Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rarito rebuznó:
Que me muevas los mensajes vale, pero eso de endiñarme pósters en los posts cual sandocani begins....

Ahora no te enseño una cosa de iTO, ea.

Suerte tienes de que no he encontrado ninguna pelicula gay que se llamase Pusher, y mira que he buscado. Dime lo de Ito o te baneo.

Rarito rebuznó:
Y el de Ryan Goslyng también mola. Sale Ryan Goslyng.
¿Qué pasa con este que están todas las virginales quinceañeras del tumblr a las que sigo porque cuelgan remixes dubstep de pokemon y otras cosas de interés haciendo una ventosa muy violenta y continuada con los genitales? ¿Es el Malfoy de Harry Potter o su hermano? Lo pregunto muy serio.

Que no has visto drive?

28 de diciembre. Ves con un frasquito de popper.

No te bajes el workprint de mierda.

No porque os veía tan a pajas que me dije que me la veía en el cine, es por lo mismo que no sé mucho más allá de que va de coches y que tiene musiquita. ¿Y es sólo por eso? Fassbender es Magneto y airea el pito y no las veo tan obsesionadas; yo creía que saldría en una serie, en Glee o True Blood o la de que es una madre y una hija y que tienen un exmarido/padre con gorra. Si no de qué iban a sacar tantísimas fotos y diagramas estadísticos donde le separan del resto de hombres que ha dado la historia. Y eso es todo lo que sé. Estaba convencido de que era Malfoy en esteroides.

Psychocandy ya le pego un repaso, pero yo me quede con ganas de mas, la verdad.

Psycho, hablanos del chulazo de Gosling, de su trayectoria y sus amorios.

Rarito rebuznó:
Psychocandy ya le pego un repaso, pero yo me quede con ganas de mas, la verdad.

Psycho, hablanos del chulazo de Gosling, de su trayectoria y sus amorios.

ein? pero si yo del Goslig ni idea, solo dije que en "Lars y una chica de verdad" me había parecido muy riquín, pero riquín en plan de acariciarle la cabeza y ya, nada sepsual.

Las titis deben babear por él por la la peli esa de "El diario de Noa" creo yo.

Mierdiposter español de Blackthorn

blackthorn-cartel.jpg

version internacional

blackthorn_poster.jpg

Cagonsuputamadre

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pues fuera coñas, la otra noche soñé que Muezzina mataba a alguien. No recuerdo a quien ni por qué, sólo que me enteraba de que habia sido culpa mia y me deprimía.

Déjalo ya y déjame en paz, por favor. No pasa nada. Todo es agua pasada, al menos para mí.

Gracias por abrir el hilo de pelis estrenadas sin hilo propio, lo iba a pedir pero no sabía cómo ni dónde.

Y un aviso a rapiñeros y demás personajes que vienen por aquí a la caza: sólo leo los mensajes de Rarito, Poohbear, Yeims, Roque, Prongo, Ruizma y Cáncer de Colon, que son los que me gusta lo que escriben sobre cine o cómo lo hacen. Los demás no me interesáis en absoluto ni lo habéis hecho nunca. No leo ya siquiera los mensajes cortos a partir de ahora.

.

avalina rebuznó:
Y un aviso a rapiñeros y demás personajes que vienen por aquí a la caza: sólo leo los mensajes de Rarito, Poohbear, Yeims, Roque, Prongo, Ruizma y Cáncer de Colon, que son los que me gusta lo que escriben sobre cine o cómo lo hacen. Los demás no me interesáis en absoluto ni lo habéis hecho nunca. No leo ya siquiera los mensajes cortos a partir de ahora.
.

P3180357.jpg

:lol:

Valgame dios

Madre mía, el Tunak Atún este hace lo que pueda por hacerse notar, sólo me doy cuenta de que existe cuando pone la foto.
Esa foto se la di a alguien cuando apenas conocía a nadie del foro, hace ya casi un año, y en unas circunstancias particulares. Las situaciones cambian y se conoce más a la gente, es de sentido común.
Debe de pensar que me duele en el alma, ¿qué más me da ya? :lol:

Por cierto, se me olvidaba en mi lista de foreros pro añadir a Patterson, claro.

avalina rebuznó:
Madre mía, el Tunak Atún este hace lo que pueda por hacerse notar, sólo me doy cuenta de que existe cuando pone la foto.
Esa foto se la di a alguien cuando apenas conocía a nadie del foro, hace ya casi un año, y en unas circunstancias particulares. Las situaciones cambian y se conoce más a la gente, es de sentido común.
Debe de pensar que me duele en el alma, ¿qué más me da ya? :lol:

Por cierto, se me olvidaba en mi lista de foreros pro añadir a Patterson, claro.

Perdoname si me siento indignado cuando un cuerpo escombro con deficit de atencion como tu piensa que voy a malgastar mi valioso tiempo rapiñando algo contigo. Simplemente pasa de la gente y no insultes a nuestro buen gusto.

PD: muy ingenioso el juego de palabras con el nombre de mi usuario eh.

