Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
El flan de huevo no era una comida, era una persona.

:lol::lol::lol::lol:

Pues yo ayer salí de marcha y me encontré a un tipo con la camiseta del plátano de Velvet Underground, yo llevaba la camiseta de Bowie de Aladdin Sane y nos hicimos chupiamigos y acabamos revolcándonos en el suelo moquetado de su apartamento alquilado por varios estudiantes de aparejadores.

PoohBear rebuznó:
:lol::lol::lol::lol:

Pues yo ayer salí de marcha y me encontré a un tipo con la camiseta del plátano de Velvet Underground, yo llevaba la camiseta de Bowie de Aladdin Sane y nos hicimos chupiamigos y acabamos revolcándonos en el suelo moquetado de su apartamento alquilado por varios estudiantes de aparejadores.

Cuando leo estas cosas me pregunto que cojones hago con mivida. No se, creo que no estoy viviendo a tope.

Argh

Pues ya que te lo recomendé yo podrías comprarlos, traducirlos, escanearlos y pasarmelos. Lo mínimo vamos.

Odio a los franchutes, tienen ya hasta un manga de KAgo publicado!

Tampoco creo que pase nada por no saber frances, total para cascarse 90 páginas del protagonista palpandole los dientes a un homunculo pocos idiomas hay que saber. Y ademas el frances se parece al catalan. De todas formas conozco a alguien que igual va al salon de Angouleme, asi que puede que se los encargue y asi me ahorro gastos de envio.

Tambien he encontrado una pagina con todos los recopilatorios de historias cortas de Junji Ito que han sacado en Japon, pero esta en japones. Lo bueno es que el dia que me apetezca puedo bajarmelos y traducirlos partiendo de las ediciones francesas que tengo, como hice con Remina. En Francia van por el 11 o el 12, y creo que eran 17. Además a partir del 13 las historias empiezan a ser mas actuales (1995-1999 o así) y el dibujo mejora bastante, que hasta ahora eran casi todas del 1988 a 1993.

total para cascarse 90 páginas del protagonista palpandole los dientes a un homunculo pocos idiomas hay que saber

:lol:

¿Dices que te gusta Ito?

Jark Prongo rebuznó:
Cuando leo estas cosas me pregunto que cojones hago con mivida. No se, creo que no estoy viviendo a tope.

Eso es porque no me tiernes cerca, titi.

PoohBear rebuznó:
Eso es porque no me tiernes cerca, titi.

Jaja!

El otro dia soñe que viviamos juntos tu, Gable, Saico, Rarito, Frederico y UBP; que siempre madrugaba para ir a por leña. Mazo de raro, los que no he visto en foto eran la imagen del user con patas y brazos raquiticos, asi como de Marbu Dorada...

Mirando los proximos estrenos veo cosas tan apetecibles como tres pelis turcas en dos semanas denominadas "la trilogia yusuf" y Confucio, que tiene el merito de que ni ha gustado a los chinos.

Bien, bien.

Rarito tiene la mala costumbre de aparecerse en sueños ajenos, yo ya me he acostumbrado.

Pues que no me sea perroflauter onirico, que el sueño es lo unico sobre lo que ha de existir el termino de propiedac privada.

Ahora, que si lo compensa con pedazo de webs como la que acaba de enlazar, por mi genial.

A ver para cuando un sueño featuring Yeims, Idi, Quater, Morzhilla & Freddie Mercury...

El monólogo introductorio de Ricky Gervais para la gala de los Globos de Oro: Descojono padre y gente tirándole mierda, no hay hilo para comentarlo?

Que cabron el Gondry, se ha cascado una peli aun mas infantiloide y sosa que Rebobine por Favor :face:

Rarito rebuznó:
Que cabron el Gondry, se ha cascado una peli aun mas infantiloide y sosa que Rebobine por Favor :face:

Y los unicos momentos reseñables son guiños a los videoclips Let forever be de Chemical Brothers y Sugar Water de Cibo Matto

Eso y los elementos camp de la serie sesentera. Muy poco para casi dos horas del puto Seth Rogen haciendo gags penosos :face:

Y la pelea en su casa con Kato es clavada a las del inspector Closeau con su sirviente Cato.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Anda que ir cascandole sietes a El discurso del rey, con lo prefabricadita y anodina que es. Y cuanto subrayado al final, la virgen. No ofende demasiado eso si, y Colin esta francamente bien. Pero ya.

Patter, mamonazo.

Rarito rebuznó:
Anda que ir cascandole sietes a El discurso del rey, con lo prefabricadita y anodina que es. Y cuanto subrayado al final, la virgen. No ofende demasiado eso si, y Colin esta francamente bien. Pero ya.

Patter, mamonazo.

No mas prefabricada que Air Doll!

Mi nota es un 6 alto o un 7 bajo, pero como sale niebla en las calles lo dejo en 7.

En Felipe y Letizia no hay chorradas de esas con la camarita.

Espero que el ban a Prongo sea por el 4 a viaje a la luna :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie