Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Aunque no se por que sigue saliendo el mensaje de que está baneada, si le he dado a eliminar infracción.
Idi Amin rebuznó:Qué edad tan indefinida. Podría tener 23 años o 39. Pero tiene ojos bonitos.
ilovegintonic rebuznó:Qué cojones va a tener los ojos bonitos. Se tiene una manía con creer que los ojos bonitos es simplemente el color que pa qué. Da igual que un ojo mire a Cuenca y el otro a Cádiz, o que los párpados caigan tristones y aburridos, si tienes un color poco común ya tienes los ojos bonitos.
Mukaiyama rebuznó:Totalmente cierto.
Bueno, con esto ya podéis ver que no es que no tenga novio porque odio a los hombres, como dice Yeims, excusándose para no decir la verdad desde que me vio. No le gusto físicamente, pero prefiere ser así de hipócrita, que es lo que siempre me ha molestado y de donde viene toda esta trifulca.
Aprecio la valentía y la honestidad por encima de todo.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que ha pasado con los barbituricos?
yeimsmelocotongigante rebuznó:Que ha pasado con los barbituricos?
Mukaiyama rebuznó:Otra vez queriéndome matar. Ya sé que no merezco vivir por no ser tan guapa como tu exnovia pero déjame un poco anda.
Me alegro de que con esto quede todo aclarado. Procura ser más honesto si te cruzas con otra como yo.
Morzhilla rebuznó:Yeims, entonces no te van las milfs?
Mukaiyama rebuznó:Otra vez queriéndome matar. Ya sé que no merezco vivir a pesar de no ser tan guapa como tu exnovia pero déjame un poco anda.
Me alegro de que con esto quede todo aclarado. Procura ser más honesto si te cruzas con otra como yo.
ilovegintonic rebuznó:Si el problema no es que seas fea, que lo eres
Mukaiyama rebuznó:Las guapas son más cuerdas.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Claro que me van, pero para ser milf primero hay que ser persona. Muezzina, ya que estamos podrias poner tu misma unas cuantas fotos más, seguro que hay algun forero por ahi interesado.
Morzhilla rebuznó:oye pues a mi me interesas, eres fea pero maja.
espero tu mp.
Sir Ano de Bergerac rebuznó:Mi nueva firma es deliciosa.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.