Creo haber dejado muy claro que no leo nada de ningún forero que no esté en la lista que he mencionado antes. He pasado por el mensaje sin leerlo aunque he visto el quote lógicamente. Yo no sé como se paran las cosas en este foro, de verdad, qué cansinez.

Muevo aqui todos los forochateos porque el otro es un hilo para hablar de peliculas. Muezzina no puede postear en este hilo, lo que significa que no puede forochatear en ningun otro hilo porque todos los forochateos los muevo aqui, lo que equivale a haber escrito en este hilo y por lo tanto se lleva un golpe de remo.

Muezzina, si contestas a Ruben (o a cualquier otro) en este hilo te llevas un ban. Y si forochateas en otro hilo tambien.

avalina rebuznó:
Creo haber dejado muy claro que no leo nada de ningún forero que no esté en la lista que he mencionado antes. He pasado por el mensaje sin leerlo aunque he visto el quote lógicamente. Yo no sé como se paran las cosas en este foro, de verdad, qué cansinez.
A ver, no sé quién eres ni lo que pretendes, pero me jode que se esté enmierdando este hilo hablando sobre gilipolleces sobre ti, así que haznos un favor a todos y desaparece porque no creo que interese ni lo que dices ni lo que hagas, de verdad hazte un favor a ti misma, seguro que tienes sitios mejor en los que gastar tu tiempo.

MP de Muezzina a las 19: 32

el error ha sido mío por contestar a ese forero cuando había dicho que no leía a nadie fuera de los que he nombrado, perdona. es que no he podido evitar ver el quote.

espero no tener que volver a escribirte. no te quejes por este mp, por favor, pretende ser meramente informativo.

adiós.

22 minutos después, a las 19: 54, otro MP

no vuelvas a decir cosas como "golpe de remo" hablándome a mí porque esta vez me he enterado por casualidad, y no voy a investigar entre la mierda de foreros la próxima vez para saber a qué te refieres. cuando digo que leo lo que quiero es que leo lo que quiero, no todo. si no es posible que no te entienda la próxima vez. las gracias te las reservas para otra u otro.
cuando digo que es el fin es que es el fin, estoy plenamente convencida de que eres homosexual, y mi opinión no lo vas a cambiar nunca, aunque utilices a alguna tia como tapadera. y me da igual que te siente mal.

venga.

Pero a ver Yeims una cosa, tú que tienes el poder y la gloria y ese botón con el que baneas al que se te antoja mi pregunta es: A qué esperas a meterle un Ban forever a esta tía??? al final voy a pensar que tenéis algo.

Afirmo el último mensaje sin problema, y me da igual el ban, Yeims. Parece qe no entiendes que cuando alguien se despide a veces le queda algo por decir y de ahí el último mensaje, hay que explicártelo. También sé que lo has puesto en el foro porque mis últimas intervenciones te están causando molestias como moderador y pretendes provocar este mensaje que escribo para banearme y deshacerte de mí. Nada nuevo bajo el sol.

Afirmo el último mensaje y espero que te quede claro de una puta vez: no me vas a volver a utilizar como tapadera para ocultar tu homosexualidad, no me vas a volver a hecer daño, y me da igual que lo escondas bajo una supuesta misoginia o con una supuesta novia. Cuando te escribía enfadada llamándote maricón es porque me daba rabia que no lo reconocieras y vayas engañando a las tias y haciéndoles daño (recuerda que sé que lo haces). Ahora lo he aceptado y no pasa nada. Y tampoco te quiero como amigo tal y como te has comportado conmigo en este foro.

Así que no te flipes más con que voy detrás de ti. Si escribo sobre un director valenciano o catalán no te flipes. Si el director es novel tampoco te flipes. Puede que escriba algo en complicidad porque por aquí hay gustos comunes (David Lynch por ejemplo) pero no te flipes, no son declaraciones de amor. No me vas a volver a utilizar.

Y si efectivamente una vez te pusiste en contacto conmigo pensando que era Prongo porque te mola pues se lo dices, no pasa nada. Aquello de que querías tumbarte desnudo conmigo en tu cama y hablar de nosequé era pensando en que yo era él. Ya está.

Y me alegra que dos foreros insignes de este foro sostengan también que eres gay.

Golpe de remo

Freddie Mercury rebuznó:
Pero a ver Yeims una cosa, tú que tienes el poder y la gloria y ese botón con el que baneas al que se te antoja mi pregunta es: A qué esperas a meterle un Ban forever a esta tía??? al final voy a pensar que tenéis algo.

Pero si lleva ya 3 o 4 tochobanes forevers. Lo que no se puede impedir es que vuelva a registrarse con otro clon.

Jaime, baneándola no haces más que darle la razón y reforzar la teoría de tu homosexualidad y, a pesar de todo, amor guarrísimo hacia Muezzina. Lo vemos todos y no pasa nada, porque te queremos y el fin último es que todos seamos amigos y nos follemos atendiendo a las preferencias de cada cual.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie