Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rarito rebuznó:![]()
La falta de medios en los ultimos episodios es sonrojante, reconocelo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Espero que no lo digas por la elipsis de la batalla
Rarito rebuznó:Ah, que era una elipsis... Y supongo que cuando si muestran las luchas son abstracciones.
Rarito rebuznó:Es que si algo tiene Martin es que es muy conciso. Yo no sabia si estaba leyendo un libro o un Haiku.
Eire rebuznó:Confirmado Jaume Collet-Serra para dirigir "Akira".
Idi Amin rebuznó:
¿Más datos, porfaplís?
Idi Amin rebuznó:
¿Más datos, porfaplís?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que tal tu estancia en el hospital? Espero que ya estes mejor.
Idi Amin rebuznó:Pues de hecho sí he estado en el hospital![]()
Te Koop rebuznó:¿Quién es Sandra?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Rarito, la de "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II, tomo C, parrafos del tres al nueve" tiene un 8 en filmaffinity. Digo yo que habra que verla o algo, no?
Te Koop rebuznó:Pooh es Tyler de El Club de la Lucha. Hasta que me acabe el libro es como me lo imagino inevitablemente, así que no puede ser Sandra. O Sandra de noche, si acaso.
Idi Amin rebuznó:Creo que ya se puede dar por seguro el fallecimiento de Prongo. Una auténtica lástima. O eso, o anda liado con las cookies otra vez.
Te Koop rebuznó:Ortega y Cassette, pensador y melómano,
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.