Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PoohBear rebuznó:
Yo soy una que salió en la serie Pilladas, pero vais listos si pretendéis que diga cuál soy yo.

¿Eres el tío ése peludo que sale en todos los vídeos?

PoohBear rebuznó:
Yo soy una que salió en la serie Pilladas, pero vais listos si pretendéis que diga cuál soy yo.

Si eres de Canarias, la más delgada, porque allí creo que se pasa hambre.

Después de la mediocre "Thor", a pesar de mi Natalie Portman, he decidido recordar tiempos mejores de Kenneth y me estoy bajando "Los amigos de Peter" (aquí sale House) y "Mucho ruido y pocas NUECES" (jijiji, ese soy yo). Ambas películas me parecen sensacionales, con un elenco de actores inspiradísimos, incluso saliendo Keanu. Este hombre nunca debió abandonar las películas corales. En el subforo Música he dejado una referencia a "Mucho ruido y pocas NUECES" (jijiji, ese soy yo), en el hilo de cosas de las que me avergüenzo. Pasaos por ahí, hacedle ese favor a Uncle.

Estoy ignorando deliberadamente a Rarito. No pienso hablar nunca más de él.

Ya rula la ultima de Cronenberg. Rapido todos a verla y votarla.

¿Pooh has estado por el Corte Inglés de Cartagena? Vi a una muchacha alta y de pelos lisos y despeinados con una sudadera de oxford y una falda corta que decia "puedes follarme si tienes dinero" en la sección de blurais. Si eras tú, yo fui ese rellenito con pelazo que te dejo en las manos la edición coleccionista de "the ring" por 5 Eypos. Uapa ;)

John McClane rebuznó:
¿Pooh has estado por el Corte Inglés de Cartagena? Vi a una muchacha alta y de pelos lisos y despeinados con una sudadera de oxford y una falda corta que decia "puedes follarme si tienes dinero" en la sección de blurais. Si eras tú, yo fui ese rellenito con pelazo que te dejo en las manos la edición coleccionista de "the ring" por 5 Eypos. Uapa ;)

En Cartagena estuve hace dos años y no recuerdo que me pasara nada fuera de lo común excepto una sobredosis etílica y un matrimonio express frustrado con un inmigrante. Sin embargo, es una casualidad que parece mentira pero no lo es; tengo esa misma falda con esa leyenda.

La edición coleccionista de "The Ring" me costó 8 o 9 euros pero recién salida, a finales de 2004.

¿Ryan Gosling os parece objetivamente guapo? yo es que le veo atractivete pero a la vez tiene una cara de garrulo que me tira un poco para atrás. En Lars y una chica de verdad está adorable pero porque hace de eso, de garrulo taradín.

RyanGosling290108.jpg

Granjero busca esposa

Uy, pregunta trampa.

Yo solo puedo opina de la Mulligan y pse. No se que le ven para estar tan de moda, dentro de unas decadas sera como la medium de porltergeist.

carey-mulligan--300x350.jpg

Fallece-la-medium-de-Poltergeist-Zelda-Rubinstein_reportaje.jpg

A mi me parece mas guapo Sean Bean por ejemplo, Golsling tiene cara de pasivo. Y Valhalla Rising es mejor pelicula que Drive, eso es un hecho objetivo.

PD. La Mullingan lo que pasa es que con 26 años ya tiene un poco cara de abuela ademas de que en todas las peliculas pone la misma cara de estar agusto, marcando hoyelos y con el entrecejo levantado.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
A mi me parece mas guapo Sean Bean por ejemplo, Golsling tiene cara de pasivo. Y Valhalla Rising es mejor pelicula que Drive, eso es un hecho objetivo.

PD. La Mullingan lo que pasa es que con 26 años ya tiene un poco cara de abuela ademas de que en todas las peliculas pone la misma cara de estar agusto, marcando hoyelos y con el entrecejo levantado.

Uff a mí Sean Bean no, me da la sensación de que me va a agarrar por los pelos y me va a llevar a rastras a la habitación cada vez que quiera practicar el coito. Pero ya que nombras Valhalla Rising, Mads Mikkelsen, sin ser lo que se dice guapo, tiene un morbazo del copón.

Que Foro Loka nos está quedando esto.

PsychoCandy rebuznó:
Uff a mí Sean Bean no, me da la sensación de que me va a agarrar por los pelos y me va a llevar a rastras a la habitación cada vez que quiera practicar el coito.

Pero porque tu eres mas de ir de picnic con valencianos como quien todos sabemos.

Pero no salia para el salon del manga en noviembre? Si se parece al de la isla panorama me lo pillo, si es mas como Midori no se yo

Si, pero lo han adelantado.

Es mas midori que panorama, en el sentido de que vuelve a una linea argumental mas simple y se pone muy atroz.

Coño, The Woman es una secuela de Offspring, del 2009. Voy a bajarmela a ver, aunque me molaba que el personaje de la chica salvaje fuera tan misterioso y puede que se vaya a la mierda el encanto.

Shame, Le Havre, Alps y The Artist es lo que iria a ver yo. El resto pinta infernal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie