Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Morzhilla rebuznó:
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, que me estas contando. Me he propuesto terminar de ver esto, han salido vicky martinez noseke, fabio mcfly y algun conocidillo mas. Y la impresion que han dado es que son UNOS TONTOS A LAS TRES.

Madre mia que lumpen.

ya no te quiero (Soy un bujarra, qué le voy a hacer) le prongo.

Pero hay 2 facciones: los vinculados a La Movida y, por tanto, aminjos de Alaska (todos con cultura, pues esa gente procede de familias muy pero que muy acaudaladas y han tenido acceso a ella, pese a que quieran dar imagen de frivolos de cara a lo gay friendly, que como todos sabemos es generalmente sinonimo de baja o pauperrima cultura) y los cameos esporadicos coleguitas del Vaquerizo, donde cabe la Vicky, la Lomana y demas. Con estos ultimos no me atrevo a conjeturar si son idiotan o lo simulan, pues poco o nada se de ellos.

Coño, Morzhi, que estas haciendo un programa, y tienes que vender cosa falsa que genere loles sin crearte enenmigos. No puede ser que aparezca Alaska citando de memoria el manifiesto dadaista o que a la hora de poner un disco de saque una de las primeras referencias de WARP en vinilo, que fijo las tiene. Ahi llego al detalle del tocadiscos, genialidad cubierta por ceniceros de Benidorm y un tapete, como las teles de las familias de clase media en el 90% de los hogares con señora dedicada a sus labores (el publico al que quieren fidelizar): eso, obviamente, es ADREDE, como todo, que esta cuidadisimo.

De verdad, me parece cuidadisimo y muy inteligente.

Yo no he visto el pograma, pero he de decir que Alaska me cae de puta madre. Y me la follaba, para qué engañarnos.

Por cierto Prongo, ten cuidado que al ojo no le ha gustado un post tuyo en el rapiñas.

Jark Prongo rebuznó:
Pero hay 2 facciones: los vinculados a La Movida y, por tanto, aminjos de Alaska (todos con cultura, pues esa gente procede de familias muy pero que muy acaudaladas y han tenido acceso a ella, pese a que quieran dar imagen de frivolos de cara a lo gay friendly, que como todos sabemos es generalmente sinonimo de baja o pauperrima cultura) y los cameos esporadicos coleguitas del Vaquerizo, donde cabe la Vicky, la Lomana y demas. Con estos ultimos no me atrevo a conjeturar si son idiotan o lo simulan, pues poco o nada se de ellos.

Coño, Morzhi, que estas haciendo un programa, y tienes que vender cosa falsa que genere loles sin crearte enenmigos. No puede ser que aparezca Alaska citando de memoria el manifiesto dadaista o que a la hora de poner un disco de saque una de las primeras referencias de WARP en vinilo, que fijo las tiene. Ahi llego al detalle del tocadiscos, genialidad cubierta por ceniceros de Benidorm y un tapete, como las teles de las familias de clase media en el 90% de los hogares con señora dedicada a sus labores (el publico al que quieren fidelizar): eso, obviamente, es ADREDE, como todo, que esta cuidadisimo.

De verdad, me parece cuidadisimo y muy inteligente.

Vale, pues yo digo que viven en una casa que parece un todo a 100 o la tienda del gay aquel de los simpson, el del zap, zap.

Idi Amin rebuznó:
Yo no he visto el pograma, pero he de decir que Alaska me cae de puta madre. Y me la follaba, para qué engañarnos.

Por cierto Prongo, ten cuidado que al ojo no le ha gustado un post tuyo en el rapiñas.

Aqui: Alaska y Mario | Episodios | MTV España

¿Ojo? ¿Quien es ese?

Morzhilla rebuznó:
Vale, pues yo digo que viven en una casa que parece un todo a 100 o la tienda del gay aquel de los simpson, el del zap, zap.

Esto ira de broma, ¿no? Ese señor es un homenaje de John Waters, y de hecho en un plano muestran una foto que Alaska tiene en casa de ese señor de Baltimore.

Señores, una duda que será fácil para todos vosotros pero no me acaba de venir el nombre de la película a la cabeza.

En que película hay un viejo que es un mafias poderoso que hace no se qué mierda enfermiza y cuando le pillan un policía le pregunta al mayordomo de este. ¿Por qué hacia eso? Y responde: Porque podía.

Coño, pero si es de mis mejores mensajes. Lo reservaba para los fastos de los 3000 posts...

Idi Amin rebuznó:
Parece que a Von Trier, el novio de Pooh, se le ha ido un poco la cabeza.

Interstitial - Noticia

GRANDE. Como HAMO a este ser humano tan genial.

:121:121:121

Pero, como siempre, la gente ya está pidiendo su cabeza. No sabía que saliese la Gainsbourg en Melancholia, una razón más para verla. Qué fea es y qué cachondo me pone. Es un poco como la Alterio aquí :lol:

Simpatizo contigo en esto.

Morzhilla rebuznó:
Sois lo puto peor, o estoy viendo en la web de la MTV (por curiosidad) y me parece tristisimo y lamentable. Dos paletos que no saben hacer la O con un canuto que van de ultra divas, el hombre maricon anorexico wannabe y su puta novia gorda.

¿pero esto que coño es?

Me consuela recordar que cuando Alaska canto aqui la dieron con un huevo.

Coño, ahí está el tema y la gracia.

Rarito rebuznó:
Por un momento he pensado que hablabas de pooh y le prongo.

:lol::lol::lol:

Malakaton-M rebuznó:
En que película hay un viejo que es un mafias poderoso que hace no se qué mierda enfermiza y cuando le pillan un policía le pregunta al mayordomo de este. ¿Por qué hacia eso? Y responde: Porque podía.

Tiene que ser 8MM de Nicolás Carajaula.

Y deje las dronjas, que vaya sinopsis... :shock:

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Tiene que ser 8MM de Nicolás Carajaula.

Y deje las dronjas, que vaya sinopsis... :shock:

La verdad es que no recuerdo una mierda de la película, me puse a decir lo que se me pasaba por la cabeza y me parece que no acerté ni en la frase que se supone me había dejado huella :lol:

Aquí el menda se ha pillado de segunda mano Blade Runner, el montaje del director en VHS por 0'60€ (además de otras 5 cintas más, que paso de nombrar porque me da vergüenza). La cinta está perfecta, bien cuidada y la caja sin romper y limpia (lol). La pregunta, ¿he salido ganando? ¿60 cent? ¿ambrosia?
Tengo la intención de llevarme unas cuantas más (había unas 700 cintas), ¿se sigue llevando en VHS como pro y cool o ya tiro más de DVD para mi videoteca?

La gente tiende a comparar las extintas cintas de VHS con los discos de vinilo cuando en realidad una VHS es tan cutre como una cinta de cassette.

pregunta pa los "cinefilos" , que opinion les merece la filmografia del britanico Lindsay Anderson?

PoohBear rebuznó:
La gente tiende a comparar las extintas cintas de VHS con los discos de vinilo cuando en realidad una VHS es tan cutre como una cinta de cassette.

Yo tengo ambas cosas, VHS - DVD y no quiero decantarme por una o por otra. Tengo toda la jodida colección del pais y no quiero tirarla a tomar viento. Y tiene sus ventajas digo yo, porque una cinta de hace 30 años se ve hoy y mañana.

Matrix en VHS mola, es como una ironía cada vez que la metes.

Friko rebuznó:
pregunta pa los "cinefilos" , que opinion les merece la filmografia del britanico Lindsay Anderson?

Yo sólo he visto las dos primeras partes de su famosa trilogía "If..." y "Un hombre de suerte" y aparte de ser dos obras maestras, son imprescindibles para fliparlo con el movimiento que se denomnó Free Cinema.

John McClane rebuznó:
Yo tengo ambas cosas, VHS - DVD y no quiero decantarme por una o por otra. Tengo toda la jodida colección del pais y no quiero tirarla a tomar viento. Y tiene sus ventajas digo yo, porque una cinta de hace 30 años se ve hoy y mañana.

Matrix en VHS mola, es como una ironía cada vez que la metes.

