Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hombre,Dark City al igual que El Cuervo no es mas que un videoclip-largometraje del señor Alex Proyas que parece que no sabe rodar otra cosa.

Entretiene y tal,pero como bien has dicho;Jennifer Connely(con esto queda dicho todo.)

videoclip-largometraje
Eso es que has visto el vídeo con Soundgarden, pero la peli no es así, tiene diálogos con sentido (ahí es ná), y sobre todo transmite eficazmente la sensación desesperante de no poder salir de ahí, la sensación de tocar la belleza y la libertad con la punta de los dedos y acto seguido despertar a la realidad oscura y aplastante de esa ciudad viva, cuasitodopoderosa. Muy lúcida me pareció, buena elección de actores, los magníficos ojos de plato de Sewell, Jenny baby, ritmo, música. Un poco videclipera sí es, pero también lo era Lost boys y ahora voy a ponerle una velita y rezarle un rato.

Sí,sí,desde luego que Lost Boys también es videoclipera pero no sé si fue la época en la que la conocí que apenas entendía lo justo de cine o la suma de su banda sonora(la hostia),Kiefer Sutherland,Jamie Gertz y los Coreys...

Merece mas de una vela,y por cierto,vista tu disertación sobre Dark City tendré que verla de nuevo,recuerdo que la ví en el cine cuando se estrenó y nunca más,osea que es un buen momento para volver a verla.

Ovidio rebuznó:
El cuervo si que es una PUTA MIERDA.

Incluso te quedas corto con esa definición.

Quisiera ver en qué hubiera quedado esa peliculeja si Brandon Lee no la hubiese palmado.

Hola hamijos.

Alguien podria decirme donde puedo descargar/ver en streaming el corto de Juanma Bajo Ulloa "Stunt dick:Que glande es el cine"?

PoohBear rebuznó:
Quisiera ver en qué hubiera quedado esa peliculeja si Brandon Lee no la hubiese palmado.
Tiene tela lo del Brandon y lo del Bruce, daría para hilo. Sus decesos, digo.

Una Bellísima Persona rebuznó:
Tiene tela lo del Brandon y lo del Bruce, daría para hilo. Sus decesos, digo.

Especialmente si se ha visto la pelicula de Bruce Lee, Juego con la Muerte. A la larga resultó ser un titulo más que acertado.

El brucea,l final se lo cargo la mafia, enfermedad, conjuro +100 de poder o por drogas???

Yo siempre he creido en la teoría de la sobredosis de opio. Aunque es chungo teniendo en cuenta su buena forma física es más creible que otras teorías que se barajan.

La de envenenado por la mafia china tambien es posible, no sería la primera vez que tuvo problemas con ellos.

A mi hace unos años un coleji me dijo que se habia muerto atragantado por un hueso de pollo y como me extraño tanto tanto y este coleji mio es asi de gilipollas, me puse a buscar informacion y parece ser que palmo de algo del cerebro, no se exactamente de que fue.

También dicen que pudo ser muerte súbita causada por un ataque epiléptico. Leo que "Se ha sabido que antes de su muerte Lee había sufrido unos extraños desmayos anteriores de los que se había recuperado. La autopsia de Lee demostró que su cerebro se había inflamado masivamente comprimiéndose dentro de la caja craneal." Recuerda a lo del futbolista este que tenía un problema cardíaco. Dicen que en su entierro, debido al monumental mogollón que se formó, el forro blanco del ataúd quedó completamente teñido del azul del kimono de Lee, por la condensación. La verdad que al que se le ocurrió el anuncio de "Be water, my friend" debió quedarse tranquilo. Transmite una fuerza que pa qué (aunque no me acuerdo de lo que vendían, siempre me pasa).

Según la versión oficial de su muerte y olvidándonos de las leyendas urbanas,su muerte fue causada por un edema cerebral sumado a una mala reacción de un medicamento(suministrada por una amiga suya,si es que...)

¿Qué os ha parecido El ultimátum de Bourne? Es que dependiendo de vuestra opinión la veré o la borraré sin pensarlo dos veces.

¿Qué os ha parecido El ultimátum de Bourne? Es que dependiendo de vuestra opinión la veré o la borraré sin pensarlo dos veces.

La ví en el cine. Me gustó bastante. Buen trabajo de Paul Greengrass tras la cámara. Es una película realmente frenética, a ello ayuda ese estilo suyo de dirigir cámara al hombro.

Acabo de ver esto en Las Horas Perdidas y aún no me lo creo. Tenéis que verlo, la verdad es que es impresionante:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Impresionante. Desde luego los extras quedan mejor así que virtuales

Hafsol rebuznó:
La ví en el cine. Me gustó bastante. Buen trabajo de Paul Greengrass tras la cámara. Es una película realmente frenética, a ello ayuda ese estilo suyo de dirigir cámara al hombro.
Tony Soprano rebuznó:
no se la pierda, hágame caso a mí que no veo cine rumano ni checo ni japonés ni chuminadas de esas
Gracias, amigos. Hoy caerá, pues. Si no os hubiera gustado la habría borrado con los ojos cerrados. Yo creo en el foro. Tony, véase algo raro de vez en cuando, una vez te tiras a la pisci es un no parar. :lol:

ya tuve mi época, no crea, pero me estresé de andar buscando subtítulos por la internec de dios

en serio, el otro día hablaban en algún hilo de las pelis del Vincent gallo ese...por dios que tostón, es que ni la mamada de la Sevigny!! :lol:

al menos las explosiones y los tiros te mantienen despierto :lol:

la trilogia de bourne es la polla, la prefiero antes que volver a ver cualquiera de james bond o de esa calaña. Es cine de acción pero de calidad. ¿Que tal esta la jungla 4.0?

la trilogia de bourne es la polla, la prefiero antes que volver a ver cualquiera de james bond o de esa calaña. Es cine de acción pero de calidad. ¿Que tal esta la jungla 4.0?

Hombre, me vas a comparar al insulso-caramongol-chapis de Matt Damon con el carisma y la AMEZ que desprende el personaje de James Bond en cualquiera de sus encarnaciones. No hay color.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie