Hikikomori#382
Forero del todo a cien
- Registro
- 17 May 2010
- Reacciones
- 0
Y se agradecen. Ya tengo dos de ellas bajando. A ver cuanto necesito emborracharme para lograr terminar de verlas. Chim pun.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Eire rebuznó:¿donde viste eso? yo lo que tengo entendido es que va a sacar un disco en noviembre y según Abel Ferrara "A David no le interesa más hacer cine".
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Amigos, necesito energía vital, creo que voy a ver Satantango. Necesito que todos levantéis los brazos y me deis chi y ying foril.
Calla, que entre los tumblr de Zooey Deschanel y las promos, cuando me he visto el piloto de la serie ya había visto todos los chistes. Y qué más da, decía también.Sr. Brans rebuznó:A mí que me expliquen la mania de hacer los trailers como si fuesen un resumen de la película.
patterson12ref rebuznó:Pues mira yo lo leí aquí Les Inrocks : David Lynch revient-il enfin au cinéma? que además citan la misma frase de ferrara, solo que en francés que queda más cool.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Teaser de extraterrestre, la nueva de Vigamongo.
Delirante, bizarro, alienÃgena..., lo nuevo de Vigalondo
PoohBear rebuznó:¿Aún no hay fecha de estreno?
yeimsmelocotongigante rebuznó:La estrenan el domingo en Toronto y luego en Austin y Sitges. En las carteleras creo que era a principios del año que viene, si es que llega a algun cine.
yeimsmelocotongigante rebuznó:La estrenan el domingo en Toronto y luego en Austin y Sitges. En las carteleras creo que era a principios del año que viene, si es que llega a algun cine.
Rarito rebuznó:¿Va a Sitges? ¿No te confundiras con San Sebastian?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues igual, pero seria raro que no la pusieran en Sitges. A la guarra de Pooh paso de contestarle
Rarito rebuznó:Te saco yo la lista de peliculazas que no has visto?
La de Cristo creo que la he visto entera a cachos en varias semanas santas. Pse.
Mobyfun rebuznó:¿lo de wally es real o fue una coña que salió?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Parece ser que Emily Browning guarrea lo suyo con abuelos en Sleeping Beauty
yeimsmelocotongigante rebuznó:![]()
-ME COMERE VUESTRA ALMA
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.