Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya la estaba bajando, no lo puedo remediar, tengo que verla para poder hablar de ella.Tankian rebuznó:Lleva un par de días colgada a 720 y tenía creo que un cinco y poco en IMDB. A mí me da igual, pero te lo digo porque veo que te afecta.
Freddie Mercury rebuznó:Ya la estaba bajando, no lo puedo remediar, tengo que verla para poder hablar de ella.
Coño pregúntale a Rarito que él sí que sabe, a mí me sacas del cine medio convencional y ya me pierdoyeimsmelocotongigante rebuznó:Yo no lo acabo de entender, que venga Freddie a explicarnoslo por favor
Ahora sí que está claro McClane sigue así lo mismo encuentras financiación para un largo.John McClane rebuznó:Es como si los juguetes de Toy Story hubieran sido liberados por Morfeo 8-)
Freddie Mercury rebuznó:Ahora sí que está claro McClane sigue así lo mismo encuentras financiación para un largo.
John McClane rebuznó:Sacadme defectos o todo lo que querais pero está hecho después de dos Gintonics y media tarta de bizcocho borracho. Tiempo total: 30 min.
"Robocop" The New Tecnoworld | Alex Carreño on Vimeo
Tunak Tunak Tun rebuznó:Le estan metiendo un hype brutal a la pelicula de Hazanavicius de cara a los Oscars, lo cual me asusta porque: o va a ser peliculon, o va a ser mierda sobrevalorada.
¿Como lo veis desde aqui?
Tunak Tunak Tun rebuznó:Le estan metiendo un hype brutal a la pelicula de Hazanavicius de cara a los Oscars, lo cual me asusta porque: o va a ser peliculon, o va a ser mierda sobrevalorada.
¿Como lo veis desde aqui?
Mike D'Angelo coincide conmigo y añade al perro como lo mejor de la peli.Tankian rebuznó:La parte formal, con los tics de cine mudo, bien. El tal Jean Dujardin, bien-bastante bien. La historia psé-mal. Lo que no entiendo es cómo ha podido montar la que ha montado en el festival, porque las entradas estaban agotadas desde sabe Dios, y había una cola para entrar en la sala, que no estaba numerada mayor que para entrar en todas las de ayer juntas (y ponían The Turin Horse).
Le doy un es una tía medio mona, no del todo guapa, pero maja y a veces parece casi bonita en algunas fotos. Para un avío quizá si no tengo nada mejor a mano y me urge.
Tankian rebuznó:En mi pueblo, con la de Tarr y la de Fassbender![]()
yeimsmelocotongigante rebuznó:Pero ya esta para bajar, o la has visto en algun festivalucho de esos que hacen en tu pueblo?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.