Sí, no te niego que tengan su encanto. Yo tenía una colección de VHS originales de más de 200 títulos pero poco a poco me fui pillando las mismas pelis pero en DVD ya que era más cómodo, ocupaba menos espacio, etc... y cuando ya tenía como el 90% del total de esas pelis en formato DVD, tiré todas a las basura exceptuando aquellas a las que tenía cariño y que aún hoy no se han editado en DVD (al menos en nuestro país).

Ahora me tengo que ir, pero en cuanto vuelva prometo reiniciar mi reinado de terror. Lo primero sera proclamarme campeon del concurso fotogramas. No de este, sino de todos, se acabo el concurso y pongo una nueva regla diciendo que el ultimo ganador tambien se proclama ganador de las anteriores ediciones, asi que Vinchen oficialmente no ha ganado nunca. Puede que incluso le banee de por vida, como si no hubiera existido. A Pooh le pondré un rango mariconil y a Jark uno de Julio Iglesias. También haré publicos vuestros clones puteros y a final de mes escanearé mi nomina de moderador para que murais de envidia.

Bueno o igual no hago nada de todo esto.

Oooohh, que potito. Todo vuelve a ser como antes. Me causa esta noticia tan guay.

Qué poco seguimiento habéis hecho de Cans, hijos de yeims. Si es que ni siquiera habéis hablado del vigalondazo de Von Trier...

Una lástima que la haya cagado así, porque iba para palma de oro segura, por primera vez la aclamación de la crítica ha sido unánime, y tiene pinta que le pudiera causar a De Niro, que como presi del jurado es a quien hay que mirar en esto de los premios. Aunque nunca se sabe en la vida y a lo mejor hasta le dan un premio como rebote, parece que von trier ya no podrá ser, desde luego el premio a director no se lo van a dar jejejej.

Así las cosas mi apuesta va por Almodóvar, viejo amigo de la casa y que en la prensa internacional, que es la que yo leo, ha sido muy bien recibido. Tampoco sería una palma entusiasta, pero teniendo en cuenta lo que ha quedado y que seguro que él y De Niro se cae bien, pues yo digo que por fin le cae su tan ansiada palma.

Y si no sería al plasta de Malick, aunque yo lo veo más difícil porque aunque es yanki como de Niro, tengo la esperanza de que él tampoco lo aguante, y desde luego su película es bastante más polémica, con opiniones encontradas en la crítica respecto a su verdadero valor. Además parece que es bastante irregular. Mi apuesta es que le dan el de dirección.

Y finalmente el premio del jurado para Kaurismaki, que parece que ha causado bastante y es la típica gafapastada que opta a este premio.

Otro al que me gustaría que le dieran algo es a Bonello, un director que personalmente me causa y del que voy a hablar en el hilo del cine francés. Además cumpliría la cuota del producto nacional que ya sabéis cómo son en Cans.

Y mi decepción personal a distancia es con la peli de samuráis de Mikee, que esperaba con ansia y me he enterado que es un remake de un clasicazo como Harakiri. Muy buena ha de ser para justificar algo así en la pantalla. Además, por lo visto está en su línea contemplativa tipo Bird people of China así que me parece que poco va a añadir al original.

Y ahí dejo mis apuestas. Os recuerdo que Torbe prometió en el general un lote de sus libros para el ganador del concurso Cans.

¿Por que ahora todos escribís eso de que me causa, de que igual no me causa y de que pudiera causar y todas estas mariconadas? A mi es que la palabrita ya me está tocando los cojones. Y encima vuelve Yeims de moredador... mira que me voy del foro.

Sobre lo de Cannes, apuesto que siendo presidente del jurado De Niro le dan la Palma de Oro a la de Aki Kaurismaki porque sale un niño negro.

Lars Von Trier dice en una entrevista que incluso peligra su proyecto con Scorsese. Parece mentira. Supongo que el italoamericano, que hace años que ha perdido el empuje de antaño, no tenía realmente la intención de hacer una peli experimental con Lars y busca cualquier excusa. Cuando el danés se puso a vigalondear en esa rueda de prensa, todo se vio resumido en dos actitudes: la Gainsbourg se daba cuenta que era una broma y se estaba conteniendo la risa y a su lado Kirsten Dunst permanecía seria y seguramente preocupada por las consecuencias que eso podía tener en la carrera de una estrella de Hollywood.

Muy de acuerdo con lo que opinas de Malick, patterson12ref.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie