Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PA170113.jpg

clipboard135yt.png

más bien lo segundo, Idi. fíjate en las patas de gallo.

Joder! Se parece a una ex que tuve con 17, solo me dejo meterle el dedo en el chichi

Pues la desbaneo para que pueda defenderse o algo, que le meti el ban antes de que pusieran su foto. Aunque no se por que sigue saliendo el mensaje de que está baneada, si le he dado a eliminar infracción.

Idi Amin rebuznó:
Qué edad tan indefinida. Podría tener 23 años o 39. Pero tiene ojos bonitos.

Qué cojones va a tener los ojos bonitos. Se tiene una manía con creer que los ojos bonitos es simplemente el color que pa qué. Da igual que un ojo mire a Cuenca y el otro a Cádiz, o que los párpados caigan tristones y aburridos, si tienes un color poco común ya tienes los ojos bonitos. Andad e idos a tomar por culo ya, hombre :lol:

Edito: ya está desbaneada.

Por cierto, como me consta que la tía está ahora amenazando por mp con denuncias por postear su foto me gustaría recordar que publicar una foto de una persona en un foro no es que no sea delito, es que no es ni falta, pese a lo que la gente diga. Buena prueba de ello son las centenares de fotos que se han publicado aquí de personas del foro y no ha habido ni un solo caso donde la cosa haya ido más allá de un policía diciendo "sí, sí, estoy tomando nota con mi máquina de escribir invisible".

Hace falta ser subnormal del puto culo para amenazar con denuncias porque hayan publicado una foto de tu cara que tú mismo has hecho circular.

ilovegintonic rebuznó:
Qué cojones va a tener los ojos bonitos. Se tiene una manía con creer que los ojos bonitos es simplemente el color que pa qué. Da igual que un ojo mire a Cuenca y el otro a Cádiz, o que los párpados caigan tristones y aburridos, si tienes un color poco común ya tienes los ojos bonitos.

Totalmente cierto.

Bueno, con esto ya podéis ver que no es que no tenga novio porque odio a los hombres, como dice Yeims, excusándose para no decir la verdad desde que me vio. No le gusto físicamente, pero prefiere ser así de hipócrita, que es lo que siempre me ha molestado y de donde viene toda esta trifulca.
Aprecio la valentía y la honestidad por encima de todo.

Y yo nunca he mentido, siempre he dicho que soy fea, oigan.

Mukaiyama rebuznó:
Totalmente cierto.

Bueno, con esto ya podéis ver que no es que no tenga novio porque odio a los hombres, como dice Yeims, excusándose para no decir la verdad desde que me vio. No le gusto físicamente, pero prefiere ser así de hipócrita, que es lo que siempre me ha molestado y de donde viene toda esta trifulca.
Aprecio la valentía y la honestidad por encima de todo.

Que ha pasado con los barbituricos?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Que ha pasado con los barbituricos?

Otra vez queriéndome matar. Ya sé que no merezco vivir por no ser tan guapa como tu exnovia pero déjame un poco anda.

Me alegro de que con esto quede todo aclarado. Procura ser más honesto si te cruzas con otra como yo.

Mukaiyama rebuznó:
Otra vez queriéndome matar. Ya sé que no merezco vivir por no ser tan guapa como tu exnovia pero déjame un poco anda.

Me alegro de que con esto quede todo aclarado. Procura ser más honesto si te cruzas con otra como yo.

¿ves como no era para tanto muezzi? Te dije que lo de la foto te va a venir bien, ya verás.

Eso sí, no te portes mal. Recuerda que sigo teniendo otras dos fotos que no han salido.

Morzhilla rebuznó:
Yeims, entonces no te van las milfs?

Claro que me van, pero para ser milf primero hay que ser persona. Muezzina, ya que estamos podrias poner tu misma unas cuantas fotos más, seguro que hay algun forero por ahi interesado.

Mukaiyama rebuznó:
Otra vez queriéndome matar. Ya sé que no merezco vivir a pesar de no ser tan guapa como tu exnovia pero déjame un poco anda.

Si el problema no es que seas fea, que lo eres, el problema es que estás como las putas cabras, pero no en plan "esta chica es una locuela", no, no. Ni mucho menos. El problema es que eres una psicópata de libro, una que si cae en manos de un psiquiatra te hace encerrar en una celda de paredes acolchadas, una que tiene la química del cerebro hecha mistos y las neuronas como pasas. Estás enferma, pero enferma de que te convendría ir al médico a que te empastillen y te den terapia. Y mientras vas al médico y no vas te quedas aquí foreando, exhibiendo tu locura, tu psicopatía, tu transtorno de la personalidad, y nosotros nos reímos de ti. No contigo, no, de ti, de lo loca, de lo jodidamente loca que estás, nos reímos de ver cómo perseguías a Prongo con una obstinación sólo al alcance de taradas mentales reales, cómo luego esa obstinación la enfocaste hacia Yeims y cómo tras él la vas a enfocar a cualquiera, porque estás loca, loca de atar.

ilovegintonic rebuznó:
Si el problema no es que seas fea, que lo eres

Ya te lo dije. El resto del mensaje no lo he leído ni pienso. En realidad todos mis problemas vienen de ser tan fea, si no ya hubiera quedado contigo, por ejemplo, y no habría pasado nada de esto. Las guapas son más cuerdas.

Edito: no sé que coño estoy diciendo, no habría quedado con ningún rapiñero pero era solo un ejemplo.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Claro que me van, pero para ser milf primero hay que ser persona. Muezzina, ya que estamos podrias poner tu misma unas cuantas fotos más, seguro que hay algun forero por ahi interesado.

Gracias Yeims, prefiero encontrar novio si es que puedo en algún sitio donde haya de verdad BUENAS PERSONAS, no como tú y no aquí, desde luego. Y ahora te agradecería que dejaras de humillarme con tanta compasión.

oye pues a mi me interesas, eres fea pero maja.

espero tu mp.

Morzhilla rebuznó:
oye pues a mi me interesas, eres fea pero maja.

espero tu mp.

Los musculitos me dan grimaza (mucha), pero gracias por el ofrecimiento.

Algún otro loser?

25 personas viendo gracias a la incompetencia como moderador de Yeims, y todo para verme a mí... ahora entiendo lo de Gran Hermano. :lol:

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Mi nueva firma es deliciosa.

Los dos sabemos de sobra lo que te jodió cuando hablamos, Sirano, y por qué haces todo esto en realidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie