Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
fu3yv9.png

La falta de medios en los ultimos episodios es sonrojante, reconocelo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Espero que no lo digas por la elipsis de la batalla

Ah, que era una elipsis... Y supongo que cuando si muestran las luchas son abstracciones.

Rarito rebuznó:
Ah, que era una elipsis... Y supongo que cuando si muestran las luchas son abstracciones.

Es que si lo dices por la elipsis, ya estaba en el libro. Pero bueno, igual mientras George RR Martin lo escribía se quedó sin dinero y a la hora de describir la batalla tuvo que saltarsela porque sino no le quedaría pasta para meter los dragones en la ultima página, que son muy caros.

Es que si algo tiene Martin es que es muy conciso. Yo no sabia si estaba leyendo un libro o un Haiku.

Rarito rebuznó:
Es que si algo tiene Martin es que es muy conciso. Yo no sabia si estaba leyendo un libro o un Haiku.

De ser un Haiku le habrias puesto un 8 o 9, por chinaco. Pero entonces te puedo espoilear la serie? Que le cogí gusto cuando se lo hice a Filimbi.

¿Se han puesto de acuerdo todas las webs de enlaces? Me salen todas caídas... ¿A vosotros?

Confirmado Jaume Collet-Serra para dirigir "Akira". Desde luego mejor que los de El Libro de Eli que son unos negaos.

Y es un alivio porque hace poco decían que iba a dirigir la precuela de la mierda esa de 300.

Idi Amin rebuznó:
:shock:

¿Más datos, porfaplís?

No hay más datos. Bueno, el presupuesto dicen que va a ser de 90 millones de dólares. Unknown costó 30. El tío es rentable y es bueno.

Que tal tu estancia en el hospital? Espero que ya estes mejor.

Pues de hecho sí he estado en el hospital :lol:

Pero lo de Akira cómo va? ¿Un remake de animación también o con humanoides o cómo?

Rarito, la de "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II, tomo C, parrafos del tres al nueve" tiene un 8 en filmaffinity. Digo yo que habra que verla o algo, no?

Rarito, la de "Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte II, tomo C, parrafos del tres al nueve" tiene un 8 en filmaffinity. Digo yo que habra que verla o algo, no?

A mi por compromisos ineludibles me toco verla ayer.

Es un plagio descaradisimo al "El Señor de los Anillos" en todas sus escenas de accion y hasta a Matrix en algunas secuencias con tufillo a "tiempo bala". El trio protagonista es escandalosamente malo en su faceta de actores. Fiennes y su personaje dan vergüenza ajena (momento de las risitas aparte) y da la sensacion de incoherencias para quien no se haya leido el libro 20 veces y se lo sepa de memoria. El 3D es forzadisimo y quitando el efecto de cuando Voldemort pasa a mejor vida lo demas es intrascendente.

Aun asi sirve para echar el rato, y la parte en la que se desvela todo el pastel de Snape es hasta buena y me gusto.

Como nota del FA no le pondria mas de un 5, pero a mi tambien me ha sorprendido como las hordas de fans frikis de la saga se han hecho con el control de la pagina. Presumiblemente caera hasta el 7 bajo o 6 alto.

Yo le pondría un 6 a la de Harry Potter, como dice Tunak es un poco descarado lo del señor de los anillos, las escenas que estan luchando todos y hay gigantes sueltos dando hostias parecía un corta&pega. Y el 3d pues prescindible, no he visto muchas películas en 3d pero vamos no me llamó la atención. Pero en general me gustó bastante, aunque yo soy fácil, me ponen a un tío gritando y a miles corriendo a darse de hostias y ya me hago pajas. ¿Qué incoherencias dices Tunak? Sobre los actores estoy de acuerdo con los chicos, pero la chica no me parece tan lamentable como los otros dos, pero si, ninguno es para tirar cohetes :lol:

Te Koop rebuznó:
Pooh es Tyler de El Club de la Lucha. Hasta que me acabe el libro es como me lo imagino inevitablemente, así que no puede ser Sandra. O Sandra de noche, si acaso.

Te sorprendería la de cosas que puedo llegar a hacer y la de vidas que vivo al mismo tiempo.

Creo que ya se puede dar por seguro el fallecimiento de Prongo. Una auténtica lástima. O eso, o anda liado con las cookies otra vez.

Idi Amin rebuznó:
Creo que ya se puede dar por seguro el fallecimiento de Prongo. Una auténtica lástima. O eso, o anda liado con las cookies otra vez.

Creo que esta ingresado en el hospital por algo relacionado con Muezzina, una navaja y un bazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie