Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
patterson12ref rebuznó:
Prongo no te enteras, Mr Winters es un pringui forero del putas y del rapiñas, y Psycho se hace pasar por una tía, como en este foro. ILG también escribe ahí, pero no os voy a decir quién es.

No sé de qué foro habláis pero yo no foreo en ningún otro sitio :99

PsychoCandy rebuznó:
No sé de qué foro habláis pero yo no foreo en ningún otro sitio :99

Es cierto, yo te obligué a abandonar tus ansias de forear en todas partes tiempo atrás. Me causa mucho Lovesong, es mi canción de la semana.

Oye Pooh ¿cómo es que de repente te gusta Christiane F? ¿te has enterado de que le gusta a algun famoso (gay) al que admiras?

PoohBear rebuznó:
Es cierto, yo te obligué a abandonar tus ansias de forear en todas partes tiempo atrás. Me causa mucho Lovesong, es mi canción de la semana.

Pero si cuando te conocí ya foreaba solo aquí!

muezzina rebuznó:
No, tranqui, me refería a los mensajes en que me dirijo a ti en este subforo únicamente, poniendo tu nombre, que son los que me interesan.

En concreto este de las falleras y el del ratoncito alcohólico Topo Gigio, que hace una cosa en ese video con el pie como el perro de tu corto y pensé que te causaría.

No hay nada que me avise si me nombran, como digo sigo siendo casi como de la plebe pero con más botones. Lo de las falleras si que lo he leido, pero lo del topo gigio no me suena, debo estar demasiado centrado en ver si me has agregado ya al feisbuc.

Le di una segunda oportunidad y para mi sorpresa ganó dos puntos hasta llegar al siete. Y supongo que el hecho de que Bowie salga en la peli tuvo algo que ver en mi cambio de opinión. A veces me dan ganas de matarte a patadas, zorrón.

Cáncer de Colon rebuznó:
Pues sí, la peli por la que preguntaba es "Vidas truncadas
TÍTULO ORIGINAL Ruang rak noi nid mahasan (Last Life in the Universe)"

Coño, es verdad, y yo recomendándosela el otro día a Jark, seré gili...

PoohBear rebuznó:

Hola. ¿Molesto?

coolface1.jpg

Cáncer de Colon rebuznó:
Hola. ¿Molesto?

coolface1.jpg

Joder, yo que quería que me dedicases la misma frase que a las dos foreras anteriores y ahora me vas de macho ojos hinchados por peleas callejeras, cabrón bronquista machista.

HOYJAN

Ahora el moderador soy yo. No visito todos los hilos de las series porque muchas de ellas tengo pensado verlas algun dia y no quiero comerme todos los spoilers, asi que si veis algun putadon en forma de spoiler malintencionado o alguien tocando los cojones y yo no digo nada, mandadme un privado avisando.

Ah coño, que también está Humonegro. Asi de al día estoy. Entonces nada, que pensaba que estaba yo solo encargado de todo esto.

PoohBear rebuznó:
Joder, yo que quería que me dedicases la misma frase que a las dos foreras anteriores y ahora me vas de macho ojos hinchados por peleas callejeras, cabrón bronquista machista.

Soy un romántico, qué se le va a hacer... Entrego mi corasón a estas putillas mecánicas que me enseñan a odiar la mar de bien. Pero oye, a ti también te quiero. Yo soy todo hamor.

Cáncer de Colon rebuznó:
Soy un romántico, qué se le va a hacer... Entrego mi corasón a estas putillas mecánicas que me enseñan a odiar la mar de bien. Pero oye, a ti también te quiero. Yo soy todo hamor.

Yo también soy una putilla mecánica (mucho más que estas dos aficionadas). Yo también te quiero.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Oye Pooh, de rubia a rubia, tu me quieres?

Te quiero y me causas. En breve te lo diré mirándote fijamente a los ojos mientras escuchamos Whitehouse.

PoohBear rebuznó:
Te quiero y me causas. En breve te lo diré mirándote fijamente a los ojos mientras escuchamos Whitehouse.

Aun recuerdo aquel magico momento escuchando esta balada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Te importa si para la proxima se acopla Muezzina? Es que ahora somos como uña y carne.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Aun recuerdo aquel magico momento escuchando esta balada

YouTube - ‪Whitehouse - Wriggle Like a Fucking Eel‬‏

Te importa si para la proxima se acopla Muezzina? Es que ahora somos como uña y carne.

Como olvidar ese valenciano y magic moment "Wriggle like a fucking eel", uno de mis temas favoritos del industrial forever and ever.

Sí, por supuesto que me importa.

muezzina rebuznó:
¿Y puesta de todo, vestida de reinona, viendo amanecer en los jardines de Versalles con el Ceremony de fondo no?

Ah, que las mujeres no saben hacer cine, es verdad. Perdona.

Eso es de Maria Antoñeta, ¿no? Aun no la he visto, y pese a adorar escenas vacuas bien musicadas, con Soffia Coppola no puedo, me parece una engañifa.

La disculpa la acepto porque se que representa a todas las mujeres que han hecho, hacen y haran amagos de cine.

Que va, naci viendo las cosas que me obligaba a ver mi hermana: Grease, series de Kirk Cameron, Camp Cucamonga, Pesadilla en Elm Street :121 .... Lo de los videoclips vendria mas tarde y por Chris Cunningham y la Sigismondi, muy capaz ella.

Lo de la gallega lo veo jodido, pero gracias.

Vaya taradas emocionales que atrae este subforo, ya teníamos a Psychocandy y a Pooh, pero la última es un gran fichaje. Propongo un trío lésbico entre ellas grabado en vhs. O mejor aún, un bukkake con los asiduos del foro y las tres mozas.

Me estoy haciendo un homenaje a Von Trier en mi cine casero. Ayer revisioné Anticristo, que me sigue pareciendo una psychocandy obra maestra. Hoy programa triple con El elemento del crímen+Epidemic+mamada. ¿Alguien da más?

¿Pero qué te he hecho yo para merecer tan duras palabras?

Sólo escribí lo que pienso. Y que además crea que estás un poco necesitada de cariño (o sea, tarada) no impide que opine que tú y Jark hacéis muy buena pareja (de hecho sóis tal para cual, eso se lo digo siempre que hablamos de tí).

Escribo esto con lágrimas cayendo sobre el teclado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie