Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
PsychoCandy rebuznó:
:lol::lol: iros a la mierda ya, que yo he venido aquí a hablar de cine

18.jpg

(estoy ingeniosa hoy eh?)

Soy licenciado en Comunicación Audivisual, y he trabajado en rodajes varios, y dos años como operador de cámara. Y soy admin. Venga, siguiente requisito. Vamos. :1

ilovegintonic rebuznó:
Soy licenciado en Comunicación Audivisual, y he trabajado en rodajes varios, y dos años como operador de cámara. Y soy admin. Venga, siguiente requisito. Vamos. :1

Anda, un enchufe. Ya puedes ir presentandome a gente del mundillo. Mis hijos te lo agradecerán enormemente.

P.D: ¿Es usted Nacho Vergalongo?

No sé si hacer un hilo de actrices en pelotas o ligeritas de ropa, sesis y tal... Que se manifieste algún mod de esos que dicen que hay.

cuellopavo rebuznó:
Creo que ya existía un hilo de escenas eróticas o algo similar; yo recuerdo que había subido algo
Bueno, pues espero confirmación. Yo decía en plan fotitos y tal, porque vídeos... en youtube despelote no sé si habrá mucho, y descargas directas ya me parece como de otro subforo.

joder, lo que están poniendo en antena gñe sí es un peliculón, lo demás son hostias :lol:

tony soprano rebuznó:
joder, lo que están poniendo en antena gñe sí es un peliculón, lo demás son hostias :lol:

Vale, lo acabo de poner y lo primero que he visto es un menda que parece larson wolf cuando hacia lo de tarzan, pero asi fibrado y con oro al cuello con un tanga de leopardo y flirteando con un viejales, bastante he visto de antena 3 por esta noche.

esto va mejor aqui

Otra coleccion mas de cine, la de Marca, a 1,50 + cupon, a partir de este viernes todos los viernes.

1- Distrito apache
2- Cadena perpetua
3- Testigo accidental
4- El desafio del bufalo blanco
5- La presa
6- Los cañones de San Sebastian
7- Triple Cross
8- 1492
9- Duelo en las profundidades
10- El expreso de Corea
11- La tienda
12- El señor de las bestias
13- Camino de Oregon
14- El cortador de cesped
15- El secreto de Rally

Esa lista te la has inventado, no puede ser cierta.

No se ve el spoiler, bella.

Dejo una foto que me ha mandado Saiko por mp, a pesar de que le dije que me dejara de una puta vez en paz. Quería que la viérais, amar es compartir.

2wmi8ee.jpg

Una Bellísima Persona rebuznó:
Dejo una foto que me ha mandado Saiko por mp, a pesar de que le dije que me dejara de una puta vez en paz. [/IMG]

Mentira cochina, esa no tiene tatuajes secsis. Aunque si dos buenas tetas

Suso_VK rebuznó:

pues yo sigo sin ver la foto, hoygan.

y me voy a la cama, que algunas madrugamos

aleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Suso_VK rebuznó:
Los tatuajes de Saiko son (eran) de esos de henna. Borrables, vamos.

Saiko, sigue sin verse. La mía sí que se ve, al menos Suso. Si quieres mándamela y yo te la subo.

Sí. Si ves las fotos que ha ido dejando verás que no es trola. Una pena que no se le vean las manos, que son bastante características.

Ya no hay valores.

Pues sí, yo le encuentro un notable parecido a aquel collage que había hecho yeims uniendo las fotos de Psycho disponibles. En ese momento supe que me había enamorado. :oops:

De yeims.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie