Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pero sigue tan estrabico como siempre

james-spader-profile.jpg

Idi Amin rebuznó:
De verdad en Tenerife hay una catedral?

Bueno, algo así porque lleva en obras algo así como veinte años. Pero hay patos y todo.

Moporday rebuznó:
La de veces que nos habremos cruzado sin saberlo.

Yo a tí sí que te he visto un par de veces pero no me ha dado por decirte nada no vaya a ser que seas un borde :oops:

PoohBear rebuznó:
Yo a tí sí que te he visto un par de veces pero no me ha dado por decirte nada no vaya a ser que seas un borde :oops:

Pero fóllatelo a pelo en la calle, nena; en plan Naughty Spain.

El Foro pide un borrado del cerito del mopor, ostia ya... :mad:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pero fóllatelo a pelo en la calle, nena; en plan Naughty Spain.

El Foro pide un borrado del cerito del mopor, ostia ya... :mad:

Me he tirado a tantos foreros que ya me canso.

Moporday rebuznó:
Hay una cola de la hostia cerca de mi casa para hacer el casting de furia de titanes 2.. de 30 a 60 euros les van a dar por día, no está mal. Aunque sigo flipando con que vayan a sacar una nueva película después de la mierda que fue la primera.

Si, si, de puta madre. Como que te la chupen por un plato de krispis. Y seguro que son 8 horas al día la broma.

))SeVitiE(( rebuznó:
Si, si, de puta madre. Como que te la chupen por un plato de krispis. Y seguro que son 8 horas al día la broma.

Hombre, que te paguen 60 euritos al día durante casi un mes que dura el tema me parece cojonudo. Que no es cargar bolsas de cemento y tampoco los tienen allí todo el día.

A la novia de mi tío la han pillado y tiene su curro y sus historias, así que supongo que es compatible.

Es que de 30 a 60 van muchos euros, pero incluso por 60 no llega ni a 8 euros la hora por un curro de días sueltos. Si hasta a madeiro le pagan más cuando curra de niñera.

))SeVitiE(( rebuznó:
Es que de 30 a 60 van muchos euros, pero incluso por 60 no llega ni a 8 euros la hora por un curro de días sueltos. Si hasta a madeiro le pagan más cuando curra de niñera.

creo que dependía del puesto que te dieran. Pero es que lo estás planteando como un curro serio de 8 horas, duro, y es una experiencia divertida para participar en una película, ver como funciona por dentro, comer gratis, conocer peña, hacer el ganso y encima te llevas de 30 a 60 euros cada día durante un mes, que vienen de lujo. Y, por lo que te digo, es compatible con tu día a día, que la novia de mi tío trabaja y la han pillado igual.

De todas formas los extras como mucho curraran una semana. Un amigo salió de extra en Beyond Re-animator haciendo dos papeles (preso y swat) y si no recuerdo mal estuvo solo 2 días.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
De todas formas los extras como mucho curraran una semana. Un amigo salió de extra en Beyond Re-animator haciendo dos papeles (preso y swat) y si no recuerdo mal estuvo solo 2 días.

A mi me ha dicho esta que estará casi un mes, 3 semanas y algo.

Desconectado como ando, entro por aqui para ver que opinais de la pedazo de actuacion que se marca Colin Firth en "El Discurso del Rey" merecedora por supuestisimo de su Oscar. Pero cual es mi sorpresa cuando, por supuesto me encuentro a los Coen, lo ultimo de lo ultimo de Trier, ¿pero de verdad nadie ha sido capaz de comentar nada de la pelicula de "El Discurso del rey"?

Poooo favoooo decidme que por algun lado hay un post de la peli, que con nuestro superbuscador no encuentro nada.

Moporday rebuznó:
A mi me ha dicho esta que estará casi un mes, 3 semanas y algo.

Un colegui que trabaja en la peli (en escenografía) tiene contrato hasta Junio. Y no recuerdo si me dijo que los extras tenían el mismo contrato. En cualquier caso, el contrato especifica que es eventual hasta circunstancias de la producción (y nunca mejor dicho) así que puede ser algo corto o largo, según se de.

Rarito, no estarías en la conferencia de Eddie Campbell? Lo digo porque he visto que has agregado un comic suyo en Anobii y se me ha ocurrido.

Que va, es casualidad.

Que bonico es el four color fear, eh? Los treintapico euros no me han dolido nada, una gozada.

Yo estaba en Barcelona por otra cosa y fui al Saló el Sábado porque podia entrar sin pagar entrada. Iba decidido a no gastarme un duro, solo echar un vistazo y ver alguna mesa redonda (tambien vi la de Carlos Ezquerra y Garth Ennis) pero en cuanto vi el Four Color Horror tuve que comprarlo. Lo habia visto hace unos meses en la editorial americana que lo publicó y estuve a punto de pillarlo, no tenia ni idea de que lo fueran a sacar aqui.

Ya solo con abrir el album, pasar la primera pagina verde y encontrarte esa ilustracion del monstruo saliendo del suelo merece la pena la compra. Y son comics bastante mas brutos que los de la EC.

Chavales, se me acaba de bajar Stalker, del Tarkovsy y me da un poco de yuyu ponerme con ella, temo que sea demasiado espesa. No me importa que sea lenta, siempre y cuando cuente algo y tenga todo un sentido mínimamente claro y seguible. Es que quiero verla sin saber demasiado de ella y por eso quiero que me digáis a qué atenerme.

Tiene una historia, aunque tiende a perderse de vez en cuando dejando la narracion en espera. Pero vamos, que esta basada en un libro de ciencia ficcion, no es el Empire de Warhol.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tiene una historia, aunque tiende a perderse de vez en cuando dejando la narracion en espera. Pero vamos, que esta basada en un libro de ciencia ficcion, no es el Empire de Warhol.

Vale, la cosa parece aceptable. También he de decir que sería mi primera peli de este señor (a veces lo confundo con Sokurov y me hago unos líos mentales mentales de la rehostia, es curioso porque no funciona al revés, a Sokurov no lo confundo con Tarkovsy). Es recomendable perder la virginidad con ésta? Quizá hay alguna más adecuada?

Idi, es la repolla, uno de mis 15 dieces.

Surtete de guminolas o lo que sea mañana y te la ves en paz con Dios, no te la metas ahora a piñon.

Jark Prongo rebuznó:
Idi, es la repolla, uno de mis 15 dieces.

Surtete de guminolas o lo que sea mañana y te la ves en paz con Dios, no te la metas ahora a piñon.

Bueno, os haré caso. Ahora no me la voy a poner, ahora como mucho veré la que has puesto antes, la del violador o no sé cómo se llamaba. Stalker igual cae mañana, dependiendo del resultado del partido.

¿Alguien ha visto la película Child Bride? Es del año 1938, y no se encuentra apenas para descarga y en español o con subtítulos en dicha lengua, pese a que en Youtube sí aparece (de hecho, fue allí donde la conocí):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué os pareció?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie