yeimsmelocotongigante
Freak total
- Registro
- 1 Jun 2005
- Reacciones
- 7
Pero sigue tan estrabico como siempre

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Moporday rebuznó:¿Curras cerca de la catedral?
PoohBear rebuznó:Prácticamente al lado, sí.
PoohBear rebuznó:Prácticamente al lado, sí.
Idi Amin rebuznó:De verdad en Tenerife hay una catedral?
Moporday rebuznó:La de veces que nos habremos cruzado sin saberlo.
PoohBear rebuznó:Yo a tí sí que te he visto un par de veces pero no me ha dado por decirte nada no vaya a ser que seas un borde![]()
YoHiceARoqueIII rebuznó:Pero fóllatelo a pelo en la calle, nena; en plan Naughty Spain.
El Foro pide un borrado del cerito del mopor, ostia ya...![]()
Moporday rebuznó:Hay una cola de la hostia cerca de mi casa para hacer el casting de furia de titanes 2.. de 30 a 60 euros les van a dar por día, no está mal. Aunque sigo flipando con que vayan a sacar una nueva película después de la mierda que fue la primera.
))SeVitiE(( rebuznó:Si, si, de puta madre. Como que te la chupen por un plato de krispis. Y seguro que son 8 horas al día la broma.
))SeVitiE(( rebuznó:Es que de 30 a 60 van muchos euros, pero incluso por 60 no llega ni a 8 euros la hora por un curro de días sueltos. Si hasta a madeiro le pagan más cuando curra de niñera.
yeimsmelocotongigante rebuznó:De todas formas los extras como mucho curraran una semana. Un amigo salió de extra en Beyond Re-animator haciendo dos papeles (preso y swat) y si no recuerdo mal estuvo solo 2 días.
Moporday rebuznó:A mi me ha dicho esta que estará casi un mes, 3 semanas y algo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Tiene una historia, aunque tiende a perderse de vez en cuando dejando la narracion en espera. Pero vamos, que esta basada en un libro de ciencia ficcion, no es el Empire de Warhol.
Jark Prongo rebuznó:Idi, es la repolla, uno de mis 15 dieces.
Surtete de guminolas o lo que sea mañana y te la ves en paz con Dios, no te la metas ahora a piñon.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.