Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
a ver, copón

sexy2.5.jpg

se ve ahora??

yo sigo sin poder ver la tuya, cari. Súbela a otro sitio porfi, que tengo curiosidad por verme

En cuanto se haga una foto de las tetas tendremos un collage en condiciones.

Jodidos chupis

Saiko, mejora esto.

Contamos los minutos, beibi, vivimos para tu cuerpo.

connelly1.jpg

me estais presionando demasiado ya, al final acabaré anoréxica o yonki

PD: ya he visto la foto. Solo diré una cosa:

jaaaaaaaaaaaaaaaaaa, ya quisiera yo tener esas tetorras :lol:

PsychoCandy rebuznó:
me estais presionando demasiado ya, al final acabaré anoréxica o yonki
Qué coño, te faltan un par de kilitos. Cébate con garbanzos y filetes mientras vas buscando el encuadre ideal de tú próxima foto. En un par de semanitas te pondrás gozosa, plena en tus carnes.

Cébate, beibi, y disfruta de ello.

2cbuol.jpg

Hay que ver qué macizez y rotundidad este Álex, qué varón tan poderoso. Frodo tiene unos ojazos muy seductores, y John Hurt ha sobrevivido al alcoholismo de una forma más que interesante. Lo único que desentona es la puta de rojo.

Elijah ha comparado a de la Iglesia con Peter Jackson, hablando de su pasado común con "comedias negras" en su currículum, dando a entender que tiene un futuro pleno de presupuestos gozosos y opulentos como él. El tiempo dirá, me gustaría verlo.

45 viendo y ni uno tiene cojones a decir esta boca es mía.

te aburres eh... está tranquila la noche sí

60 personas mirando el subforo ahora. Mas que el jeneral y el putas :shock:
Fallo de la internec seguro, no creo que los forochateos de Bellisima con el primero que pase interesen tanto :twisted:

Rarito rebuznó:
60 personas mirando el subforo ahora. Mas que el jeneral y el putas :shock:
Fallo de la internec seguro, no creo que los forochateos de Bellisima con el primero que pase interesen tanto :twisted:

Eso es record guiness, no puede seh! :lol:

Quizas es que alguna web ha puesto un enlace o algo.
Niños, decid de donde venis.

Suso_VK rebuznó:
te aburres eh... está tranquila la noche sí
Dicho por el Señor de la Noche ese comentario se torna majestuoso.

Rarito rebuznó:
los forochateos de Bellisima con el primero que pase
¡Eh!, que yo no le he dirigido la palabra a la Aphrodita esa... ¿Será Psychrocanty buscando compañía masculina para variar? :twisted:

Alguien seguía la serie de Buffy? lo digo porque me acabo de enterar de que hay 8ª temporada :mad:

Alguien seguía la serie de Buffy? lo digo porque me acabo de enterar de que hay 8ª temporada :mad:
Yo mismo, me encanta esta serie ¿Que invento es ese de la octava temporada? Si acababa perfecta...

El final de Buffy es una full, la trama daba para otras ocho temporadas.

Para mí que están bien las cifras, véanse los foros indecentes.

28a8aas.jpg

Rarito rebuznó:
Yo mismo, me encanta esta serie ¿Que invento es ese de la octava temporada? Si acababa perfecta...

Octava no en el sentido de como las anteriores, sino octava en cuanto a guion que se guardo Whedom para sacarse unas perras en comics. Continuan directamente desde el final de Buffy comienzan a la vez que la 5ª temporada de Angel (que acabó chanando bastante tambien). Llevo 3 paginas y ya la han situado cronologicamente.

thump_148773714111.jpg

Enlace del primero en inglés
https://www.mediafire.com/?64hetkezejn

los demás en castellano hecho por alguien no oficial

Los he quitado de mala q es la traducción, bajarlos en inglés

de momento voy a ver esos pero hay más.

Mmm, pues le hechare un vistazo, de otra serie pasaria pero sabiendo que esta detras Whedon...

Y la seria acabo muy bien, pero no por que el final fuera bueno, si no por que la serie ya habia dado todo lo que tenia que dar de si, sin apenas bajones.

Para mí que están bien las cifras, véanse los foros indecentes.

Se habra corrido la voz sobre tu esperado hilo de actrices en culos?

A mi tambien me gustó su final, la historia muy bien hilada con un maloso reservado desde la segunda temporada. Bastante espectacular ademas teniendo en cuenta que todavía las series no eran lo que son ahora en cuanto a derroche.

Los comics parece que están un poco pasados de rosca aunque los leeré todos por curiosidad. Casí habría preferido que lo hicieran de Angel, que esa si que fue decapitada en plena carrera.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie