Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
Además esto de compartir hamija me da un morbo que te cagas.

Jark, busca en facebook a "marioneta siniestra" a ver si comparte contigo alguna hamija de las de salir con ella en fotos. Conmigo comparte un par.

Pues si que se siente uno especial posteando alli, si...

Quien es patterson?

Rarito rebuznó:
Pues si que se siente uno especial posteando alli, si...

Quien es patterson?

Lo mantiene en secreto, igual que su otro foro y ahora su cuenta de facebook, que no se que ha hecho que ya no me sale si la busco, imagino que para que Jark no pueda investigar.

Tambien está registrado en el foro de UBP, y desde alli hacen planes para destronar a Turbo y hacerse con el control.

A ver si averiguo quien eres tu cuando escribas "Herzogh" o "porque/por que"

PD. Ah bueno, creo que por el nick es bastante obvio, Mr. Rarito.

No os lo digo, más que nada porque yeims es una chivata :lol: Tampoco os voy a decir mi user en forocoches.

A todo esto, no hay hilo sobre los oscar?

Nah, yo creo que se quien es Patterson. Pero si le da vergu me callo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A ver si averiguo quien eres tu cuando escribas "Herzogh" o "porque/por que"

PD. Ah bueno, creo que por el nick es bastante obvio, Mr. Rarito.
Hihihi

Mis faltas las puedo corregir, pero lo de hablar de ustec puede ser mas duro...

Si en realidad no todo el mundo habla de ustec, aunque ha quedado ya un poco como oficial que lo hace todo el mundo.

Por que letra empieza Patterson? Ya nos podemos ir de aqui definitivamente?

Prefiero que no me saques del armario. Y de nuestros clones en el putas mejor tampoco hablar.

Por cierto, que le he enviado un pm a coñecoños para que se apunte a la kdd.

PD: Te equivocas, Mr. Rarito. La primera letra es J, como la de mi nombre en la vida real.

El Patterclon empieza por B. Y es igual de trollazo que aqui o mas.

Poca gente sabe tocar tan bien los cojones como el. Alguna opinion parecida a las que ha vertido por aqui y el olor.

He acertao?

patterson12ref rebuznó:
A Jark sólo decirle que estoy deseando degustar su micropene de nuevo en la PL-KDD. Y que a ver si esta vez se anima a degustar el mío. Además esto de compartir hamija me da un morbo que te cagas (literal: en su pecho).

Me ha dicho Popy que también se pasará un rato.

A ver si es verdac tanto lo que propones, con la venia de mi novia, y lo de que viene Comecoños, que seguro nos emplaza en un bar de pesetos.

Y si dices la aminja comun mejor y todo, oye.

Jark, busca en facebook a "marioneta siniestra" a ver si comparte contigo alguna hamija de las de salir con ella en fotos. Conmigo comparte un par.

He echao un ojo y tenemos a la sala Neu, Blackie Books y la idiota de Silvia Grijalba. ¿Quien es?

patterson12ref rebuznó:
A todo esto, no hay hilo sobre los oscar?

Parece que no. A mí es que lo de currarme un hilo con las nominaciones y su puta madre pues como que me da pereza, pero pienso verme la gala en directo así que si nadie lo hace, ya abriré yo un hilo forochat especial Oscars (en este subforo, porsupu).

¿Algún valiente más se apunta al PLANAZO? :lol:

Alguien está viendo los goyas? madre de dios la friki que está recogiendo el premio al mejor corto. Ni yeims en los premios shots

Vaya cara de Carolina Bang al ver que la niña melón le quitaba el premio. :face:

Vaya rajada de De La Iglesia a favor de internet en la gala de los Goya!!!

Ha sido un discurso directo y claro. Y lo mejor han sido los contraplanos de Sinde. Verdades como puños, duras y donde más duelen. No me explico el aplauso final.

Pues entonces han aplaudido así porque se iba y no por llamarles acomodados que no saben evolucionar y hacer algo que atraiga al público. Facepalm y tal.

Me he perdido el discurso. Cuando salga el vídeo en youtube si lo encontráis, por favor ponerlo por aquí.

jaja los gorditos son graciosos. Y se llama loles jaja

Buried, enterrado. Que vergüenza escuchar que lo pronuncien así. Hacia el bilngüismo 100% :face:

Cabrones mi discurso en Shots fue maduro, necesario y lleno de verdades, nada que ver con esos pollos de los Goya.

Coño, ya no me acordaba de ese momentazo :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie