Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
muezzina rebuznó:
es de ser un auténtico hijo de puta.

En este foro ese tipo de lenguaje sobra, y mas si va dirigido a alguien tan sensible como Patterson. Porque el sexto capitulo de Juego de tronos me ha puesto de muy buen humor, que sino me planteraria seriamente dale al boton de "advertencia de ban" que restringe funciones basicas como poner emoticonos y quotear.

Me da hueva buscar el hilo de pelis en TV. Esta noche terciopelo azul a la 1 en la sexta3

muezzina rebuznó:
No puedo hacer que compartas mi punto de vista, proteges a quien te interesa, obviamente. Sólo recordarte que todo este lío lo has montado tú.

A partir de ahora ignoro todos los mensajes relativos a este asunto. Y los mensajes privados contigo se han acabado.

Un saludo a todos.

No protejo a nadie. Bueno si, a Patterson pero por su dificil caracter y tal. Es cuestion de estilo, puedes llamarle hijo de p***** de mil maneras sin recurrir a esas palabras tan feas que has dicho que bajan el nivel tanto de tu usuario como del resto del foro, pues se ven obligados a contestar con palabras todavía más malsonantes y al final esto se acaba convirtiendo en un foro lleno de ordinarieces

muezzina rebuznó:
no voy a objetar nada porque tus normas son las que son

No son mias, que al fin y al cabo no soy mas que un moderador, son normas de etiqueta y estilo. A ti no te gustaría que alguien te quoteara llamandote hija de puta, estoy seguro. Pues imagina lo que sentirias al leer tal cosa, y multiplicalo por 20 por culpa de una sensibilidad muy desarrollada. Asi es como se siente Patterson, quien ha dicho jocosamente ahi arriba que estaba escribiendo con lagrimas cayendo sobre su teclado, pero que quienes le conocemos personalmente sabemos que esas palabras guardan una dolorosa verdad relacionada con su ausencia durante tantas semanas.

Gracias por defenderme, yeims, personitas como tú son las que hacen que este mundo merezca la pena.

Que también entiendo a la pobre muezz (como Lars a Adolf), pues es difícil mantener la cabeza fría cuando en estos momentos Prongo se está intentando zumbar a la cantante indie desganada esa, y a lo mejor ya incluso ha depositado su semillita en uno de los nidos del amor más acogedores de toda la capital.

Pero que eso no te altere, muezz, lo de la Dolores esa no es nada serio, es un rollete sexual pero de quien Jark está enamorado de verdad es de otra, tú sabes quién (yo lo veo así, y siempre se lo digo, ahora le he dejado un mensaje en el msn por ejemplo más o menos así).

muezzina rebuznó:
Aparte de liante eres pesadísimo.

Que me nombres las normas de etiqueta y estilo en un foro como este es algo de mucha risa, pero vale, estamos hablando del subforo cine, y es en parte la razón por la que escribo mayormente aquí.

Lo que te molesta es el tono más que el insulto porque si fuera así también podría decir que él me ha llamado tarada (que es loca, para mí y muchos, y lo sabe porque si no no lo habría aclarado). Y otros me han insultado también aquí pero lo consiento siempre según el tono, como digo, y la estima que tenga al forero.

Por lo demás entiende que yo no conozco de nada a este tipo, y recuerdo un roce bastante desagradable por su parte hace semanas.

Pero "tarada" en su caso no era sinonimo de loca, se refería a una vieja forera con ese nick que armó bastante escandalo y tras ser baneada pasó a ser un adjetivo. Puedes buscar por el foro si quieres.

De todas formas YA ESTÁ, que aunque esto sea el hilo de forochat ya es cansino. Como soy moderador y el poder que me ha sido otorgado esta ahi para poder abusar de el sin ningun criterio, este mensaje mio es el ultimo sobre el tema, y si alguien dice algo más será baneado 2 días de este subforo (a no ser que sea Patterson quien lo haga, en cuyo caso será de 1 día para no añadir otra losa más a sus desgracias)

Si quieres decirme algo más tendrá que ser de alguna de las siguientes maneras:
-Por MP
-Por Facebook
-En persona, desnudos en mi cama
-Por paloma mensajera

¿Ah pero entonces todo este rollo es en serio? :lol:

Es dejar un tiempo este sucforo y se ha vuelto peor que el rapiñas

Pues está muy bien la primera peli que dirigió Eastwood. Tenéis que verla... sobre todo Prongo.

play-misty-for-me.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

patterson12ref rebuznó:
Vaya taradas emocionales que atrae este subforo, ya teníamos a Psychocandy y a Pooh, pero la última es un gran fichaje. Propongo un trío lésbico entre ellas grabado en vhs. O mejor aún, un bukkake con los asiduos del foro y las tres mozas.

Me estoy haciendo un homenaje a Von Trier en mi cine casero. Ayer revisioné Anticristo, que me sigue pareciendo una psychocandy obra maestra. Hoy programa triple con El elemento del crímen+Epidemic+mamada. ¿Alguien da más?

Yo soy única, a mí no se te ocurra mezclarme con la sucia y vulgar plebe.

Anticristo es un puto PELICULÓN, copón.

Morzhilla rebuznó:
Me da hueva buscar el hilo de pelis en TV. Esta noche terciopelo azul a la 1 en la sexta3

Pues la veré (por enésima vez y eso que la tengo en DVD). Gracias mi dietético personal favorito.

Cáncer de Colon rebuznó:
zOMG! Así que pooh bear es mujer. Uno nunca deja de sorprenderse.

Jolines, lo que me sorprende es que aún haya gente que lo dude. :cry:

En serio, Prongo, tienes que darle una oportunidad a Eastwood. En los 70 y 80 era mejor director que ahora.

¿Cuánto darías por un centilitro de lefa caucásica, digamos 1,80, moreno, atlético y sin enfermedades hereditarias, Muezzina?

Muezzina por el tema acordado queda baneada. Solo lo hago para demostrarle que tengo cojones y que por lo tanto puedo montarla sin ningun lugar a dudas, asi que es un baneo que sirve para reafirmar mi masculinidad.

PD. Y resulta que no es un baneo de subforo, sino en general, que lo otro no se puede y no lo sabía. Asi que por lo menos lo rebajo a 24 horas.

Eire rebuznó:
En serio, Prongo, tienes que darle una oportunidad a Eastwood. En los 70 y 80 era mejor director que ahora.

Acabo de llegar del curso de guion y nos han puesto Gran Torino como ejemplo de noseque mierdas. :face

No obstante, la del Costner con el niño Jehovita me gusta muchisimo.

Patter, mandame mp ya desvelando tu identidac, que creo saber ya cual es.

Tengo un palpito.

¿Oye Pooh nos pasamos el Facebook por mp? que ahora esta de moda por aqui.

He visto el avispón verde, me cago en todo lo que se menea que mierda de película .

Eire, que me dice Muezzina que como vuelvas a decir que es una chica pondrá una foto mia, pese a no ser algo del todo legal. No se si es una amenaza, una sugerencia o un deseo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Eire, que me dice Muezzina que como vuelvas a decir que es una chica pondrá una foto mia, pese a no ser algo del todo legal. No se si es una amenaza, una sugerencia o un deseo.

Intentas que ella vuelva al foro pero todo es en vano, amigo, cuando la baneaste le rompiste el corazón. Es cierto que ahora estamos más tranquilos pero lo malo es que sin ella la levadura Prongo prolifera y se extiende por todos los hilos. Pronto te pedirá que conviertas el hilo de cine catalán en Hilo del cine en dialectos del provenzal y así todo. Muezzina servía para controlarlo. Eran como Irán e Irak.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie