Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué ha sido del forero Fernando?
Fue ganarme aquel concurso de guiones de pelis y desaparecer por completo.
¿Era clon de Vinchen o algo?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empezó bien pero a mitad de película ya empezaron los directores con el naif terminando con una película sin sentido y con un final que parece que se quedaban las pilas en las cámaras . Sinceramente una pena porque hasta la mitad muy bien, sobre todo el papel de letraherido que por su forma de vida me recordó al forero medio.

Jaime, por qué me vienes con todo este rollo de que no quiero nada cuando he estado en Valencia sólo por ti hace poco y te he dado mi número de movil por algo? No será sencillamente que quieres jugar conmigo y hacerte el ganador del foro, como si te hiciera ilusión tener a una gilipollas detrás para que tu ego crezca sin importarte lo que pueda sentir, no es eso?

No sólo no te importa que sea depresiva, es que te mola verme hecha polvo.

Mue, sería que estaba lloviendo mucho o algo así, porque a mí Jaime me estuvo dando la matraca en el fijo varios días con que estaba superemocionado, con que te iba a conocer en persona y carnalmente y que no era sólo follar, que lo mismo podía salir algo realmente bonito de todo eso.

mukai yama rebuznó:
Jaime, por qué me vienes con todo este rollo de que no quiero nada cuando he estado en Valencia sólo por ti hace poco y te he dado mi número de movil por algo? No será sencillamente que quieres jugar conmigo y hacerte el ganador del foro, como si te hiciera ilusión tener a una gilipollas detrás para que tu ego crezca sin importarte lo que pueda sentir, no es eso?

No sólo no te importa que sea depresiva, es que te mola verme hecha polvo.

Qué raro, porque mí Jaime me comentó por msn que tenía muchas ganas de verte. De hecho me dijo que se estaba planteando seriamente su homosexualidad, que nunca había sentido algo así por una tía.

EDIT: canta se me ha adelantado

Robert Canta rebuznó:
Mue, sería que estaba lloviendo mucho o algo así, porque a mí Jaime me estuvo dando la matraca en el fijo varios días con que estaba superemocionado, con que te iba a conocer en persona y carnalmente y que no era sólo follar, que lo mismo podía salir algo realmente bonito de todo eso.

que sí, subnormal, que sois todos una panda de ladillas, no espero ninguna respuesta mejor que la tuya, sólo le doy credibilidad a tres personas en este foro, los demás no sé ni como me quoteais. Si lo escribo público es para que me lea Jaime, no para que lo leas tú payaso.

patterson12ref rebuznó:
Qué raro, porque mí Jaime me comentó por msn que tenía muchas ganas de verte. De hecho me dijo que se estaba planteando seriamente su homosexualidad, que nunca había sentido algo así por una tía.

EDIT: canta se me ha adelantado

De hecho te está copiando las gracias, se ve que le mola tu rollo.

Pero si yo no te he quoteado, además, no soy el que llevaba el clon antes. Él era un chulo sin escrúpulos (lo hablamos los demás que manejamos el clon), yo admiro tu tesón y el convencimiento en el poder del Amor del que haces gala, llenando nuestras vidas vacías de ESPERANZA.

Robert Canta rebuznó:
Pero si yo no te he quoteado, además, no soy el que llevaba el clon antes. Él era un chulo sin escrúpulos (lo hablamos los demás que manejamos el clon), yo admiro tu tesón y el convencimiento en el poder del Amor del que haces gala, llenando nuestras vidas vacías de ESPERANZA.

que sí subnormal, muérete ya y cállate.

Muka, si robort y yo decimos lo mismo es porque ambos somos buenos amigos de jaime. No entiendo tu agresividad.

Mue, por favor. Que las cosas no son lo que parecen, que Sir Ano, el que se metía contigo, ya no tiene acceso al clon. Que yo soy muy fan tuyo, que no me hagas esto, por favor. Un beso.

Muy fan y muy amigo de Jaime IRL, eso también. Ya te digo que hablamos por el fijo porque tiene tarifa plana.

Que es un hijo de puta como vosotros y que no vuelva a cometer el error de tomarme nada de esto en serio. Vale, gracias, es que me voy del foro unos días y no sé que me pasa que empiezo a verlo todo con buenos ojos. Me encuentro mejor ahora.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Otro mensaje de Muezzina en este hilo y ban de 1 mes. Y ponte avatar.

Cuando me amenazas con banearme disfrutas el doble haciéndolo de verdad después. Hazlo desde el principio campeón, que ya sé de sobra que tengo prohibidísimo escribir en el forochat.

No sólo son dos veces, son tres porque ahora te pones a chatear en cualquier otro hilo sobre este tema chuleándome nuevamente. Chuleas a tu puta madre.

ruben_clv rebuznó:
¿He oído forera en Valencia?

glenn_quagmire_1920x1200.png

PoohBear rebuznó:
Mola, sí. Pero tiene poquicas cosas.

Yo el libro de Satán en Hollywood lo tengo dedicado por Jesús Palacios, o sea saes?

Yo como de costumbre te gano porque la mitad de peliculas que vi en Sitges cuando pusieron mi corto lo hice detras de su calva escuchando como respiraba con dificultad. El sonido me recordaba a la escena esa de I married a strange person del pelo en la nariz.

Por cierto, creo que la cuenta es de los del 2000 maniacos.

Bueno, pero él se quedó loquito con mis tetas y ni siquiera me miraba a la cara, así que vuelvo a ganar yo.

Eso de lo de la cuenta de 2000 maníacos no lo he entendido bien.

Tú ríete pero prepárate, te voy a enviar un montonazo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie