Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
mukai yama rebuznó:Jaime, por qué me vienes con todo este rollo de que no quiero nada cuando he estado en Valencia sólo por ti hace poco y te he dado mi número de movil por algo? No será sencillamente que quieres jugar conmigo y hacerte el ganador del foro, como si te hiciera ilusión tener a una gilipollas detrás para que tu ego crezca sin importarte lo que pueda sentir, no es eso?
No sólo no te importa que sea depresiva, es que te mola verme hecha polvo.
Robert Canta rebuznó:Mue, sería que estaba lloviendo mucho o algo así, porque a mí Jaime me estuvo dando la matraca en el fijo varios días con que estaba superemocionado, con que te iba a conocer en persona y carnalmente y que no era sólo follar, que lo mismo podía salir algo realmente bonito de todo eso.
patterson12ref rebuznó:Qué raro, porque mí Jaime me comentó por msn que tenía muchas ganas de verte. De hecho me dijo que se estaba planteando seriamente su homosexualidad, que nunca había sentido algo así por una tía.
EDIT: canta se me ha adelantado
Robert Canta rebuznó:Pero si yo no te he quoteado, además, no soy el que llevaba el clon antes. Él era un chulo sin escrúpulos (lo hablamos los demás que manejamos el clon), yo admiro tu tesón y el convencimiento en el poder del Amor del que haces gala, llenando nuestras vidas vacías de ESPERANZA.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Otro mensaje de Muezzina en este hilo y ban de 1 mes. Y ponte avatar.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Por cierto, este usuario vende ameces. Yo le compre hace meses un libro sobre Ed Gein y el de Satan en Hollywood
Vendedor de eBay: muchonsito2010: Libros, Revistas y Comics y Cine, DVD y Películas en eBay.es
PoohBear rebuznó:Mola, sí. Pero tiene poquicas cosas.
Yo el libro de Satán en Hollywood lo tengo dedicado por Jesús Palacios, o sea saes?
Cuando tenga internet en casa le voy a mandar tu correo por pm a todo el mundo con un clon así que de nada te sirve haberlo cambiado.
JODETE MARICON.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.