Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí las intervenciones del nuevo forero Mukaiyama me gustan mucho, creo que siempre aporta algo, un dato, una opinión informada, un enlace de interés. Además siento una gran afinidad intelectual y emocional con él/ella.

¿Es usted de madrid?

Menudo pajote se ha cascado Nadal ahi delante de todo el mundo

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

oigan, que selección tan guapa la del festival de Venecia este año, ¿no? Tomas Alfredson, David Cronenberg, Yorgos Lanthimos, Steve McQueen, Roman Polanski, Todd Solondz, Abel Ferrara,... y además están gustando bastante las pelis. parece Cannes.

Grandes aportes, Mukaiyama.

Habéis oido lo de la peli nueva de Lynch? Parece que lo soltó de pasada en una entrevista y ahora los foros están revolucionados.

Habéis oido lo de la peli nueva de Lynch? Parece que lo soltó de pasada en una entrevista y ahora los foros están revolucionados.

¿donde viste eso? yo lo que tengo entendido es que va a sacar un disco en noviembre y según Abel Ferrara "A David no le interesa más hacer cine".

Amigos, necesito energía vital, creo que voy a ver Satantango. Necesito que todos levantéis los brazos y me deis chi y ying foril.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Amigos, necesito energía vital, creo que voy a ver Satantango. Necesito que todos levantéis los brazos y me deis chi y ying foril.

Luego ponla un 10 en filmaffinity.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Vale, pero despues valora la pelicula en si, no tu gesta personal. Que ya huele esto de las peliculas de tropecientas horas que parece que son todas obras maestras. Ademas es que no es muy diferente a la maniobra de las pelis de dos horas minimo si quieren ir a los Oscars.

A mí que me expliquen la mania de hacer los trailers como si fuesen un resumen de la película.

Acabo de ver en yutub el trailer de Noche de Miedo (Fright Night) y todo lo que pudiese tener interés o tener un mínimo de misterio te lo destapan en el trailer, que desaparece gente, la culpa es del vecino, el vecino es un vampiro, hablo con tal para ver como lo mato...solo faltaba poner como se le cargan y el beso final con la tia cachonda de turno.

Es que no lo entiendo, más que enseñar lo que ofrece la película me quita las ganas de verla.

Bueno, pero esa es la tónica hoy en día de los trailers taquilleros, los ejemplos más recientes aparte del que señalas son: Capitán América, Linterna Verde y hasta Los Pitufos. Se podrían hasta puntuar en FA sin necesidad de tragártela entera.

Lo curioso es que todo dios se queja de esos trailers ¿Para que los hacen entonces?

Es que no beneficia en nada a nadie, ni al espectador que le revienta casi toda la trama ni a la película en sí porque pierde interés.

La culpa es de Almodóvar y su obra, aunque no he visto ninguna pelicula suya.

Eso sí, se han currado la frase promocional del remake de Fright Night: Este vecino las mata callando. :face:

es buena. aunque tampoco está mal la que le pusieron en Francia: en casa del vampiro, colmillo de plástico.

Ayuda, necesito algunos nombres para un fin de semana de pizzas y vodkas. Soy de ver una película al año, así que tengo poco fondo más allá de las pelis "de culto" estas que gustan tanto de Tarantino y purrias variadas.

Por ahora me he descargado Symbol.

Se agradece cualquier cosa.

cejas1.jpg

Hikikomori#382 rebuznó:
Ayuda, necesito algunos nombres para un fin de semana de pizzas y vodkas. Soy de ver una película al año, así que tengo poco fondo más allá de las pelis "de culto" estas que gustan tanto de Tarantino y purrias variadas.

Por ahora me he descargado Symbol.

Se agradece cualquier cosa.

Acompañalo de Canino, Roma a Mano Armada y Eagle VS Shark.

Jark Prongo rebuznó:
Acompañalo de Canino, Roma a Mano Armada y Eagle VS Shark.

Veo que se te ha ido la tonteria con Kyank o como se llame. Ya era hora.

Rarito rebuznó:
Veo que se te ha ido la tonteria con Kyank o como se llame. Ya era hora.

Que va, me sigue pareciendo la obra maestra absoluta del cine. Pero Hikiko pedia pelis, joputa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie