Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Idi Amin rebuznó:
Joder, me he bajado La Matanza de Texas a 720p y parece otra película, siempre la había visto en VHS o ripeos ultra cutres. Aunque así pierde un poco la sensación de suciedad y sordidez. Qué peliculón de todas formas, la virgen. :121

Peliculón, pero PELICULÓN. Una jodida obra de arte, está en el MOMA, con eso te lo digo tó.

Cerberus rebuznó:
¿En el MOMA ponen películas?

Hay un archivo de algo asi como patrimonio de la humanidad. Tambien estan La Noche de los Muertos Vivientes y el Volumen 7 de las cerdillas de Thorpe.

Yeims, elimina la ultima pagina de Ultimos Visionados. Gracias.

PoohBear rebuznó:
No causa. No sale ni una película de Houellebecq (es que también ha dirigido e incluso Winterbottom adaptó una obra suya para "9 Songs").

:shock:

¿En serio? ¿Y por qué no dirigió la adaptación de Las Partículas Elementales él? Igual habría sido algo mejor que la caca que perpetraron.

Edito porque acabo de buscar houellebecq en FA y aparece una película. Por lo visto dirigió la adaptación de La Posibilidad de una Isla, con un prometedor 2,6 de media

Creo que es muy complicado adaptar dignamente una novela suya.

PoohBear rebuznó:
No causa. No sale ni una película de Houellebecq (es que también ha dirigido e incluso Winterbottom adaptó una obra suya para "9 Songs").

Pues como el libro sea como la película... :face: ad nauseam

Oye, que hace pocas horas le he recomendado a otro forero que comprara uno de sus libros.

Por dos euros. :lol:

Idi Amin rebuznó:
Creo que es muy complicado adaptar dignamente una novela suya.

Claro, es casi imposible adaptar fielmente una obra de arte.

PsychoCandy rebuznó:
Pues como el libro sea como la película... :face: ad nauseam

No sé si es libro o relato, yo no me lo he leído. Pero "9 Songs" no tiene nada de malo, no jodas que te rompo las piernas.

ruben_clv rebuznó:
Si la nota media es de 2,6, está bien adaptada.

Idi Amin rebuznó:
Qué cabrón eres. Dale otra oportunidad, hombre.

No es un cabrón, es un fascista.

ruben_clv rebuznó:
Oye, que hace pocas horas le he recomendado a otro forero que comprara uno de sus libros.

Por dos euros. :lol:

Así revientes en Svenson.

PoohBear rebuznó:
No sé si es libro o relato, yo no me lo he leído. Pero "9 Songs" no tiene nada de malo, no jodas que te rompo las piernas.

No, no tiene nada de malo, por eso su nota media no llega ni al 5. Anda y que te zurzan :lol: Pa ver a gente fea follando me pongo una peli de Torbe.

PsychoCandy rebuznó:
No, no tiene nada de malo, por eso su nota media no llega ni al 5. Anda y que te zurzan :lol: Pa ver a gente fea follando me pongo una peli de Torbe.

Bueno, tienes razón. Yo sólo quería tocar huevos para no perder la costumbre. Los mensajes de FB no sé que coño le pasan pero me causa y más aún a mis amiguetes que me ponen cosas como "te estás superando", "que nivel", etc, etc...

Hombres y mujeres, llevo comprando dvd desde que salieron y ahora me corroe la duda del puto bluray porque un amigo mio no para de comprarselos y decirme que se baña en semen cada vez que ve uno en su super tele y en su super reproductor bluris.
La cosa, yo tengo una mierda tele de teen y un dvd del cahs converter -con pincho, para el pen-. Ahora, ¿merece la pena el blurais tanto como para gastarme la beca en una tele y en un buen reproductor y seguir mi colección con blurais?

Contras: precio de blurais, no puede competir con dvd's a 5 pavos. Las cajas son horriblemente feas, parecen juegos.
Prosss: Pooh en HD. Ofertas de Saturm (3x17€).

Yo estoy en la misma tesitura que tú, claro que ando sin un chavo y la prostitución aún no entra en mis planes. Pero que caerá el Bluray y la tele super guays y toda la pesca es seguro. Lo dije hace un par de posts, ya hay películas que sólo se reeditan en Bluray y habiendo visto varias pelis de éstas en una tele causante es otra historia completamente diferente.

ruben_clv rebuznó:
Y tú qué sabes.

¿Te avergüenzo? Si es eso dilo y terminamos ya con esta puta pantomima. No voy a permitir que me hagas más daño.

¿Qué cojones dices? Es que no sabía que habíais hablado abiertamente de contactos y tal.

De hecho, ya que estamos con el tema, eres el único forero con el que hablo por el Whatssap.

Con Katua no hablo. :lol:

Ni ella conmigo. :sad:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie