Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chicos, he preguntado en el subforo de informática, pero quizá vosotros podáis aconsejarme mejor.

El tema es montar un centro multimedia de salón y con una alternativa a la PS3 puesto que no soy muy de consolas. ¿Alguien tiene un buen consejo para mí?

ruben_clv rebuznó:
Chicos, he preguntado en el subforo de informática, pero quizá vosotros podáis aconsejarme mejor.

El tema es montar un centro multimedia de salón y con una alternativa a la PS3 puesto que no soy muy de consolas. ¿Alguien tiene un buen consejo para mí?

Hombre, yo te aconsejo lo que es de cajon: pantallaca, dvd guarro (pero barato de reponer) de los que reproducen todos los formatos a tope, jodonwloader a tutti y jamas bajar las pelis del ciclo de visionados que estamos haciendo.

Por otra parte, pasaba por aqui para demandar a Quatter un rango de experto en cine franchuti. Que si bien es cierto que Patterson tiene mas pelis puntuadas, tambien ha de reconocer que a Rohmer le ha ido cascando unos sin ver las pelis. Y eso por no hablar de algunas que tiene puntuadas y no existen, como Nivel 5....

Un forero, un rango.

Jark ¿has encontrado ya la revista donde salía el reportaje de Kenneth Anger? Así sé que número es y la puedo pedir por correo y tal y cual. Gracias churri-pelo.

PoohBear rebuznó:
Jark ¿has encontrado ya la revista donde salía el reportaje de Kenneth Anger? Así sé que número es y la puedo pedir por correo y tal y cual. Gracias churri-pelo.

Joder, pues sigo igual, cari. Voy a proceder a buscarla por Internec, que con la ausencia de indices en muchos numeros se antoja una tarea harto dificil para alguien despistao como yo.

De todos modos tengo que añadir que visionar esa revista in-situ me causó cosa mala. ¿Cómo van los ejemplares para pillarlos por la red? Algo me dijiste pero no recuerdo (muchas birras, jiji). Gracias tete.

PoohBear rebuznó:
De todos modos tengo que añadir que visionar esa revista in-situ me causó cosa mala. ¿Cómo van los ejemplares para pillarlos por la red? Algo me dijiste pero no recuerdo (muchas birras, jiji). Gracias tete.

En tiendas de comics con fondo de catalogo suelen disponer de los 5-6 ultimos ejemplares, pero vamos, que te iba a buscar el PDF que subio un bloguero para que le echases un ojo antes de decidir si merece la pena tenerlo.

Ah, bien bien. Me parece mejor ir despacio. Te lo agradezco.

Yo es que siempre tiendo a ir despacio en todo, me tomo las cosas con calma, me gusta meditar y recapacitar antes de dar un paso importante. Primero visiono, después medito, después evoco y después actúo.

Yeims, no te pongas celoso, ya sabes que nadie como tú me sabe hacer café bien bien bien bien bien

PoohBear rebuznó:
Quiero mi Mondo Brutto, quiero mi Mondo Brutto...!!!

Ya he localizado la portada, en el blog de Grace:

Vidas de Santos: MONDO BRUTTO Nº 36

Escaneos no encuentro aun. El proximo dia que pase por Madrid Comics, que es donde se distribuyen bien (son aminjos entre ellos) te busco uno para mandartelo, muapo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Me comeis... bueno, ya sabeis como acaba.

El rango si: Yeims = Cejote

Jark Prongo rebuznó:
Ya he localizado la portada, en el blog de Grace:

Vidas de Santos: MONDO BRUTTO Nº 36

Escaneos no encuentro aun. El proximo dia que pase por Madrid Comics, que es donde se distribuyen bien (son aminjos entre ellos) te busco uno para mandartelo, muapo.

Ese numero lo tengo yo. De hecho creo que lo tenía doble porque primero me lo compré y luego me lo regalaron.

Yo no es que quiera un rango, es que me pertenece por el concurso de fotogramas.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Ese numero lo tengo yo. De hecho creo que lo tenía doble porque primero me lo compré y luego me lo regalaron.

Yo no es que quiera un rango, es que me pertenece por el concurso de fotogramas.

Coño, y yo, pero el otro dia buscandolo ante Pooh no recordaba la portada a asociar al articulo del Anger y nos volvimos toh locos con otro colenji, que pareciamos señoras del Facebook esperando en la pelu con el Pronto.

Jark Prongo rebuznó:
Coño, y yo, pero el otro dia buscandolo ante Pooh no recordaba la portada a asociar al articulo del Anger y nos volvimos toh locos con otro colenji, que pareciamos señoras del Facebook esperando en la pelu con el Pronto.

Ah si? Pues yo ademas también tengo comics de Junji Ito, no se si he puesto alguna vez la foto.

Pooh pasa de el, quedate conmigo.

Jark Prongo rebuznó:
Por otra parte, pasaba por aqui para demandar a Quatter un rango de experto en cine franchuti. Que si bien es cierto que Patterson tiene mas pelis puntuadas, tambien ha de reconocer que a Rohmer le ha ido cascando unos sin ver las pelis. Y eso por no hablar de algunas que tiene puntuadas y no existen, como Nivel 5....

Un forero, un rango.

Cualquiera de los del núcleo duro de la vieja guardia del forocine merece un rango de connoisseur, y por eso no se lo voy a dar a ni dios. Ni hay rango para Pooh, ni por supuesto el medianías de Idi va a ser moderador. Y a yeims no le come nadie nada, que no me entere. Dicto.

Joder, de hecho estoy pensando que la única que merece rango es la pava esa que está enamorada de Prongo.

ñiiiii rebuznó:
Fíjate que siempre he utilizado términos como colgamiento o enganche, evitando siempre el de enamoramiento. Esto no tiene nada que ver con eso, ni por asomo.

Qué bonita es la primavera. Muezzina con Rarito, ñiiiii y Prongo... el amor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Piensas en Jark, ñiiiii? ¿Tienes alguna canción especial que te recuerde a él? ¿Cuando estás lavándote los dientes piensas en qué estará haciendo Jark en ese momento?

ñiiiii rebuznó:
No recuerdo nadie que me haya tratado de manera tan humillante, ha sido un permanente desprecio.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie