Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tunak Tunak Tun rebuznó:
Compararlas es como comparar el tocino con la velocidad. Aunque Cholet esta influido en ciertos aspectos por Studio Ghibli a pesar de que ambos usan estilos distintos.

El final de Arrietty y su historia van destinados a un espectro de publico mas amplio que abarca a uno muchisimo mas joven por lo que no puedes darle mismo tratamiento ni verlos de la misma forma. Prefiero disfrutar de ambas partiendo de premisas diferentes. Es como si me lo comparas con el final de Totoro que es simple a mas no poder.

Pero eso si, Arrietty no me parece de lo mejor que ha salido de ese estudio, y de mitad para adelante flojea ya te lo dije.

En efecto, son finales muy diferentes. Mientras Arriety es sutil y no necesita subrayados El ilusionista recurre a un golpe de efecto muy fuera de lugar que indiganaria al homenajeado Tati.

Rarito rebuznó:
En efecto, son finales muy diferentes. Mientras Arriety es sutil y no necesita subrayados El ilusionista recurre a un golpe de efecto muy fuera de lugar que indiganaria al homenajeado Tati.

La sutilidad esa, ¿te refieres a que al final van a lo desconocido?, ¿al buscador niño que le da comida para dejar caer que acabaran foshando?, ¿Al amor platonico de los dos protagonistas?.

A mi el final descorazonador de "El Ilusionista" en la escena del tren y la nota que le deja a la niña me gusto bastante.

Y antes de que pongas a trolear ya te lo digo, no estoy diciendo que uno me guste mas que el otro.

PoohBear rebuznó:
También discrepo.

Está vez tienes razón. No lo respeto en absoluto. Era una mera fórmula de cortesía para no incidir en tu incapacidad de razocinio.

Mientras tanto, en El Hierro, Canarias, África...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ahora mismo estoy en un barco a medio camino entre Gran Canaria y Tenerife. Seguramente desconoces el nombre de las siete islas. En cualquier caso, agradezco que me quotees sin descanso en un patético e inútil intento de llamar mi atención. Tus posts tan sólo refuerzan mi ego mientras me río de tus gilipolleces. Deja de quotearme ya o te baneo ipso facto.

A mi en Agosto me costó 2 euros :lol: entre estudiante, familia numerosa y alguna cosa mas casi siempre sale tirado.

PoohBear rebuznó:
Ahora mismo estoy en un barco a medio camino entre Gran Canaria y Tenerife.

Me parece más apropiado y me hubiera gustado más que hubieras empleado la opción de "a media travesía".

PoohBear rebuznó:
Seguramente desconoces el nombre de las siete islas.

El nombre de las siete islas es Canarias. Ahora bien, si me preguntabas por el nombre de cada una de ellas, deberías haber escrito lo siguiente: "Seguramente desconoces los nombres de las siete islas".

PoohBear rebuznó:
En cualquier caso, agradezco que me quotees sin descanso

De nada.

PoohBear rebuznó:
en un patético e inútil intento de llamar mi atención.

Solo tengo ojos para Rarito. No te hagas el interesante.

PoohBear rebuznó:
Tus posts tan sólo refuerzan mi ego

Lo entiendo dada mi relevancia como interlocutor. Para ti es un honor que me digne a quotearte.

PoohBear rebuznó:
mientras me río de tus gilipolleces.

En cambio a mí no me haces gracia, pero soy benevolente.

PoohBear rebuznó:
Deja de quotearme ya

Como quieras, pero planteo la misma condición.

PoohBear rebuznó:
o te baneo ipso facto.

Haz con los botones lo que tu limitado ingenio no te permite hacer con la palabra.

Miniprostadoide anal rebuznó:
Baratito queda con todos esos descuentos. Lo que yo vi es alrededor de 15 en armas pero ya se te sube a los 20pico-30 en Fred Olssen.

¿Sois familia numerosa?

Pues me costó 3 o 4 euros, más o menos. Por ahi van los tiros.

patterson12ref rebuznó:
Espectacular, Nueces, espectacular.

Espero que lo digas con ironía, Patterson, dado que tengo muchas esperanzas depositadas en ti y no concibo que le rías las gracias chuscas a un impresentable sin mamá.

No os metais con Almendritas, que nos enseña muchas cosas sobre todo. Posiblemente sea Jordi Hurtado.

Nueces es posiblemente el forero más imbécil que tenemos en PL, y el pobre recibe hasta en un hilo de forochat. Carece por completo de ingenio.

Lo que realmente quiero decir es que creo que es alguien fácilmente sugestionable y podríamos intentar cosas. Cosas malas. Por MP. Que alguien se haga su amigo por MP.

La animadversión exacerbada es un claro síntoma de debilidad ante un adversario superior. Me alegra ver que habéis desistido en el uno contra uno y hacéis piña para compensar vuestra inferioridad frente a mí.

El Cabezas sabe más de cine que todos vosotros.

Lávate la boca antes de mencionar a uno de los más grandes de la historia de este foro. Es lo que tiene llegar prácticamente en este año. Que no te enteras de nada.

¿A ti también te causa? Entonces quizá haya esperanza para ti, pero deja de intentar que cale lo de "discrepar". Tuviste tu one hit wonder con lo de "causar", y ya.

Nueces da juego para crear un personaje de película. Me lo estoy imaginando: :58

_0452.jpg

- Submarino atómico Mari-con (USA) revisando misiles M-51

- George se acerca taciturno, su estado es penoso, pasó mala noche
- Se le acerca un soldado. - ¡hola capitán George!
- ¡vaya, eres Nueces! ¿Cómo tu por aquí?
- ¡vengo a ver al sargento, está empeñado en que cocine para treinta y cinco hombres! ¿está loco?
- ¿Nueces, tu solías visitar Putalocura verdad?
- ¿Cómo lo sabes señor?
- Veo que tienes desarrollado el brazo derecho más que el izquierdo y alguien ha pegado en tu espalda una pegatina que dice que te hagan un bukkake en putalocura.
- ¡serán hijos de putaa!

100_6018.jpg

Ponedle un poco de interés a la cosa, que ya van cinco clones de la cosecha 2005-2006. Estáis dejando la zorra de mi madre a la altura de leyenda urbana. La culpa la tiene Tankian y sus experimentos foriles veraniegos. Yo ni sabía que existía esto.

¿Cuál ha sido la última película que habéis visto en un cine acompañados por una mujer que no fuese vuestra madre?

Nueces rebuznó:
¿Cuál ha sido la última película que habéis visto en un cine acompañados por una mujer que no fuese vuestra madre?

La verdad es que veo muchas películas con mi madre, pero no en el cine. En casa mucho mejor.

Nueces rebuznó:
Ponedle un poco de interés a la cosa, que ya van cinco clones de la cosecha 2005-2006. Estáis dejando la zorra de mi madre a la altura de leyenda urbana. La culpa la tiene Tankian y sus experimentos foriles veraniegos. Yo ni sabía que existía esto.

Discrepo en todo.

Yo de niño con mis padres, luego mi madre, después mis amigos, mas adelante ya me dejaban ir con chicas, no voy a pavonearme de aquellas películas que no pude llegar a ver por culpa de alimentar mis instintos de copular, retozar y meter magreo en el cine.

PD: ya lo dije una vez, pero vuelvo a contarlo: en los noventa un grupo de jovencitas de unos doce años que cubrían una fila de más de siete butacas, se morreaban viendo la película El último gran héroe , no sé qué cara tenia al verlas, pero una de ellas con gafitas me dijo - ¡son ellas las que se besan! Me cambien de asiento con quien mi acompañante. Pero suelo preguntarme cosas sobre aquello en ocasiones. ¿Será que las tías nos usan para procrear pero en el fondo solo quiere sentir los labios húmedos de otra tía? ¿Será esa la razón de que les guste los tíos melenudos de culo prieto? ¿Será que cuando te las follas recuerdan a su amiga adolescente a la que besaron? Estoy seguro que no son lesbianas, creo que son de gustos más refinados las tías. ¿Qué coño digo a estas horas? A si, el cine, me gusta el cine.

¿Por qué me cambie de asiento tonto de mí? ¡Cuántas cosas le abría contado a Roman Polanski, seguro que la nostalgia le volvía al recuerdo!

Qué bonito ese recuerdo, doverx.

Pues a mí Nueces me cae simpático/a, que no sé aún si es chico o chica. Y esta noche he quedado para follar con muka. Le pregunté cuál era su opinión acerca del bdsm y me contestó que no, que el budismo no le interesa. Angelito :lol:

patterson12ref rebuznó:
Qué bonito ese recuerdo, doverx.

Pues a mí Nueces me cae simpático/a, que no sé aún si es chico o chica. Y esta noche he quedado para follar con muka. Le pregunté cuál era su opinión acerca del bdsm y me contestó que no, que el budismo no le interesa. Angelito :lol:

:lol: Si llegas a decirle Bodage a secas, igual piensa que va de bodas o rodaje

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie