermanos pequeños.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
vinchen rebuznó:Yo me pasaría el día entero pellizcando tus mofletes de lo tierno que resultas. ¿Me pasas aquella receta del flan de huevo? Estaba exquisito.
Morzhilla rebuznó:eres clavado a un chaval que estuvo en mi clase, tenia un apodo graciosisimo: Jaimito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.