Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues mira, mejor no tienes prohibido postear en este hilo, pero sólo podrás escribir aqui un punto o una coma. Cada posteo tuyo que no sea un punto o una coma se saldara con el ban de un usuario, empezando por Prongo, luego Quater, Rarito, etc.

Pues a mi Avalina me cae de puta madre. Esta vez me quedo cerca del hilo para no perderme la fiesta.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si quieres te la cedo gustosamente. Mandale un MP con tu mail.

No, no, que yo lo digo sinceramente, que me cae bien de verdad. Me parece un troll cojonudo, pero yo seria incapaz de seguirle el juego y se perdería mucha gracia.

Prefiero quedarme aquí y disfrutar.

Viendo que Muezzina es una persona a la que le da igual que la vida de otro user dependa de si postea o no, procedo a banearla a ella por malasombra.

Por supuesto si cuando vuelva no se pone avatar, norma indispensable del foro, sera baneada una y otra vez hasta que lo haga.

avalina rebuznó:
Y hablaré con Prongo lo que me dé la gana, que te quede<claro yeims.

No me pongo avatar porque no me sale del coño. Y si quieres me baneas, me da igual que me hayas puesto esa mierda para hacerte notar o para intentar humillarme, eres patético.

Crees que vas a encontrar a alguien que te quiera haciendo las cosas que haces... te dará para ganarte el sueldo en un foro como este pero no para encontrar novia/o.

¿Acaso estas poniendo en tela de juicio la secsualidad de yeims?

Y yo tambien creo que muezzi es un ser entrañable, es como el cancer de colon del foro cine. Ya que aqui Cancer es hasta un tio respetable y dicharachero.

Con eso de novia/o se refiere a mí, que no os enteráis. Es una vulgar estratagema para que se exponga la verdad de mi cuestionable físico y/o sexualidad.

avalina rebuznó:
Me parece que si no te gustara recibir emails míos no los leerías o pondrías un filtro. Sólo he estado en tu situación un par de veces pero corté por lo sano, no porque sea seca sino porque no me gusta hacer sufrir a la gente, a los hombres en este caso.
Este mensaje es para decirte que no te voy a volver a mandar ningún email nunca más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

avalina rebuznó:
Este mensaje es para decirte que no te voy a volver a mandar ningún email nunca más. Ahora entiendo que no me vas a contestar nunca.

Ahora te mando un mail y te lo explico todo.

Joder, esta parte ya es demasiado, nadie puede creerse que sea real. El que lleva su user se ha pasado :)

cuellopavo rebuznó:
Joder, esta parte ya es demasiado, nadie puede creerse que sea real. El que lleva su user se ha pasado :)

No hombre, lo que pasa es que le edito muchos mensajes, en ese caso por ejemplo la ultima linea la he puesto yo porque es lo que va a pasar.

avalina rebuznó:
Que no, que no pasa, relájate y disfruta. PUTA LOCA PESADA DE MIERDA lo he leído perfectamente, grande y diáfano. Ojalá te hubieras sincerado así antes.
Yo por mi parte siento que me he quitado un peso de encima, ahora ya sé que no ibas a contestar nunca a mis emails.

Avatar y no postees en este hilo, o nuevo ban.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie