Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero supongo que ya sabes que mi unica contestacion sera una polla en mesa de cristal, ya es un tema pasado de moda.

Es que es la única contestación posible, lo increíble es que llegases algún día a poder defender fuera del cariño incondicional que por ejemplo le tiene del bosque a su hijo que tu tienes un perro.
:lol:

Acabo de poner a bajar una comedia polaca de 1958 que se llama Ewa chce spac (Eva no duerme); entonces miro algo sobre ella en la imdb porque no me sonaba el director ni nada y descubro que ganó en su día la Concha de Oro en San Sebastián.

Sigo leyendo y veo que en la sección oficial estaban I soliti ignoti de Monicelli y Vertigo de Hitchcock y que perdieron contra esta peli.

Es imposible que haya una peli mejor que I soliti ignoti y que Vertigo, para mi son dos de las 50 mejores películas de la historia del cine. Todavía no la he visto pero no puede ser que una peli polaca que nadie recuerda de un director que nadie conoce sea mejor que esas dos pelis.

Entonces sigo leyendo para ver quienes fueron los iluminados del jurado que dieron esos premios y veo: Luis García Berlanga y Anthony Mann :face:

Bueno, señores, por si alguien se quiere pasar, Pooh y servidor estaremos entre las 20 y las 20 15 en la salida de metro de Estrecho con vistas a ir a mi morada a churrar como gentlemans. Bienvenidos sean si gustan.

Aprovecho para decirle a Patterson que es un mierder y que me ha decepcionado.

Jark Prongo rebuznó:
Bueno, señores, por si alguien se quiere pasar, Pooh y servidor estaremos entre las 20 y las 20 15 en la salida de metro de Estrecho con vistas a ir a mi morada a churrar como gentlemans. Bienvenidos sean si gustan.

Aprovecho para decirle a Patterson que es un mierder y que me ha decepcionado.

Cuidado con los espejos de tu casa, que mandó a sus amigos a romper uno mio porque no le gusto algo que dije.

¿Qué cojones pasó anoche con el aluvión de hilos abiertos sobre descarga de películas? por lo menos había 70 que manda guevos.

Cuidado con los espejos de tu casa, que mandó a sus amigos a romper uno mio porque no le gusto algo que dije.

No hubo disturbios, fue todo hamor.

Hasta cantamos un grandes exitos de Roxette, no te digo mas.

Kirk Douglas se ha liado con medio hollywood?

kirk-douglas-john-travolta-kiss-1.jpg

439x.jpg

37th+AFI+Life+Achievement+Award+Show+8tAXcA5jgFZl.jpg

Y te robé una tarjeta de crédito, pero cuando descubrí que no había un puto duro la volví a depositar en tus holgados pantalones. Que tiempos aquellos...

¿Cuantos de vosotros sabíais que Olivia de Havilland era japonesa? Piratones.

impresionante y estupendo trailer ( de coña) de "Marte necesita a Mamá"!!! lo nuevo de Disney ¿sera un "Polar Express" ? ya sabeis, esa donde Tom Hanks en 3D que ideó Robert Zemeckis. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Alguien por ahi?

Venga rapidamente, para ver ahora mismo ¿Valor de Ley o el Discurso del Rey?, queda la opcion C que es ver el video de un Shemalote coreano. Pero ese cae fijo cuando termine de ver alguna de las dos pelis.

Juro y rejuro que me veo la primera recomendacion que me llegue desde ya.

Ambas V.O.S por supuesto.

Si alguien encontrara un enlace para ver Rango, seria capaz de lamerle el perineo con esmero y dedicacion.

Sin haberla visto estoy seguro que es mejor que la mierda sobrevalorada de UP.

Cágame en el pecho, por favor..

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pintaza de Kick-Ass mejor.

En Sitges la ponian por las nubes. Ademas el director es el de Slither, osea que no será una sosería como Kick Ass ni queriendo.

Coño, no lo habia visto ¿Pero que es eso de montarse un hilo de cine en el ligue? ¿Tanto acojone damos? :lol:

Quater, haz el favor de traer ese hilo del ligue aqui. Que se jodan.

Ya en su día lo había visto y me había tocado los cojones que estuviese allí. Claro que pueden decir que le dan un tratamiento más acorde con aquel subforo que con este, y mirándolo por encima tampoco sé si es tan interesante: comentan películas que todos tenemos bastante vistas pero bajo la perspectiva infantil del todas putas característica del foro ligue. ¿De verdad os interesa tener ese hilo aquí? Yo el único punto de interés que le veo al traérselo es joder. Que podría ser suficiente, por otro lado.

Dr. Quatermass rebuznó:
Yo el único punto de interés que le veo al traérselo es joder. Que podría ser suficiente, por otro lado.

La premisa y el objetivo coinciden, pues.

Propongo que se deje ahi hasta que Comecoños comience a intervenir, para entonces ya traerlo y a dicho titan con el.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie