Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y se agradecen. Ya tengo dos de ellas bajando. A ver cuanto necesito emborracharme para lograr terminar de verlas. Chim pun.

Eire rebuznó:
¿donde viste eso? yo lo que tengo entendido es que va a sacar un disco en noviembre y según Abel Ferrara "A David no le interesa más hacer cine".

Pues mira yo lo leí aquí Les Inrocks : David Lynch revient-il enfin au cinéma? que además citan la misma frase de ferrara, solo que en francés que queda más cool.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Amigos, necesito energía vital, creo que voy a ver Satantango. Necesito que todos levantéis los brazos y me deis chi y ying foril.

Hanimo, hamigo.

Sr. Brans rebuznó:
A mí que me expliquen la mania de hacer los trailers como si fuesen un resumen de la película.
Calla, que entre los tumblr de Zooey Deschanel y las promos, cuando me he visto el piloto de la serie ya había visto todos los chistes. Y qué más da, decía también.

patterson12ref rebuznó:
Pues mira yo lo leí aquí Les Inrocks : David Lynch revient-il enfin au cinéma? que además citan la misma frase de ferrara, solo que en francés que queda más cool.

si, bueno, yo después lo estuve buscando y encontré una noticia aquí: ¿la nueva ficción de david lynch? - filmin pero no se sabe que está preparando ni nada.

el que desapareció de la imdb es el proyecto que tenía de producirle a Jodorowsky y que llevaba años y años anunciado.

La estrenan el domingo en Toronto y luego en Austin y Sitges. En las carteleras creo que era a principios del año que viene, si es que llega a algun cine.

Ya está acabada y con una duración final de 90 minutos (lo que deben durar las películas en general) y se preestrena en el festival de Toronto este mes, pero sigue sin fecha de estreno en España.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
La estrenan el domingo en Toronto y luego en Austin y Sitges. En las carteleras creo que era a principios del año que viene, si es que llega a algun cine.

Ya lo estaba diciendo yo en mi post, que pareces Victor Sandoval.

¿Va a Sitges? ¿No te confundiras con San Sebastian?

Pues igual, pero seria raro que no la pusieran en Sitges. A la guarra de Pooh paso de contestarle

Kermit4.jpg

Te saco yo la lista de peliculazas que no has visto? :lol:

La de Cristo creo que la he visto entera a cachos en varias semanas santas. Pse.

Rarito rebuznó:
Te saco yo la lista de peliculazas que no has visto? :lol:

La de Cristo creo que la he visto entera a cachos en varias semanas santas. Pse.

Ni pse ni psa, y Apocalypto aun mejor, y encima con subliminales guays

6283848_gal.jpg

Mel.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mobyfun rebuznó:
¿lo de wally es real o fue una coña que salió?

Era real, pero solo en las copias para cine. Yo recuerdo ver algo rojo asi muy fugaz, luego busque en internet y lo vi en youtube y despues bajé un screener y también estaba. Pero en el dvd no está.

Parece ser que Emily Browning guarrea lo suyo con abuelos en Sleeping Beauty

TheNipSlipFeature383.jpg

3.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y hablando un poco de todo, como puede dar tanto miedo la Keira?

tumblr_lrc2nwKBUh1qzoaqio1_500.jpg

tumblr_lrc292JhJi1qzoaqio3_250.jpg

-ME COMERE VUESTRA ALMA

Parece ser que Emily Browning guarrea lo suyo con abuelos en Sleeping Beauty

¿pero esto que se supone que es? ¿una adaptación de la novela de Yasunari Kawabata? ¿un plagio? en los créditos no pone nada. y Julia Leigh la conoce fijo porque por algo es novelista.

pues hace 9 años se hizo una adaptación dirigida por un cineasta gallego que era infumable como se puede ver en este vidrio.

Coño es cierto, no habia caido en ese descarado parecido.

Estoy picueter con una cosa que he visto en las noticias, estaban preguntando a gente sobre el 11s y una señora ha dicho "parecia una pelicula de orson welles".

Uh?

He recibido una carta de UBP en la que, ademas de una foto suya partiendo leña desnudo, sugiere que al llegar a las 3000 peliculas puntuadas en FA aparece Cinecito y te lleva de visita virtual a la casa de Pablo Kurtz nada mas clavarle un uno a la peli que hace dicha cifra.

Pooh, ¿es esto cierto? Estoy muy excitado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie