Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Ah, y ponte avatar
Ales rebuznó:Pues a mi Avalina me cae de puta madre. Esta vez me quedo cerca del hilo para no perderme la fiesta.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Si quieres te la cedo gustosamente. Mandale un MP con tu mail.
avalina rebuznó:Y hablaré con Prongo lo que me dé la gana, que te quede<claro yeims.
No me pongo avatar porque no me sale del coño. Y si quieres me baneas, me da igual que me hayas puesto esa mierda para hacerte notar o para intentar humillarme, eres patético.
Crees que vas a encontrar a alguien que te quiera haciendo las cosas que haces... te dará para ganarte el sueldo en un foro como este pero no para encontrar novia/o.
avalina rebuznó:Me parece que si no te gustara recibir emails míos no los leerías o pondrías un filtro. Sólo he estado en tu situación un par de veces pero corté por lo sano, no porque sea seca sino porque no me gusta hacer sufrir a la gente, a los hombres en este caso.
Este mensaje es para decirte que no te voy a volver a mandar ningún email nunca más.
avalina rebuznó:Este mensaje es para decirte que no te voy a volver a mandar ningún email nunca más. Ahora entiendo que no me vas a contestar nunca.
Ahora te mando un mail y te lo explico todo.
cuellopavo rebuznó:Joder, esta parte ya es demasiado, nadie puede creerse que sea real. El que lleva su user se ha pasado :)
avalina rebuznó:Que no, que no pasa, relájate y disfruta. PUTA LOCA PESADA DE MIERDA lo he leído perfectamente, grande y diáfano. Ojalá te hubieras sincerado así antes.
Yo por mi parte siento que me he quitado un peso de encima, ahora ya sé que no ibas a contestar nunca a mis emails.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.