Rarito
Freak total
- Registro
- 20 May 2005
- Reacciones
- 8
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues ya ves lo que dice rarito, asi que me va a ser imposible poner unos links
Quitales tus votos, eso tambien esta prohibido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pues ya ves lo que dice rarito, asi que me va a ser imposible poner unos links
Rarito rebuznó:Quitales tus votos, eso tambien esta prohibido.
Rarito rebuznó:Bueno, pero en Drive hay persecuciones y mamporros.
Hoygan, ¿se sabe la fecha de estreno de La Cosa en Hispania?
Rarito rebuznó:Eres rebuscado hasta para los hypes.

yeimsmelocotongigante rebuznó:No te creas. Si no recuerdo mal hay 3 persecuciones, y una ya la pusieron hace unos meses en internec. Mamporros creo que tambien habia 3.
La de Melancholia lo que pasa es que tiene una primera hora que se hace un poco cuesta arriba y un plano final que podia haber sido maravilloso pero queda cutrongo.
PoohBear rebuznó:Lo dice el de un 10 o un 9 a Braindead. A callar.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Y porque no existe el 20. Es la mejor comedia de la historia y encima es gore, que mas quieres. Baneado una semana, para que reflexiones.
Mukaiyama rebuznó:No pretendo volver a editar mis mensajes...
...
...
...
...
Edito:
121:121Sir Ano de Bergerac rebuznó:121:121
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Mukaiyama, estás completamente desequilibrada. Creo que sería beneficioso, para ti, para nosotros y para el subforo que hablásemos aquí de tu enajenación.
No me estoy metiendo contigo, no te ofendas, esto es de tú a tú. ¿Hasta qué punto sabes que estás mal?
Sir Ano de Bergerac rebuznó:¿Qué coño pasa con las carreteras de Portugal?
PoohBear rebuznó:Melancholia hay que verla en el cine, hijos de puta.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:No quería provocarte. Quería tener un coloquio educado acerca de tu trastorno mental.
Pero veo que contigo no se puede. Otra cosa que jodes, te sentirás orgullosa....
Eire rebuznó:no me puedo creer que Muezzina sea gorda. yo diría más bien que es flaca, con la piel seca, algunos lunares; el pelo también lo tiene seco, de tono oscuro y textura áspera y tiende a enredarse. seguramente tiene caspa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.