Forochat

Al leer la noticia al completo me dije...

• ¡Ufff! Vaya susto, pensé que hablabas de 35 personas muertas, al final solo eran indios

Votos: 0 0,0%
  • Me hubiera producido el mismo impacto si ese mismo atentado hubiera pasado en mi ciudad

• Pues te digo una cosa... yo si fuera esa gente, para sufrir lo que sufren, más vale...

• Siento lo ocurrido, aunque supongo que si sucediera aqui me impactaría mucho más

• HIJO DE PUTA

• Votantes totales
    0
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
tumblr_lvzmnuGjJ31qzrlhgo1_500.png

tumblr_lvzmnuGjJ31qzrlhgo2_250.gif

tumblr_lvzmnuGjJ31qzrlhgo3_250.gif

:lol:

primero el moderador, ahora Barley. yo no salgo de mi asombro.

Bueno pues esto se va de las manos. ¿Ahora abrimos un hilo con cada nueva chorrada que hagamos/veamos? Lo digo por eso que ya sabeis... eso, si.

Juro por DioX que he posteado en el hilo del banjo por hacer la gracia, y ahora veo que están troleando el suboforo entero a yeims, bórrame ese post no quiero formar parte de esta asonada. ¿Qué os ha hecho el bueno de Yeims?

PD: Lo de que me gusta el hillbillie es verdad. :oops:

Esto es que se está convirtiendo en una rebelión contra Yeims, pon orden Yeims que esto se hunde, estamos abocados al fracaso y Eire se ha vuelto loco:53

Se acerca la Navidad. Debemos estar más unidos que nunca. Tenéis suerte de que sea bondadoso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

tu tranquilo Freddy. cuando vuelva Yeims, irán a ún lugar mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Otro hilo de trolleo y ban de 1 semana pal autor. Y si el user se hace un clon creo que hediondo tochobanea el user principal.

PD. Dejo el hilo de las gafas

Haché falta un hilo de nuestros trabajos.

:lol:

Se te ve bastante tranquilo, yeims. Debe de ser porque la última jugada te ha salido medio bien. No te culpo, ha sido un error mío.

Sólo pasaba por aquí para decirte que no te alegres demasiado de que me suicide alguna vez porque te aseguro que si lo llego a hacer tú te vienes conmigo. Para que te quede claro: TE MATO A TI PRIMERO Y DESPUÉS ME MATO YO.

No vas a poder demostrarle a la policía que yo he escrito esto dado que puedes utilizar mi user para escribir mensajes nuevos con él.

sarahh rebuznó:
Se te ve bastante tranquilo, yeims. Debe de ser porque la última jugada te ha salido medio bien. No te culpo, ha sido un error mío.

Sólo pasaba por aquí para decirte que no te alegres demasiado de que me suicide alguna vez porque te aseguro que si lo llego a hacer tú te vienes conmigo. Para que te quede claro: TE MATO A TI PRIMERO Y DESPUÉS ME MATO YO.

No vas a poder demostrarle a la policía que yo he escrito esto dado que puedes utilizar mi user para escribir mensajes nuevos con él.
Joder, lo de esta tía está adquiriendo tintes surrealistas. No la baneéis nunca, por favor.

sarahh rebuznó:

Crimen%20perfecto.jpg

En realidad al poder editarle mensajes sin dejar rastro puedo poner la burrada que quiera y denunciarla a la policia por amenazas, que me pague una indemnizacion por daños morales y asi ya tengo todo el dinero recaudado para rodar la peli. Joder, que no se me había ocurrido, me cago en la puta me acaba de tocar la lotería!

Esta misma tarde me paso por la comisaría, la semana que viene imagino que te llegará la denuncia asi que ves preparandote porque voy a editar alguno de tus miles de mensajes del foro y no sabrás cual.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Crimen%20perfecto.jpg

En realidad al poder editarle mensajes sin dejar rastro puedo poner la burrada que quiera y denunciarla a la policia por amenazas, que me pague una indemnizacion por daños morales y asi ya tengo todo el dinero recaudado para rodar la peli. Joder, que no se me había ocurrido, me cago en la puta me acaba de tocar la lotería!

Esta misma tarde me paso por la comisaría, la semana que viene imagino que te llegará la denuncia asi que ves preparandote porque voy a editar alguno de tus miles de mensajes del foro y no sabrás cual.

Ademas vas a tener el dudoso honor de ser el primer forero que denuncia a delitos telematicos y no al reves como suele ser costumbre por aquestos lares.

En realidad tambien tengo un mail donde me amenazaba de muerte, no haría falta ni presentar como prueba su ultimo mensaje ni editarle ningun otro porque como todo el mundo sabe los moderadores de putalocura no pueden editar mails de hotmail. Pero prefiero hacerlo de la otra manera, sera más lol.

yeimsmelocotongigante rebuznó:

Muy audaz sin duda amigo Yeims, pero comienza por borrar primero este mensaje donde pones de manifiesto toda tu intención.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie