Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No he dicho que vaya a ocurrir dentro de 70 años. He dicho que ocurrirá un día entre hoy, y dentro de 70 años.

Pero hasta que ocurra soy guapo, tengo dinero, aspiraciones y amor en la vida. Tú mientras tanto eres una lunática repugnante.

A mí me parece que esta chica es bastante sensible y que tiene un montón de amor por dar : )

Pero bueno, pero quién pone orden aquí. Que se matan.

Veo que muka viene envalentonada de mi cita con ella del otro día. Me alegro, es una mujer que vale mucho y si un poco de amor le ha dado alas para enfrentarse a la vida, bienvenido sea.

Prongo tenía razón: es muy buen sexo si no te importa hacerlo con una absoluta desequilibrada, incluso a riesgo de tu propia vida.

Besos muka

Sheik Yerbouti rebuznó:
Mira Sir Ano tus posts son una mierda. Y estoy seguro que no discreparás.

Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini Ablucfp Plitini :lol:

No me gustaría hablar sobre el moderador con el rango más vejatorio y denigrante de todo el foro. :99

Supongo que eres consciente de que en el mundo real la gente es otras cosas aparte de moderador con rango denigrante. Por ejemplo, pintor mediocre. Esto sería mucho peor si te paras a pensarlo.

Me cago en la puta. Me doy la vuelta y me trolleais el hilo entero.

¿Por qué os empeñáis en hacer daño a vuestros semejantes? ¿Es que no tienen manos, órganos, proporciones, sentidos, afectos, pasiones? El sufrimiento que causáis os lo hacéis a vosotros mismos porque sois parte de la misma Humanidad. ¿Acaso no sabéis por quién doblan las campanas? En verdad os digo bienaventurados los que aman al prójimo porque ellos heredaran este hilo. No os engañéis, solo tenéis a los demás.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lo reabro y le cambio el titulo. Si muezzina postea algo aqui sera baneada 3 días, y si forochatea en un hilo que no sea para forochatear, 3 dias tambien baneada.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Lo reabro y le cambio el titulo. Si muezzina postea algo aqui sera baneada 3 días, y si forochatea en un hilo que no sea para forochatear, 3 dias tambien baneada.

Eres terriblemente malo.

Jark, ¿eres así pero más risueño?
20070414opencastingfornje3.jpg

La belleza física de Jark radica en su hermosa androginia. Es como un David Bowie etapa Ziggy Stardust pero más fino y elegante.

Jark Prongo rebuznó:
Que va, Idi Amin y yo somos los unicos foreros sin barbate:

Calla, que el otro día me dijo una tía que mi bigote de campesina rumana afeitado dos días antes le raspaba. Nunca me he sentido tan varonil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie