Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nenes, una consulta.

Soy bastante torpe y hace tiempo que no me dedico a bajarme pelis, series y demás mierda de la red, así que me gustaría que me comentarais qué "sistema" es el más apropiado hoy día.

Digamos que yo me quedé en el Emule.

¿JDownloader? ¿Cuenta de Megaupload y Taringa?

Gracias bellos.

ruben_clv rebuznó:
Nenes, una consulta.

Soy bastante torpe y hace tiempo que no me dedico a bajarme pelis, series y demás mierda de la red, así que me gustaría que me comentarais qué "sistema" es el más apropiado hoy día.

Digamos que yo me quedé en el Emule.

¿JDownloader? ¿Cuenta de Megaupload y Taringa?

Gracias bellos.

Lo suyo es tener unos cuantos blogs en favoritos que suban con relativa frecuencia pelis en enlace unico, pero guardando un orden. O sea, que si te mola el cine negro no salves un blog especializado en Zarzuelas o pelis de Don Bluth.

Morzhilla rebuznó:
Yeims has visto fallin skies?

No, ahora que ha terminado Juego de tronos me estoy bajando Breaking Bad, y cuando haya más capitulos de Fallin Skies me la bajaré a ver, que prefiero esperar para saber si es un mojon o mola.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
NFallin Skies me la bajaré a ver, que prefiero esperar para saber si es un mojon o mola.

Acabo de ver el piloto, que es el 1 y el 2. Montón de mierda como hacía tiempo que no veía. Con la pedazo de serie que se podría hacer con ese argumento... Realmente los alienígenas dan absolutamente igual, podrían ser zombis, mutantes o animales escapados del zoo, porque no se les da ninguna importancia, no les dedican más de tres frases.

Qué putada, me había hecho ilusiones. Puto Spielbergo.

Yeims, mañana habre llegado a las 300 pelis francesas puntuadas en Filmaffinity (y con media de 5, pese a Truffaut). Quiero mi rango ya, es lo suyo.

Jark Prongo rebuznó:
Yeims, mañana habre llegado a las 300 pelis francesas puntuadas en Filmaffinity (y con media de 5, pese a Truffaut). Quiero mi rango ya, es lo suyo.

Ya pedi un rango en el subforo de moderadores y me dijeron que no, que era muy chupi. Unas semanas despues otra persona pidio un rango aun mas chupi para otra persona y se lo pusieron a la media hora. Soy un apestado.

Ya pedi un rango en el subforo de moderadores y me dijeron que no, que era muy chupi. Unas semanas despues otra persona pidio un rango aun mas chupi para otra persona y se lo pusieron a la media hora. Soy un apestado.

O sea, que tu autonomia de maniobra se reduce exclusivamente a chapar mis brillantes hilos acerca de Chris Marker, ¿no?

Quatter resurreccion!

Yo podría conseguirte un rango si compartieses conmigo esos blogs de cine tan chulos que conoces. :oops:

ruben_clv rebuznó:
Yo podría conseguirte un rango si compartieses conmigo esos blogs de cine tan chulos que conoces. :oops:

Te tomo la palabra :lol:

Cine actual: OneClickMoviez !

Terror de cualquier nacionalidad y año: PELICULAS TERROR-FANTASTICO-CIENCIA FICCION

Cine pro de autor: Arsenevich

Popurri de exploits y bizarradas: My duck is dead

Exploits con subs integrados en castellano: SUBSPLOITATION

Españoladas (Izaro Films, Lopez Vazquez, Leblanc, Landa, Saza, etc etc): No hija, no

Yo ayer me tope con este y tiene una seleccion muy fisna.

Cinema Of The Worlds

La peli que buscaba por cierto tiene pinta de molarte, Prongo.

imgshw.php

Ya sabes, francesas en bolas con coartada artistica.

Rarito rebuznó:
La peli que buscaba por cierto tiene pinta de molarte, Prongo.

imgshw.php

Ya sabes, francesas en bolas con coartada artistica.

Hostias, tu, que muapo. Ojala sea cosa de un Jean Rollin II o algo asi reshulon.

El blog pinta fino, las cosas como son. Tienen Vampiras del Larraz y cosas del Pannebaker.

En otro orden de cosas, desde mañana estare unos das en casa de mis viejos sin Internec, por lo que aprovecho para solicitar la dimision de Yeims y un subforo Chris Marker dentro de otro subforo Pelechian. Espero que a la vuelta todo este segun mis pretensiones.

Yeims es cierto que te gusta poner salsa tabasco en la orchata?

No, pero un amigo puso tabasco en una manzana por probar

Eso lo hace mucho mi chavala, se trajo de mejico una especie de tabasco en polvo y se lo pone a toda la fruta que pilla.

Morzhilla rebuznó:
Eso lo hace mucho mi chavala, se trajo de mejico una especie de tabasco en polvo y se lo pone a toda la fruta que pilla.

Igual son la misma persona, tu chavala se llama Jose Vicente, AKA Nase? Esto que digo fue hace 10 años o más, en el insti.

¿y está buena la fruta con tabasco? Yo se lo echo a casi todo.

Moporday rebuznó:
¿y está buena la fruta con tabasco? Yo se lo echo a casi todo.

La manzana sobre todo si, sobre todo si es alguna variedad acida el contraste es curioso.

Hoy me voy a pegar 2 o 3 pelis del tirón.

Secuestrados; Caballeros, princesas y otras bestias y electa luxx (Me pone mucho carla gugino).

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie