Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Tiene una historia, aunque tiende a perderse de vez en cuando dejando la narracion en espera. Pero vamos, que esta basada en un libro de ciencia ficcion, no es el Empire de Warhol.

¿Te refieres a esa obra de warhol que dura como diez horas en plano secuencia al Empire State y que tienes votada como vista en FA? Por cierto, a ver si aclaras si la viste del tirón, si es así explícanos que tal es Warhol en persona porque sólo se proyectó en una ocasión (hace más de treinta años) Por cierto, te conservas muy bien.

PoohBear rebuznó:
¿Te refieres a esa obra de warhol que dura como diez horas en plano secuencia al Empire State y que tienes votada como vista en FA? Por cierto, a ver si aclaras si la viste del tirón, si es así explícanos que tal es Warhol en persona porque sólo se proyectó en una ocasión (hace más de treinta años) Por cierto, te conservas muy bien.

Si, esa que con ver un par de fotos es como si la hubieras visto entera.

PoohBear rebuznó:
He perdido diez kilos en dos meses. Que fuerte.

Pero si estabas to gueno, titi, ahora eres el Espiritu de la Golosina con ese gramaje... tienes que comer bien!

En otro orden de cosas, igual me apunto a un curso de guion el proximo mes. Verguenza ajena a espuertas.

¿Entonces me bajo la filmografía entera del tal Tchaikovsky este del anuncio de Vodafone? ¿O sólo vale la pena Stalker? Es que Solaris parece el nombre de una cadena de rayos UVA.

Jark, lo de guion te lo enseño yo más rápido que en el curso, está al lado del punto en el teclado, mira "-".

Jark Prongo rebuznó:
Pero si estabas to gueno, titi, ahora eres el Espiritu de la Golosina con ese gramaje... tienes que comer bien!

En otro orden de cosas, igual me apunto a un curso de guion el proximo mes. Verguenza ajena a espuertas.

Gracias, titi. Tú es que me miras con buenos ojos. Bueno, es sólo algo temporal, quiero verme como Bale en El Maquinista, cuando esté así lo inmortalizo en fotos y luego vuelvo a ser como antes.

¿Un curso de guión? Te compadezco, yo he hecho dos o tres y era un facepalm continuo. Pero te vas a reir, eso seguro.

Ruizma rebuznó:
Jark, lo de guion te lo enseño yo más rápido que en el curso, está al lado del punto en el teclado, mira "-".

:lol:

Echale un ojo a Sacrificio, que el planazo final es pajas. Y La Infancia de Ivan tambien mola.

PoohBear rebuznó:
Gracias, titi. Tú es que me miras con buenos ojos. Bueno, es sólo algo temporal, quiero verme como Bale en El Maquinista, cuando esté así lo inmortalizo en fotos y luego vuelvo a ser como antes.

¿Un curso de guión? Te compadezco, yo he hecho dos o tres y era un facepalm continuo. Pero te vas a reir, eso seguro.

Si es lo que me temo... me veo los lunes 4 horas de continuo asi o peor, que imparte clase el hijo de Antonio Mercero, su sobrino o lo que coños sea.

Y nunca maquinista, eh, siempre ultimo vagon. Especialmente de cruisin´.

el cafe no cuenta, loco. Entra en diureticos y puede servir para eliminar la retencion de liquidos ademas de que la cafeina es un potenciador del metabolismo y cumple como quemagrasas.

Los papadeltas ni con un palo.

Morzhilla rebuznó:
el cafe no cuenta, loco. Entra en diureticos y puede servir para eliminar la retencion de liquidos ademas de que la cafeina es un potenciador del metabolismo y cumple como quemagrasas.

I know, i know. Me refería a las papadeltas que yo sí que tomo mucho café por eso que expones además de te rojo que es quemagrasas y dos litros y medio de agua muy fría al día además de cinco piezas de fruta en ayunas, etc, etc. Pero estoy abierto a sugerencias y nuevas infos en ese respecto.

He leido algo que has perdido 10 kilates. Pasate por el hilo de Montignac que alli vas a estar como en casa.

Morzhilla rebuznó:

Pues yo no he tomado un café en mi vida y aquí me tienes, esbelto y hercúleo :103

Morzhilla rebuznó:
He leido algo que has perdido 10 kilates. Pasate por el hilo de Montignac que alli vas a estar como en casa.

Supongo que ese hilo estará en el foro cocinas, ¿no?

Si. Yo te podria dar mucha teoria que a estas alturas ya sabras. Los montigñeros te pueden dar mucha teoria que ellos han llevado a la practica y han conseguido dejar de ser obesos comerisketos.

Morzhilla rebuznó:
Si. Yo te podria dar mucha teoria que a estas alturas ya sabras. Los montigñeros te pueden dar mucha teoria que ellos han llevado a la practica y han conseguido dejar de ser obesos comerisketos.

Ok, ya he inmortalizado en ese hilo mi progreso anoréxico. En cualquier caso yo no estoy gordo, sé que estoy muy delgado pero quiero estarlo un poquitín más.

PoohBear rebuznó:
sé que estoy muy delgado pero quiero estarlo un poquitín más.

Joder, que tenéis en contra de la comida?

Pretendes ser el siguiente Andrej Pejic?

Lo que haces no es enfermizo y hasta peligroso, me causa demasiado y no pienso ayudarte con esa locura.

Morzhilla rebuznó:
Joder, que tenéis en contra de la comida?

Pretendes ser el siguiente Andrej Pejic?

Lo que haces no es enfermizo y hasta peligroso, me causa demasiado y no pienso ayudarte con esa locura.

La frase o está mal construida y no entiendo nada o por la falta de electrolitos no me entero de la misa a la mitad. ¿Por qué comemos? Porque nos gusta y no porque nos haga falta, en ese caso comeríamos una o dos veces al día como los perros y demás animales. Yo no estoy esquelético, ni siquiera tengo una delgadez extrema así que no hay motivo para preocuparse. En cualquier caso todos los días ves por la calle peña hiperdelgada (no me refiero a anoréxicos) y nadie pone el grito en el cielo. Prefiero estar como Bale en El Maquinista que como Eddie Murphy en The Nutty Professor. Además, conozco peña que apenas come (mira los macrobióticos). Soy el mejor, mi dieta funciona y soy la debilidad de mujeres y hombres cuando salgo los findes. Y mis cinco piezas de fruta y verdura al día no me los quita nadie ni mis dos litros de agua, etc. Soy sano, delgado y causante.

PoohBear rebuznó:
La frase o está mal construida y no entiendo nada o por la falta de electrolitos no me entero de la misa a la mitad.

Esta mal construida si, habia escrito una cosa, la he borrado pero he dejado la mitad y ha quedado un batiburrillo de cuidado.

Resumiendo, que lo que estas haciendo es una mierda y hasta cierto punto, peligroso para la salud. Te faltan nutrientes esenciales que no puedes sacar de la fruta y la verdura y a medio plazo te puede pasar factura. No mola que se te caigan las uñas por falta de proteinas, a que no?, lo he visto concretamente a 3 personas.

Pero bueno, si tu argumento para defender tamaña locura es "que ves gente mas delgada por la calle y no pasa nada", yo eso no lo puedo rebatir. Ahhh estupidas modas, que ganas que llegue algo nuevo y estos androginos terminen en el cubo de la basura, como los metrosexuales.

De acuerdo, agradezco tu preocupación pero de verdad que estoy sano como una lechuga. Mucho más que antes que vivía casi solo a base de coca cola, chocolate y pan con fiambres varios. (como Yeims, vaya).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie