Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni se te ocurra, Mukiyama, hablarle a nadie de estos de nuestros días felices. Aquellos donde sólo nos necesitábamos el uno al otro. Pase lo que pase ahora, esos días son sólo nuestros.

Todo esto lo hago por ti. Te quiero.

ruben_clv rebuznó:
¿Sir Ano está enamorado de ti?

¿Es eso?

No que decidí dejar de hablar con él por messenger por la diferencia de edad (al principio pensaba que sería mayor) y creo que no le sentó muy bien.

Mierda. Sabía que era eso. No fui lo bastante hombre para ti. Yo cuando conseguí esas 3 fotos, dejé de conectarme debido a un fallo en la netstat, y me pasé los días desesperado por hablar contigo; pero resulta que por aquel entonces ya habías decidido olvidarme.

Mukaiyama rebuznó:
Las guapas son más cuerdas.

De hecho, hay una correlación positiva entre belleza y salud que, que duda cabe, afecta también a la salud mental. The human centipede 2 resulta más creible con esto:

url

que con esto:

url

Todo este post es una burda excusa para hablar de cine y poner una foto de Brad Pitt.

La idea del user me la ha dado yeims, porque me hace gracia que mientras yo estoy aquí a lo mío el esta viendo pelis tan feliz...

yeimsmelocotongigante rebuznó:
primero hay que ser persona.

En este foro escriben cuatro o cinco mujeres, por algo será. Alguien como tu exnovia o la de Prongo jamás escribirían en un foro como este (y no vale solo leer). Es algo que siempre tengo en mente pero nunca acabo de asumir. Pienso que no me merezco nada mejor y tal vez me equivoque.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yeims, ¿qué te hubiera costado ser sincero y decirme que no te gustaba físicamente? Te hubieras librado de mí de inmediato, pero nunca quisiste. Incluso ahora te he dado una nueva oportunidad y sigues con otras cosas, es que no creo que nadie en este foro lo entienda.

¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?

viendo pelis rebuznó:
es que no creo que nadie en este foro lo entienda.

Yo no lo entiendo, desde luego.

viendo pelis rebuznó:
¿Alguien me puede decir por qué Yeims no ha sido capaz de reconocer abiertamente que no le gusto físicamente, si no es para tenerme aquí eternamente a su merced?

Es una buena pregunta. Quizá está confuso, quizá hay un recóndito lugar de su cerebro que le impide afrontar honestamente lo que su corazón siente, quizá no pueda vivir contigo, pero tampoco sin ti. La clave es no desfallecer. El que la sigue, la consigue. Quien resiste, gana.

Nueces rebuznó:
El que la sigue, la consigue. Quien resiste, gana.

Ya sé que puede dar juego de cara a saber más cosas todavía sobre mí pero creo que es mejor parar aquí. Alguien me dijo una vez que son los hombres los que deben ir detrás de las mujeres y no al revés, siempre que incumplo la regla lo estropeo todo.
Gracias Almendritas, necesitaba algunas palabras amables antes de irme.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Si sigues dando la vara subo otra foto.

Perfecto, me da igual después de que hayas subido esa que se me ve de lleno. Estás quedando como el mayor hijo de puta del foro en siglos, eso supongo que lo sabes ya. Me alegro de no ser la muchacha aquella a la que casi dejas preñada con 19 años. Pobres chicas, de verdad, si leyeran antes por aquí lo que escriben algunos tios con los que se lian...

viendo pelis rebuznó:
Estás quedando como el mayor hijo de puta del foro en siglos, eso supongo que lo sabes ya.

No es por quitarle méritos a Sir Ano, que está haciendo su faena, pero eso que dices es una gilipollez y sólo demuestra que no tienes ni puta idea del foro en el que estás.

Poned fotos de la loca esta, a ver si dan para risas.

ruben_clv rebuznó:
No es por quitarle méritos a Sir Ano, que está haciendo su faena, pero eso que dices es una gilipollez y sólo demuestra que no tienes ni puta idea del foro en el que estás.

Sí sé un poco, hombre, sirano está haciendo méritos para que ilg le suba de rango sin necesidad de comerle la polla. Cuando yo le conocí se moría de ganas de ser administrador de rapiñas.

Hago otra vez la pregunta para que no os perdáis en chorradas:

No tengo ni puta idea de psicología, de hecho me parece una gilipollez para mujeres y débiles, pero yo digo que esta tiene algo en la cabeza muy roto.
Es decir, yo tengo un colega que en cuanto hablas con él notas que algo en su cabeza no tira, hay algún mecanismo estropeado. Con esta zumbada pasa lo mismo, pero elevado a 10.

viendo pelis, háblanos de ti. Olvídate de estos que no te aprecian y no ven la estrella que brilla en ti.

ruben_clv rebuznó:

Por cierto CALVO, ¿es que no sabes que foto de forera suma puntos extras?

A ver si te lo tengo que explicar yo. Por cierto, eres un poco cambiante según el momento del día. Se ve que por la noche te va más lo de soltar adrenalina.

Voy a tener que poner la pregunta otra vez.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie