- Registro
- 8 May 2006
- Reacciones
- 6
Morzhilla rebuznó:o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me estas contando. Me he propuesto terminar de ver esto, han salido vicky martinez noseke, fabio mcfly y algun conocidillo mas. Y la impresion que han dado es que son UNOS TONTOS A LAS TRES.
Madre mia que lumpen.
ya no te quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) le prongo.
Pero hay 2 facciones: los vinculados a La Movida y, por tanto, aminjos de Alaska (todos con cultura, pues esa gente procede de familias muy pero que muy acaudaladas y han tenido acceso a ella, pese a que quieran dar imagen de frivolos de cara a lo gay friendly, que como todos sabemos es generalmente sinonimo de baja o pauperrima cultura) y los cameos esporadicos coleguitas del Vaquerizo, donde cabe la Vicky, la Lomana y demas. Con estos ultimos no me atrevo a conjeturar si son idiotan o lo simulan, pues poco o nada se de ellos.
Coño, Morzhi, que estas haciendo un programa, y tienes que vender cosa falsa que genere loles sin crearte enenmigos. No puede ser que aparezca Alaska citando de memoria el manifiesto dadaista o que a la hora de poner un disco de saque una de las primeras referencias de WARP en vinilo, que fijo las tiene. Ahi llego al detalle del tocadiscos, genialidad cubierta por ceniceros de Benidorm y un tapete, como las teles de las familias de clase media en el 90% de los hogares con señora dedicada a sus labores (el publico al que quieren fidelizar): eso, obviamente, es ADREDE, como todo, que esta cuidadisimo.
De verdad, me parece cuidadisimo y muy inteligente.