Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eso es que has visto el vídeo con Soundgarden, pero la peli no es así, tiene diálogos con sentido (ahí es ná), y sobre todo transmite eficazmente la sensación desesperante de no poder salir de ahí, la sensación de tocar la belleza y la libertad con la punta de los dedos y acto seguido despertar a la realidad oscura y aplastante de esa ciudad viva, cuasitodopoderosa. Muy lúcida me pareció, buena elección de actores, los magníficos ojos de plato de Sewell, Jenny baby, ritmo, música. Un poco videclipera sí es, pero también lo era Lost boys y ahora voy a ponerle una velita y rezarle un rato.videoclip-largometraje
Ovidio rebuznó:El cuervo si que es una PUTA MIERDA.
Tiene tela lo del Brandon y lo del Bruce, daría para hilo. Sus decesos, digo.PoohBear rebuznó:Quisiera ver en qué hubiera quedado esa peliculeja si Brandon Lee no la hubiese palmado.
Una Bellísima Persona rebuznó:Tiene tela lo del Brandon y lo del Bruce, daría para hilo. Sus decesos, digo.
¿Qué os ha parecido El ultimátum de Bourne? Es que dependiendo de vuestra opinión la veré o la borraré sin pensarlo dos veces.
¿Qué os ha parecido El ultimátum de Bourne? Es que dependiendo de vuestra opinión la veré o la borraré sin pensarlo dos veces.
Hafsol rebuznó:La ví en el cine. Me gustó bastante. Buen trabajo de Paul Greengrass tras la cámara. Es una película realmente frenética, a ello ayuda ese estilo suyo de dirigir cámara al hombro.
Gracias, amigos. Hoy caerá, pues. Si no os hubiera gustado la habría borrado con los ojos cerrados. Yo creo en el foro. Tony, véase algo raro de vez en cuando, una vez te tiras a la pisci es un no parar.Tony Soprano rebuznó:no se la pierda, hágame caso a mí que no veo cine rumano ni checo ni japonés ni chuminadas de esas
¿Que tal esta la jungla 4.0?
¿Que tal esta la jungla 4.0?
la trilogia de bourne es la polla, la prefiero antes que volver a ver cualquiera de james bond o de esa calaña. Es cine de acción pero de calidad. ¿Que tal esta la jungla 4.0?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.