Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues ya ves lo que dice rarito, asi que me va a ser imposible poner unos links

Quitales tus votos, eso tambien esta prohibido.

Rarito rebuznó:
Quitales tus votos, eso tambien esta prohibido.

Estoy entre el 7 y el 8 y lo cambio continuamente, asi que es como si no la hubiera votado aun. El 6 de Drive si que lo tengo más claro, es bastante inferior a Valhalla Rising. No llega a estos niveles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bueno, pero en Drive hay persecuciones y mamporros. La tematica vikinga gayer a mi no me pone. Ya solo por eso debe ser mejor.

Y Melancholia no espero que este al nivel de Anticristo, pero ojala se quede cerca.

Rarito rebuznó:
Bueno, pero en Drive hay persecuciones y mamporros.

No te creas. Si no recuerdo mal hay 3 persecuciones, y una ya la pusieron hace unos meses en internec. Mamporros creo que tambien habia 3.

La de Melancholia lo que pasa es que tiene una primera hora que se hace un poco cuesta arriba y un plano final que podia haber sido maravilloso pero queda cutrongo.

No te creas. Si no recuerdo mal hay 3 persecuciones, y una ya la pusieron hace unos meses en internec. Mamporros creo que tambien habia 3.

La de Melancholia lo que pasa es que tiene una primera hora que se hace un poco cuesta arriba y un plano final que podia haber sido maravilloso pero queda cutrongo.

Lo dice el de un 10 o un 9 a Braindead. A callar.

Y porque no existe el 20. Es la mejor comedia de la historia y encima es gore, que mas quieres. Baneado una semana, para que reflexiones.

gato-con-botas.jpg

Lo siento, lo siento Yeims...

No pretendo volver a editar mis mensajes, lo decidí a partir del nº 100 aprox, pero los que me cambie Yeims injustamente por un texto escrito por él se verán sustituídos después por un guioncito, sólo esos.

Edito:

Exijo, eso sí, que el último mensaje que escribió poohbear después de poner la foto yo en el anterior se elimine o se borre como el mío, si no la cosa no va a estar muy solucionada. Guardo los mensajes así que sólo tengo que volver a ponerlos.

.

Es más, que se edite siendo Poohbear el que me pide perdón a mí, que es el que empieza siempre todas estas movidas.

De guiones nada mejor pensado, vuelvo a poner el mensaje original si Yeims lo cambia.

Da igual lo que intente hacer bien nunca, no sirve para nada. Tolero y tengo paciencia pero da igual, el resultado es el mismo que por las malas.

Edito:

Y también quiero que se elimine el mensaje en que eire me insulta sin venir a cuento, o tendré que contestarle otra vez.

.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Subnormal, me refería a poner el punto, que no te enteras.

Pero ya lo he vuelto a hacer así que me da igual el ban. Ahora, lo que le tengo que decir a eire y a poohbear se lo diré con otro nick si es preciso.

Mukaiyama, estás completamente desequilibrada. Creo que sería beneficioso, para ti, para nosotros y para el subforo que hablásemos aquí de tu enajenación.

No me estoy metiendo contigo, no te ofendas, esto es de tú a tú. ¿Hasta qué punto sabes que estás mal?

Mukaiyama, estás completamente desequilibrada. Creo que sería beneficioso, para ti, para nosotros y para el subforo que hablásemos aquí de tu enajenación.

No me estoy metiendo contigo, no te ofendas, esto es de tú a tú. ¿Hasta qué punto sabes que estás mal?

Hueles los malos rollos y ahí que te metes, ¿qué pasa, que no has follado esta noche y vienes con ganas de soltar adrenalina? Pues ya puedes irte por donde has venido, que yo no voy a 140 por las carreteras de Portugal jugándome la vida. A lo mejor el que necesita ayuda eres tú, para no poner en riesgo la vida de los demás más que nada.

Ea, puerta niñato.

¿Qué coño pasa con las carreteras de Portugal?

Que no me busques que no me encuentras...

Te mueres de ganas por provocarme y que me baneen otra vez.

No quería provocarte. Quería tener un coloquio educado acerca de tu trastorno mental.

Pero veo que contigo no se puede. Otra cosa que jodes, te sentirás orgullosa....

No quería provocarte. Quería tener un coloquio educado acerca de tu trastorno mental.

Pero veo que contigo no se puede. Otra cosa que jodes, te sentirás orgullosa....

Ah, pues perdona, no gracias, por lo que te llevo leyendo la psicología femenina no es lo tuyo. A lo mejor debes leer tu firma para saber exactamente lo que pienso de ti. Ya sé que no eres muy listo y no relacionas mabas cosas y por eso no lo ves como una provocación.

Pero yo sí quería hablar de ti, te he hecho un par de preguntas y no me has contestado, que si vienes a soltar adrenalina aquí por no haber follado, y que si no piensas que deberías estar encerrado en una carcel por poner en riesgo la vida de los demás en las carreteras. Ya ves que yo también me preocupo.

¿Que me deberían meter en la carcel por ir a 140 por una autovía portuguesa?

Por Dios Muezzina. Eres el cachondo mental del cine.

Gracias por la peli, Moporday, me iba a esperar a verla en cine pero le tengo unas ganas tremendas.

¿Para qué esperar a mañana si sé de sobra que Yeims no va a rectificar, y además lo que cuenta es su decisión en aquel momento, yo: culpable?

Eire rebuznó:
no me puedo creer que Muezzina sea gorda. yo diría más bien que es flaca, con la piel seca, algunos lunares; el pelo también lo tiene seco, de tono oscuro y textura áspera y tiende a enredarse. seguramente tiene caspa.

Te dije que me dejes en paz de una vez y que te vayas de putas, que no me van los viejos.

A Poohbear le dije que debe de ser verdad que ni siquiera se masturba por el nulo sentido del humor que tiene.

Y el último mensaje que le escribí fue este:

He oído alguna vez historias funestas de mujeres que se enamoran de hombres gays. Yo doy gracias a Lol porque a mí me ha pilllado muy de mayor mi primera oportunidad, porque es lo que me faltaba para acabar ya bajo tierra.

Pooh, querida, tienes vía libre de ahora en adelante, no te me vuelvas a echar al cuello cual loba.

Yeims, banéame si te parece, que voy a estar atareada y me da un poco igual. Pero no me modifiques este mensaje porque esta vez sí me enfado.

...

Adelante con el ban, Yeims, ya veré que hago.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie